Si no estás seguro de cómo llegar al restaurante, ubicado en Carrer Rovira i Virgili, 38, local 1, 43002 Tarragona, no te preocupes, abajo encontrarás un mapa para orientarte. Ir a Google Maps
| Nombre | Mil Budas |
|---|---|
| Sector | Restaurante |
| Ciudad | Tarragona |
| Sitio web | - |
| Teléfono | +34 977 23 83 23 |
El teléfono de contacto de Mil Budas es el +34 977 23 83 23
Hoy jueves, el horario de Mil Budas es 13:00–15:45 y ahora mismo se encuentra cerrado. El horario de toda la semana es este.
Esta Restaurante para grupos y eventos está en Carrer Rovira i Virgili, 38, local 1, 43002 Tarragona.
Restaurante
Los sábados está abierto con horario 13:00–15:45.
Los domingos está abierto con horario 13:00–15:45.
Hoy jueves 25 de junio del 2026, el horario de la Restaurante es de 13:00–15:45
| Lunes | Cerrado |
|---|---|
| Martes | 13:00–15:45 |
| Miércoles | 13:00–15:45 |
| Jueves | 13:00–15:45 |
| Viernes | 13:00–15:45 |
| Sábado | 13:00–15:45 |
| Domingo | 13:00–15:45 |
26 usuarios han opinado sobre Mil Budas. ¿Quieres expresar tu experiencia en este restaurante? Usa este formulario para escribir tu reseña.
10Restaurantes.es no asume responsabilidad por las opiniones expresadas por los usuarios sobre este restaurante.
Mei Fun ????????????????????
Jesus Cuenca
Hace 5 días
Un lugar para estar tranquilo y disfrutar de una buena comida,buena conversación con un servicio incomparable .
Volveremos
francesc lopez
Hace 1 meses
Fuimos el sábado y comimos muy agusto. Todo super bueno
susan gascon
Hace 1 meses
Atentos, eapidis y buena comida.
Menu <20€
JL
Hace 2 meses
No sabiamos muy bien donde comer y hemos encontrado este sitio. Nos ha gustado mucho ya que el servicio ha estado genial y nos han traído la comida my rápido. Los camareros has sido muy majos y ha sido muy agradable nos hemos sentido muy cómodos. Respecto a la comida ha estado buenísima recomendamos es ramen.
Muy buena opción de restaurante
Ruben Torrano
Hace 2 meses
Haciendo referencia al nombre del local, el restaurante cumple con a la filosofía budista. El ambiente, la comida y el personal (el cocinero en especial) consiguen eliminar tu sufrimiento envolviéndote con su sabiduría, ética y meditación. Ha sido una cena en armonía y calma. Hemos disfrutado con todos los sentidos.
Silvia
Hace 3 meses
Comida excelente y buen servicio
Sandra Roje
Hace 4 meses
Me encanta este restaurante, la comida exquisita y el servicio inmejorable, maravilloso...un 10.
Marga Jiménez
Hace 6 meses
Buena opción! Recomendable.
Santiago Scaltritti
Hace 6 meses
Un restaurant molt acollidor amb un servei excel•lent.
El menjar és boníssim, fet amb detall i cura. Els sabors son extraordinaris i la qualitat del producte, de primera. El preu s’ajusta perfectament a la qualitat del menjar, del servei i de l’espai.
Un restaurant per tornar.
xavi fontana
Hace 6 meses
Restaurante de comida asiàtica, comida saborosa, original, muy buena, con un toque original. Camareros muy amables y sitio muy confortable.
Esther Moreno
Hace 6 meses
Comida Hongkonesa deliciosa casera y de gran calidad. Un gran descubrimiento! El servicio super amable y la decoración del lugar muy bonito lleno de budas! Super recomendable. ????????✨
Sergio García Córdoba
Hace 8 meses
Para mí la experiencia con respecto a la comida muy buena. Fuimos un amigo y yo he hicimos menú, desde el primer plato hasta llegar al café todo muy bueno lo recomiendo. Solo quiero dejar la reseña para la señora que atiende, cuando lleguen dos personas de sexo opuesto para compartir una comida, no necesariamente serán pareja. Nota es incómodo que vayas con un amigo y todo el Rato solo la señora se refería pareja, pareja y pareja… yo me dedico a lo mismo y cuando voy a tomar nota a una mesa de dos, solo saludo con educación y les pregunto ya sabéis que vais a tomar o elegir o cualquier manera sin decir pareja por qué no sabes que son. En mi experiencia solo eso diría que fue incómodo y desagradable para mí por parte de la señora. El resto bien.
Gissel Cabrera
Hace 9 meses
Comida y servicio 10/10. Pedimos menú del día (19 eur pp) y estuvo genial. Tienen bastantes opciones sin gluten incluido los postres. Lo recomiendo!
