Restaurante Casa Trabanco

Verificado Carr. de Lavandera, 3255, 33350 Gijón, Asturias Ver Localización

Te presentamos al Restaurante Casa Trabanco, tu elección para grupos y eventos, bodas, comuniones, cumpleaños, etc., en Gijón, en Carr. de Lavandera, 3255, 33350 Gijón, Asturias. Explora las opiniones de sus clientes, sus platos, su horario, la ubicación y las opciones de contacto.

📍 Mapa de la Ubicación

Si no estás seguro de cómo llegar al restaurante, ubicado en Carr. de Lavandera, 3255, 33350 Gijón, Asturias, no te preocupes, abajo encontrarás un mapa para orientarte. Ir a Google Maps

ℹ️ Información

Nombre Restaurante Casa Trabanco
Sector Restaurante
Ciudad Gijón
Sitio web http://www.casatrabanco.com/
Teléfono +34 985 13 64 62

Editar la información de Restaurante Casa Trabanco

🙋‍♂️ Preguntas Frecuentes

¿Cuál es el teléfono de contacto de la Restaurante para grupos y eventos?

El teléfono de contacto de Restaurante Casa Trabanco es el +34 985 13 64 62

¿Que horario hace hoy?

Hoy martes, el horario de Restaurante Casa Trabanco es 12:00–18:00 y ahora mismo se encuentra cerrado. El horario de toda la semana es este.

¿Cual es la calle donde se encuentra la Restaurante Casa Trabanco?

Esta Restaurante para grupos y eventos está en Carr. de Lavandera, 3255, 33350 Gijón, Asturias.

¿Que servicios ofrece esta Restaurante para grupos y eventos?

Restaurante, Salón para eventos, Sidrería, Restaurante de cocina española, Salón de bodas, Bodega

¿Abre los sábados?

Los sábados está abierto con horario 12:00–23:30.

¿Abre los domingos?

Los domingos está abierto con horario 11:00–18:00.

🕓 Horario

Hoy martes 23 de julio del 2024, el horario de la Restaurante es de 12:00–18:00

Lunes Cerrado
Martes 12:00–18:00
Miércoles 12:00–18:00
Jueves 12:00–23:30
Viernes 12:00–23:30
Sábado 12:00–23:30
Domingo 11:00–18:00

👍👎 Opiniones

15 usuarios han opinado sobre Restaurante Casa Trabanco. ¿Quieres expresar tu experiencia en este restaurante? Usa este formulario para escribir tu reseña.

10Restaurantes.es no asume responsabilidad por las opiniones expresadas por los usuarios sobre este restaurante.

Si vas con perro puedes quedarte en la carpa si es invierno (Avisa cuando llames para reservar). He probado un montón de cosas de la carta y es algo más que la típica sidreria. Comida muy rica y un servicio muy atento y amable.En verano es precioso y Trabanco Selección es siempre la mejor opción para disfrutar de una buena tarde de sidra.

Lucia del Coz

Hace 1 años y 2 meses


Restaurante de la casa Trabanco, una de las sidras más populares de Asturias ????????.El restaurante está ubicado muy cerca de Gijón, en un entorno rural espectacular rodeado de verdes prados. El restaurante cuenta con unas vistas inmejorables ????️.Si vienes a comer aquí la sidra no puede faltar, lógicamente. Cocina tradicional, platos con materia prima de primera calidad para que todo esté esquisto. Platos del mar y de la montaña.Sin duda volvería a pedir el chuletón. Plato 100% recomendado para compartir con amigos... O para tí solo ????No te vayas sin probar los postres... Son caseros y merecen la pena. La tarta de queso está hecha con queso asturiano ???? y con cada bocado parece que estés comiendo queso en lugar de tarta. La de chocolate es muy suave y está deliciosa ????

