Tierra Mía Fuengirola

Verificado Plaza sol playa, 29640 Fuengirola, Málaga Ver Localización

Tierra Mía Fuengirola es un restaurante para grupos y eventos ubicado en la calle Plaza Sol Playa, en Fuengirola. Con una mezcla entre tradición francesa, americana y tapas españolas, este sitio ofrece una experiencia culinaria única. Los platos recomendados incluyen la ensalada de Cabra y su especialidad, el Flammenkueche. Los clientes destacan la excelente atención del personal y la calidad de la comida. Además, el ambiente cálido y acogedor hace que este lugar sea perfecto para reunirse con amigos o disfrutar de un aperitivo después de un día de playa. También cuenta con terraza ideal para familias con niños. Si estás buscando un restaurante en Fuengirola para celebraciones o eventos especiales, Tierra Mía es sin duda una excelente opción.

📍 Mapa de la Ubicación

Si no estás seguro de cómo llegar al restaurante, ubicado en Plaza sol playa, 29640 Fuengirola, Málaga, no te preocupes, abajo encontrarás un mapa para orientarte. Ir a Google Maps

ℹ️ Información

Nombre Tierra Mía Fuengirola
Sector Restaurante
Ciudad Fuengirola
Sitio web https://www.instagram.com/tierramiabar/
Teléfono +34 682 38 77 90

Editar la información de Tierra Mía Fuengirola

🙋‍♂️ Preguntas Frecuentes

¿Cuál es el teléfono de contacto de la Restaurante para grupos y eventos?

El teléfono de contacto de Tierra Mía Fuengirola es el +34 682 38 77 90

¿Que horario hace hoy?

Hoy viernes, el horario de Tierra Mía Fuengirola es 17:00–23:30 y ahora mismo se encuentra abierto. El horario de toda la semana es este.

¿Cual es la calle donde se encuentra la Tierra Mía Fuengirola?

Esta Restaurante para grupos y eventos está en Plaza sol playa, 29640 Fuengirola, Málaga.

¿Que servicios ofrece esta Restaurante para grupos y eventos?

Restaurante

¿Abre los sábados?

Los sábados está abierto con horario 17:00–23:30.

¿Abre los domingos?

Los domingos está abierto con horario 12:30–17:30.

🕓 Horario

Hoy viernes 24 de mayo del 2024, el horario de la Restaurante es de 17:00–23:30

Lunes Cerrado
Martes 17:00–23:30
Miércoles 17:00–23:30
Jueves 17:00–23:30
Viernes 17:00–23:30
Sábado 17:00–23:30
Domingo 12:30–17:30

👍👎 Opiniones

29 usuarios han opinado sobre Tierra Mía Fuengirola. ¿Quieres expresar tu experiencia en este restaurante? Usa este formulario para escribir tu reseña.

10Restaurantes.es no asume responsabilidad por las opiniones expresadas por los usuarios sobre este restaurante.

Un sitio muy tranquilo, con una atención excelente y una comida riquísima. Los propietarios han diseñado un lugar con una mezcla entre tradición francesa, americana y algunas tapas españolas. Hicimos una especie de degustación, dejándonos guiar por William. Estaba todo riquísimo. La ensalada, El queso Camembert, su especialidad Flammenkueche, que estaba delicioso y una hamburguesa brutal. Merece la pena ir. Tienen terraza ideal si vas con niños.Volveremos.

Mari Carmen Correa

Hace 1 años y 0 meses


El aperitivo perfecto después de un día de playa

Ma

Hace 1 años y 0 meses


El lugar es super lindo, el servicio increíble, el personal muy amable y la comida deliciosa! ¡Tuvimos un flammekueche Munster, pizza de aguacate y las croquetas caseras!¡¡Muy recomendable!!

Anne Brice

Hace un mes


Muy buen servicio, buena carta… no excesivamente extensa. La comida era de muy buena calidad en todos los sentidos. Un lugar divertido para ir y divertirse con amigos.

