Si no estás seguro de cómo llegar al restaurante, ubicado en Rúa Fermín Penzol, 10, 36202 Vigo, Pontevedra, no te preocupes, abajo encontrarás un mapa para orientarte. Ir a Google Maps
| Nombre | Restaurante en Vigo Picadillo |
|---|---|
| Sector | Restaurante |
| Ciudad | Vigo |
| Sitio web | http://picadillovigo.com/ |
| Teléfono | +34 986 22 37 29 |
El teléfono de contacto de Restaurante en Vigo Picadillo es el +34 986 22 37 29
Hoy martes, el horario de Restaurante en Vigo Picadillo es 10:00–16:00 y ahora mismo se encuentra cerrado. El horario de toda la semana es este.
Esta Restaurante para grupos y eventos está en Rúa Fermín Penzol, 10, 36202 Vigo, Pontevedra.
Restaurante, Restaurante mediterráneo, Restaurante especializado en tapas
Los sábados está abierto con horario 10:00–16:00.
Los domindos está cerrado
Hoy martes 23 de junio del 2026, el horario de la Restaurante es de 10:00–16:00
| Lunes | 10:00–16:00 |
|---|---|
| Martes | 10:00–16:00 |
| Miércoles | 10:00–16:00 |
| Jueves | 10:00–16:00 |
| Viernes | 10:00–16:00 |
| Sábado | 10:00–16:00 |
| Domingo | Cerrado |
30 usuarios han opinado sobre Restaurante en Vigo Picadillo. ¿Quieres expresar tu experiencia en este restaurante? Usa este formulario para escribir tu reseña.
10Restaurantes.es no asume responsabilidad por las opiniones expresadas por los usuarios sobre este restaurante.
Everything was so good! Super staff.
Petra Lálová
Hace 5 días
Entramos sin reserva y nos atendieron al momento
Pedimos el menú gastronómico
Ensalada butrata
Ensaladilla
Atun
Entrecotte
Tanto el producto como la presentación muy buenos
Veo en otros comentarios que las raciones son escasas pero a mi parecer, la cantidad correcta. Me gusta pagar mas por calidad que por cantidad y aquí, tienen un equilibrio muy decente
Hasta le dije a la camarera que me parece barato por lo que hemos comido y la calidad de los platos!!!
Enhorabuena a todo el equipo
Miguel Piñeiro Frieiro
Hace 13 días
Hemos escogido el menu gastronomico una experiencia altamente satisfactoria porque la.combinación de comida, servicio y el establecimiento es genial. Una experiencia magnifica e imprescindible en Vigo.
j llor g
Hace 15 días
Probablemente uno de los mejores restaurantes relación/calidad/precio de Vigo.
Carlos Rodriguez
Hace 1 meses
Fuimos sin reserva a las 14.30 hs y nos acomodaron casi sin esperar en la única mesa que quedaba, lo cual se agradece ya que el sitio estaba lleno. De los 2 menús que hay, 4 platos ya no los tenían, pero los que ofrecieron estaban bien. El brownie es exquisito y la atención un 10.
Veronica Pedeferri
Hace 1 meses
Espectaculares los platos y la atención.
Michele Rugo
Hace 1 meses
Muy bien menú
javier fernandez
Hace 1 meses
Comimos el menú gastronómico y todo estaba muy rico.
Variedad de entrantes y segundos
Patricia Rodriguez
Hace 2 meses
Había estado hace tiempo tomando el menú del día y me había parecido espectacular. Esta vez me ha gustado mucho menos. Había dos opciones de menú del día: el de 16,90€ y el gastronómico de 19,90. Escogimos el gastronómico, pero ya no les quedaban varios platos.
Tomamos el sandwich de pastrami, que se hacía muy pesado por el pan, que además impedía saborear el propio pastrami. Y de segundo tomamos dos de arroz negro con chocos y otra un rodaballo, muy bueno (4€ de extra). El arroz estaba muy insípido, tuvimos que pedir sal. De postre tomamos el lemon pie, que no tenía mucho sabor a limón y la tarta de queso, que estaba correcta, pero sin más.
Espero que la próxima vez que vuelva me recuerde a la primera vez…
Isabel S.
Hace 2 meses
Comida muy elaborada buen servicio
Txetxu Alvarez
Hace 3 meses
Siempre una comida, un trato y una bebida de 10!
Carlos Terceiro Pura Vid Vinos / 75cl.
Hace 4 meses
Friendly service, quality and interesting menús del día. Was very happy with my meal here, especially the starter soup, which had wonderful flavor.
Rob Leitner
Hace 5 meses
Somos fieles seguidores de este fantástico lugar, tanto el servicio como la comida es deliciosa, y también acompañado de un local muy acogedor que te hace sentir como en casa. La comida hecha
con esmero, así como todo el personal se preocupa por atenderte y disfrutar de una experiencia muy agradable.