Rafa

una semana atrás


En semana santa 2023 fuimos a las visitas guiadas de Origenes y el Túnel. Una pasada nuestra guía. Una chica bajita de melena rizada. Super maja y conocedora de todos los entresijos de esta gran familia.Como punto a mejorar el empezar y terminar a la hora ya que cuando haces turismo a veces dependes de reservas en otros restaurantes etc y en nuestro caso llegamos 30min tarde a Villaviciosa. Se que es complicado pero hay que ser más estricto en eso. De todos modos ella es una crack y lleva al grupo encendido todo el rato.Podría 1 estrella o 0 a la gestión de la tienda y camareros en general. Cuando llegamos un chico estaba gruñendo todo el rato pq le molestaba otro compi y eso deja muy mala imagen la verdad. Aparte la gente empieza a llegar y nadie sabía nada. Hay que perdonarse antes e informar. Lo que me pareció un desproposito es poner a despachar en la tienda al hombre que tenía un problema en las cuerdas vocales o simplemente afonía. Y para encima que iban mal los datafonos. El señor no sabía ya dónde meterse. Optamos por pagar en efectivo. Me parece una forma de hacer acoso laboral al pobre señor. Que encima era el que estaban increpando también cuando llegamos y el pobre intentaba sonreír todo el rato. No se puede poner a alguien que no puede hablar bien en primera línea y menos despachando. Y luego el control de asistencia. Porque somos honrados y dijimos que habiamos hecho dos tours. Pq nos hubiéramos cogido el coche y a correr. Me llama la atención, se ve que como va bien la empresa no hacemos un gran seguimiento. Pero el pago al final de la visita obligatorio y contrastando las reservas. Solo espero que la guía se lleve un buen sueldo pq la tía se lo curra la que más. Y reitero que mi buena valoracion es dólo por ella. Resto personal deja mucho que desear.

David

una semana atrás


Siempre que vamos quedamos muy satisfechos con la comida, aunque a veces el servicio no es muy rápido, y al estar a las afueras de la ciudad el tema aparcamiento en días concurridos es complicado.Muy recomendable de postre la milhoja de arroz con leche con helado de canela.

Isabel Martinez

Hace un mes


El lugar donde celebramos todos los acontecimientos importantes desde hace años. Como en casina rodeados de los mejores. Mi plato favorito, sin duda, los espárragos rellenos. Recomiendo: berenjena frita con miel, cebollas rellenas, chuletón y ensalada de queso de cabra con jamón. La sidra, siempre selección y cuando disponen de ella, la primera sidra de la temporada, Sobre la Madre. Aquí celebramos nuestra boda y fue un acierto. El trato y atención de todo el personal siempre es exquisito y la calidad en los platos, asegurada. Decoración típica asturiana y una amplia carpa donde son admitidas las mascotas. Platos de la tierra con la mejor materia prima. Huerto propio dependiendo de la época del año. Visitas guiadas para aprender sobre el proceso de la elaboración de la sidra. Amplio espacio para eventos.

Raquel B.A

Hace un mes


Estuvimos comiendo, muy rico, pedimos entrantes: alcachofas en salsa verde, una ensalada, tortos y ellos añadieron un pastel de compango muy bueno y original. De segundos cachopo, bacalao a la sidra, otro bacalao con cebolla y pimientos y chuletón. A la calidad que ofrecen hay que añadir el trato del personal y atención al cliente de 10! Repetiremos sin duda cuando volvamos y aprovecharemos para visitar el llagar con los niños.

Laura Gonzalez

Hace un mes


Comida: 5/5  |  Servicio: 5/5  |  Ambiente: 5/5

Elena Escudero

hace un día


Comida: 3/5  |  Servicio: 2/5  |  Ambiente: 3/5

Lucas Bel Barragan

hace un día


Que decir de Trabanco…..para mi es una referencia en Gijón, un sitio de toda la vida pero modernizado, convirtiéndolo en un restaurante y una terraza súper acogedoras.El servicio es top, camareros siempre súper atentos y cercanos que te tratan como si estuvieras en tu casa, y la comida es casera y de gran calidad. Ninguno de sus platos te va a decepcionar.Especialmente ricos y recomendables son sus chuletones, sus ensaladas, los tacos de bacalao y el rollo de bonito (en temporada), que junto con su buena sidra, hacen que salgas siempre satisfecho.Recomendable reservar con varios días de antelación si pretendes ir de fin de semana, porque casi siempre está lleno.¡Muy recomendable!Aparcamiento: Tiene aparcamiento propio a unos metros del restaurante, subiendo unas escaleras.