Carlos Guzman

Hace un mes


Primero, déjame decirte que el ambiente cálido y acogedor de Tierra Mía es muy agradable.Tan pronto como ingresa al restaurante, lo recibe un ambiente animado, así como las sonrisas amistosas del personal. ¡El ambiente es perfecto!En cuanto a la cocina, debo decir que los platillos que se sirven en Tierra Mía son absolutamente deliciosos. Los sabores son auténticos y los ingredientes son frescos y de primera calidad.Además, el servicio en Tierra Mía es excelente. Los meseros son atentos y serviciales, listos para responder cualquier pregunta que pueda tener y ayudarlo a elegir entre la selección de comidas y bebidas que se ofrecen. ¡La presentación de los platos también es muy ordenada, lo que se suma a la experiencia general :)!En resumen, ¡recomiendo encarecidamente Tierra Mía a cualquiera que busque un restaurante de primera!

Adrien Thl

Hace un mes


Comida vegetariana: Tienen opciones de comida vegetariana.Admisión de niños: Es un buen sitio para ir con ñiños por la comida, por ser espacioso y estar en una plaza y calle ancha cerrada al tráfico dónde pueden jugar, también hay una plaza. Tienen tronas para los más pequeños.Aparcamiento: Está en calle cerrada al tráfico pero cerca en la zona hay posibilidad de aparcamiento público aunque hay pocas plazas. También hay parking de pago cerca.Acceso para sillas de ruedas: Hay acceso y asientos para sillas de ruedasRestricciones alimentarias: Pendientes de ellas.

Sandra Caro

Hace un mes


Platos recomendados Ensalada de Cabra

Thania Oliver

Hace un mes


¡Nuevo pequeño lugar donde es bueno reunirse con amigos! Los flamenkuches están de muerte y la acogida de los dueños siempre está encima para pasar un buen rato :)¡Ve allí con los ojos cerrados!

Amélie Naessens

Hace 1 años y 2 meses


Gracias a Adrien por su delicioso Flammenkueche, ¡es casi como estar en Alsacia! Recomiendo sin dudarlo.

Léa Sevenet

Hace 1 años y 2 meses


Estuvimos allí con mi esposa la otra noche y todo fue perfecto. Gente amable, gran ambiente y la mejor parte fue la comida y especialmente el Flamenkuch ???????? Definitivamente deberías probarlo ????????

Arthur Sevenet

Hace 1 años y 2 meses


¡EL LUGAR PARA SER!Los nuevos propietarios han hecho de este lugar un lugar acogedor, cálido, con un gran ambiente y sobre todo una cocina de primera! No lo dudes, si quieres pasar una buena tarde ¡adelante!¡Un bar con un ambiente loco! ¡Los nuevos propietarios son geniales! Para pasar una buena tarde ir allí es la mejor decisión! Gracias por este lugar, la buena cocina y ma cálida bienvenida!

Marie-Léa François

Hace 1 años y 2 meses


¡Increíble descubrimiento!¡Tanto la bienvenida como los platos servidos son impecables!¡Una combinación perfecta para pasarlo en grande!¡Una dirección que no debe perderse!

Marie-charlotte Hahn

Hace 1 años y 2 meses


El mejor lugar para estar nunca!!gente muy agradable

Voisin Cynthia

Hace 1 años y 2 meses


Los nuevos propietarios son increíblemente amables, profesionales y atentos con sus clientes.¡Pasé un tiempo fabuloso!¡Cuenta conmigo para volver pronto!Sobre todo no cambies nada y gracias por todo ????

Jordy Manager

Hace 1 años y 2 meses


¡La comida sabía muy bien, el lugar era hermoso y la pasé de lo mejor con mis amigas!Quiero mencionar la cálida bienvenida del personal, ¡sin duda volveremos!Gracias por todo

Jeany James

Hace 1 años y 2 meses


Delicioso y gran ambiente.Qué felicidadmuchas gracias

Laurence Espinasse

Hace 1 años y 2 meses


Adecuado para niños: Kids are welcome and wellEstacionamiento: parked 1 minute awayRestricciones de dieta: Vega Pizza FANTASTIC

Mission Neoelect

Hace 1 años y 2 meses


Platos vegetarianos: Beautiful Salades and moreAdecuado para niños: Fine cuisineEstacionamiento: Parking all aroundAccesibilidad para sillas de ruedas: First floor on a calm pedestrian area

Alexis Voisin

Hace 1 años y 2 meses


Fuimos allí con un par de amigos, el personal fue increíble y nos hizo pasar un buen rato. La comida estuvo por encima y más allá de nuestras expectativas. Definitivamente regresaremos y lo recomendamos a todos los que estén en la ciudad y no se olviden de probar la especialidad de la casa, el Flammekueche…