Maximino García Sánchez
Hace 5 meses
Un bonito lugar con comida fusión. A mí particularmente no me gustó la comida. No está mal pero no es de mi gusto.
Puri Romero
Hace 5 meses
Apuesta segura, comida rica, sabrosa, no tradicional,todo bien. Para repetir
OB P
Hace 5 meses
La mejor ensaladilla que me he comido en mi vida, aunque estaba fuera de carta. Invito al dueño a integrarla.
Solo le pondría un pero y es que algunos platos se habían agotado. También geniales las croquetas.
Carlos C.
Hace 5 meses
Opciones SIN GLUTEN. Ideal para Celíacos. Tienen un menú gastronómico de precio ajustado y buenos sabores. El sitio es coqueto y decorado con gusto
Si eres celiaco y estás en Vigo, este es tu sitio. Pero llama antes para reservar
Eduardo S
Hace 5 meses
Menu de del día muy bueno por 20 euros
Carlos Bermúdez Mallo
Hace 6 meses
Fuimos a cenar y la experiencia fue muy buena. El restaurante tiene una decoración cuidada y es realmente acogedor, se está a gusto desde que entras. La comida estaba riquísima, se nota el mimo en cada plato. Sin duda, un sitio para repetir.
oscar garcia
Hace 6 meses
Servicio espectacular, gran calidad y cuidado del producto. ????????????????????????
NBB
Hace 6 meses
La comida estaba buena, aunque nada especial. La oferta es bastante limitada, ni entrantes había, y encima había platos que ya no pudimos pedir porque estaban agotados. Las raciones me parecieron escasas y el precio algo alto para lo que es. Por cierto, si quieres café, en las cenas no te lo hacen. En cuanto a servicio sin quejas.
Jon (Jon)
Hace 6 meses
Buena propuesta en este restaurante céntrico de tamaño medio, acogedor bien servido y cocinado.
PABLO LOPEZ
Hace 7 meses
Todo rico!!
Chitara Ruibal (Andar por casa)
Hace 7 meses
Fuimos guiados por las buenas reseñas, y no quedamos decepcionados. Pedimos unas zamburiñas con vinagreta de manzana, un arroz con pulpo y langostinos (para nosotros lo mejor) y una filloa de pato con mermelada de higos, ¡todo muy muy rico! De postre pedimos la tarta de queso y la de chocolate, estaban ricas pero menos destacables que la comida. Los camareros fueron muy amables, y el ambiente muy tranquilo. En general, una experiencia recomendable
Belén Quintana López
Hace 7 meses
Comida muy rica, pero raciones muy escasas. No tiene buena relación cantidad precio
Sira Pereira Cividanes
Hace 7 meses
Buena atención y comida riquísima
Alejandra Guzmán irastegui
Hace 7 meses
Se come fenomenal, está todo muy bueno, casero pero diferente.
muy recomendable.
cristina rodriguez
Hace 8 meses
Todo perfecto ❤️
Tsukima
Hace 8 meses
Feb 2018: We spent 3 nights having dinner here, not because we didn’t try others. After comparison, this is the best place for the best carpaccio, best beef I ever had in all the countries I have been, best desert in Spain! Try the food on the menu 1 by 1. You will be surprised every taste
Sept 2025, después 7.5 años, volvimos a Vigo y el primer día hemos cenado aquí. El sitio está más o menos igual que antes pero con pequeños cambios. La comida es más una fusión que comida gallega. Hay más opciones vegetarianas. Picadillo ha cambiado y quizá nosotros también. Me alegro de ver que ha sobrevivido los años!
Claire CC
Hace 9 meses
Quiche,esquisto.Salmón,
Jamón cocido, delicioso.
Si no sabes dónde kaer para comer.......es lo ideal...
lluis González Soler “Gonsol”
Hace 9 meses
4.5
Rúa Carral, 13, Bajo Derecha, 36202 Vigo, Pontevedra
A unos 77 metros de distancia
4.2
Rúa Oliva, 2, 36202 Vigo, Pontevedra
A unos 168 metros de distancia
4.1
Praza de Compostela, 29, bajo dcha, 36201 Vigo, Pontevedra
A unos 258 metros de distancia
Como contrapunto a la playa y el sol, el turismo rural está en alza. Esta alternativa vacacional...
Las primeras comuniones representan un hito crucial, tanto para los jóvenes protagonistas del...
Cuando se organiza una cena de empresa el encargado de la tarea no solo tiene que buscar el lugar...
Madrid es sin duda la ciudad más chispeante y activa del país junto con Barcelona, en la que...
En las comuniones es bastante usual que tras la comida y el postre, en el tiempo de tomar un...