Rober Hurlé

Hace 1 años y 0 meses


Comida: 5/5  |  Servicio: 5/5  |  Ambiente: 5/5

María luisa Ardura

Hace una semana


Comida: 5/5  |  Servicio: 5/5  |  Ambiente: 4/5

Sentir el Paladar

Hace una semana


Comida: 5/5  |  Servicio: 5/5  |  Ambiente: 5/5Platos recomendados Calamares de Potera En Su Tinta, Cebolla Rellena, Rollo de Bonito, Croquetas Cabrales, Combinado de Tortos Asturianos Con Maiz de Casa y Tacos de Bacalao

Rober V.Coto

Hace 1 años y 1 meses


Comida: 5/5  |  Servicio: 5/5  |  Ambiente: 5/5

Juan Pablo Cifuentes

Hace 1 años y 1 meses


Restaurante de referencia , voy desde hace muchos años y no tengo ni una mala palabra. Todo lo que pidas esta espectacular , producto de su huerta fresco y natural. Importante reservar . Buen aparcamiento . Recomiendo los tortos y el chuletón . Las fabes y el pote de 10. Los postres un espectáculo. Un lujazo de vistas a la montaña.

DAVID

Hace 1 años y 1 meses


La comida deliciosa, buenas raciones en cuanto a cantidad y el trato del personal perfecto. Estuvieron muy atentos y eso que estaba bastante concurrido y las recomendaciones de los camareros acertadas. Da gusto cuando no quieren vender por vender y te dicen que mejor que pidas menos o que ya has pedido suficiente (sobre todo para gente ansia y tragona que come por los ojos como era nuestro grupo).Recomendable 100%. Como decía el T1000 en la escena de la comisaria: Volveré.

Alvaro NM

Hace un mes

Déjanos tu opinión sobre Restaurante Casa Trabanco

Otras Restaurantes para grupos y eventos cerca de Restaurante Casa Trabanco

...

La Tabla

4.7

Carretera Gijon-Pola de Siero, AS-377, Km 8, 33391 Gijón, Asturias

A unos 3294 metros de distancia

Ver opiniones
...

Llagar Bernueces

4

Camin de la Nisal, 1104, 33394 Bernueces, Asturias

A unos 6960 metros de distancia

Ver opiniones
...

El Llagar de Castiello

4

Cam. de San Miguel, 807, 33394 Gijón, Asturias

A unos 7600 metros de distancia

Ver opiniones
...

Llagar El Duque

4.3

C, Carr. de la Isla, 1027, 33394 Bernueces, Asturias

A unos 8023 metros de distancia

Ver opiniones
...

Finca el Duque

4.6

Carr. de la Isla, 1027, 33394 Bernueces, Asturias

A unos 8078 metros de distancia

Ver opiniones
...

Restaurante El Pinal

4.6

El Curbiello, 27, 33314 Peón, Asturias

A unos 10474 metros de distancia

Ver opiniones

Restaurantes para grupos y eventos en otras poblaciones cerca de Gijón

Artículos

...

Ideas para decorar un restaurante rural

Como contrapunto a la playa y el sol, el turismo rural está en alza. Esta alternativa vacacional...

Ver artículo
...

5 consejos para celebrar la comunión perfecta

Las primeras comuniones representan un hito crucial, tanto para los jóvenes protagonistas del...

Ver artículo
...

6 ideas de regalos para dar en la cena de empresa

Cuando se organiza una cena de empresa el encargado de la tarea no solo tiene que buscar el lugar...

Ver artículo
...

Las 10 mejores discotecas de Madrid para que la cena de empresa no acabe nunca

Madrid es sin duda la ciudad más chispeante y activa del país junto con Barcelona, en la que...

Ver artículo
...

10 Playlists con la mejor música para comuniones

En las comuniones es bastante usual que tras la comida y el postre, en el tiempo de tomar un...

Ver artículo