Carolina Guzman

Hace 1 años y 2 meses


Fui a cenar aquí durante las vacaciones en mayo. Estaba tranquilo, pero el propietario de William fue muy atento y muy amable. Experiencia gastronómica muy agradable. Limpio y bien decorado. La comida era realmente hermosa. Teníamos una selección de alitas, ensalada de queso de cabra, croquetas de jamón y pizza. Delicioso. Comida : 5/5 | Servicio : 5/5 | Ambiente : 4/5 … Más

Catherine Doyle

Hace 9 meses


Súper buena hamburguesa, carne jugosa sin excesos de salsas. Y el flammenkech sin palabras ????????????

Adrian Soto

Hace 11 meses


Un excelente lugar muy bueno y muy agradable y la Atencion la mejor ????????????????????????

P G

Hace 11 meses


Me encanta ver algo nuevo en Fuengirola! La Flamakuche es DElLICIOSA! Que agradable novedad. Platos recomendados Munster … Más

John Imbault

Hace 11 meses


Trato inmejorable, el propietario William muy atento en todo momento, todo buenísimo, súper súper recomendable !!!!! Cuando volvamos a Costa del Sol vendremos seguro!!!

Andrea Alis

Hace 1 años y 0 meses


Sitio divertido y encatador. Gracias a Will por el trato impecable! Hay que probar si o si la flammekueche!!!

Pol Bergillos

Hace 1 años y 0 meses


¡Me ha encantado! Muy buena calidad precio, muy recomendable, la terraza es súper agradable!

Patricia Oviedo

Hace 1 años y 1 meses


Buen precio y buena comida. Lo recomiendo 100%

Borfish SL val

Hace 1 años y 1 meses


Tanto la comida como el ambiente es impecable, será mi sitio de referencia en mis próximas visitas a Fuengirola.

Moises Rodriguez Trillo

Hace 1 años y 2 meses


Flammenkuche son los mejores!!!

Bruno Luga

Hace 1 años y 2 meses

Déjanos tu opinión sobre Tierra Mía Fuengirola

Otras Restaurantes para grupos y eventos cerca de Tierra Mía Fuengirola

...

Taquearte uno más

2

Puerto de Fuengirola local 24, 29640 Fuengirola, Málaga

A unos 455 metros de distancia

Ver opiniones
...

Restaurante Parador 19

4.6

C. Miguel de Cervantes, 19, 29640 Fuengirola, Málaga

A unos 815 metros de distancia

Ver opiniones
...

Restaurante Casapasta Trattoria

4.2

C. Troncón, 5, 29640 Fuengirola, Málaga

A unos 958 metros de distancia

Ver opiniones
...

Meson Mundillo

4.6

C. Feria de Jerez, 18, 29640 Fuengirola, Málaga

A unos 1104 metros de distancia

Ver opiniones
...

Cheeechos

4.5

C. Lope de Vega, 2, 29640 Fuengirola, Málaga

A unos 1350 metros de distancia

Ver opiniones
...

Restaurante Los Enebros

4.6

Av. Nuestro Padre Jesús Cautivo, 19, 29640 Fuengirola, Málaga

A unos 1759 metros de distancia

Ver opiniones

Restaurantes para grupos y eventos en otras poblaciones cerca de Fuengirola

Artículos

...

Ideas para decorar un restaurante rural

Como contrapunto a la playa y el sol, el turismo rural está en alza. Esta alternativa vacacional...

Ver artículo
...

5 consejos para celebrar la comunión perfecta

Las primeras comuniones representan un hito crucial, tanto para los jóvenes protagonistas del...

Ver artículo
...

6 ideas de regalos para dar en la cena de empresa

Cuando se organiza una cena de empresa el encargado de la tarea no solo tiene que buscar el lugar...

Ver artículo
...

Las 10 mejores discotecas de Madrid para que la cena de empresa no acabe nunca

Madrid es sin duda la ciudad más chispeante y activa del país junto con Barcelona, en la que...

Ver artículo
...

10 Playlists con la mejor música para comuniones

En las comuniones es bastante usual que tras la comida y el postre, en el tiempo de tomar un...

Ver artículo