Alona Hubarenko
Hace 9 meses
Visitamos este restaurante oriental atraídos por las buenas referencias y la imagen cuidada del local. Lo primero que destacamos es el servicio, que fue impecable: personal muy atento, amable y con una rapidez de respuesta que se agradece. El ambiente también suma puntos, con un espacio elegante, bien iluminado y con buena acústica, lo que lo convierte en un lugar agradable para conversar sin ruidos molestos.
En cuanto a la comida, nuestra impresión es más matizada. Los platos están bien elaborados y la calidad de los ingredientes es correcta, pero no encontramos nada especialmente memorable en cuanto a sabores o presentaciones. Las raciones resultan justas y, teniendo en cuenta el precio elevado, sentimos que la relación calidad-cantidad-precio no acaba de estar equilibrada.
En definitiva, es un restaurante que ofrece una experiencia cuidada y un servicio excelente, pero en nuestra opinión el coste es alto en comparación con la oferta gastronómica de la zona. Recomendable para quienes valoren más el entorno y la atención, pero quizás no tanto para quienes busquen una experiencia culinaria destacada o abundante en proporción al precio.
Raul Figueras
Hace 10 meses
Restaurante muy acogedor , comida exquisita, personal muy amable sobre todo los propietarios .
Volveremos ! ❤️
Obras Maestrat
Hace 10 meses
Tercera vez que vamos. Comida asiática de calidad y el servicio correctísimo, y los postres buenísimos.
Jose A.
Hace 10 meses
Molt bo i molt amables!
Ignacio Peró Gala
Hace 10 meses
Si te gusta la comida asiática, este es tu sitio en Tarragona, un restaurante familiar cuyos propietarios son una familia mixta española - china. Hace muchos años que tienen el restaurante, antes funcionaba en otra ubicacion. Los platos son excelentes, el trato del personal es muy amable y el ambiente es muy acogedor. Vamos con cierta regularidad y jamás nos ha defraudado. Hay que probar los langostinos rebozados, la ternera pali y el pato perfumado crujiente. Delicioso!! El vino de la casa está también muy rico.
Mihaela Moes
Hace 10 meses
Maten var helt nydelig. Gode porsjoner og ok priser. Menyen var på spansk men servitøren kunne engelsk og anbefalte gode retter.
Tod
Hace 11 meses
100% recomendable! Espectacular de principio a fin. Menú del día con mucha variedad de platos y precio muy ajustado por lo que se ofrece. Carta con joyas, como los fideos Pali ???? volveré pronto a por esa carta. Mejorar el servicio es imposible. Un 10
Alex R
Hace 11 meses
Excel•lent tracte i relació preu qualitat. Hi tornarem segur!
Ja hem tornat!! Valoració excel•lent. Com a casa!!!
Joaquim Nogué i Gallardo
Hace 11 meses
Restaurante asiático 'diferente' al resto, platos más elaborados que en otros restaurantes asiáticos, aunque el chop suey de ternera estaba muy aceitoso, quiero probar algunos platos más, volveré
Albert Castillo
Hace 1 años y 0 meses
The atmosphere of the restaurant is calm and welcoming, creating a comfortable setting to enjoy a meal. The staff were friendly and accommodating, and the food was absolutely fantastic—full of flavor and beautifully presented. Although communication was a bit challenging as the staff didn't speak English, everything went smoothly thanks to my translator. Overall, it was a great experience.
Balqees AlMandhari
Hace 1 años y 0 meses
Probablemente la mejor cocina oriental de la provincia de Tarragona. Gran cocina. Una apuesta segura que nunca defrauda.
Pablo López
Hace 1 años y 2 meses
Nos aconsejaron muy bien,amables, acertada eleccion en sus recomendaciones, buenísima atención y calidad en cada uno de sus platos. Volveremos a repetir sin duda. Nos ha gustado mucho
Zaida CG
Hace 1 años y 2 meses
4.5
Carrer del Baró de les Quatre Torres, 9, 43002 Tarragona
A unos 409 metros de distancia
4
Carrer de Sant Antoni Maria Claret, 23, 43002 Tarragona
A unos 648 metros de distancia
Como contrapunto a la playa y el sol, el turismo rural está en alza. Esta alternativa vacacional...
Las primeras comuniones representan un hito crucial, tanto para los jóvenes protagonistas del...
Cuando se organiza una cena de empresa el encargado de la tarea no solo tiene que buscar el lugar...
Madrid es sin duda la ciudad más chispeante y activa del país junto con Barcelona, en la que...
En las comuniones es bastante usual que tras la comida y el postre, en el tiempo de tomar un...