Te presentamos al Taberna Vienés, tu elección para grupos y eventos, bodas, comuniones, cumpleaños, etc., en Pamplona/Iruña, en sin número, Jardines de la taconera, C. Bosquecillo, 31002 Pamplona, Navarra. Explora las opiniones de sus clientes, sus platos, su horario, la ubicación y las opciones de contacto.
Si no estás seguro de cómo llegar al restaurante, ubicado en sin número, Jardines de la taconera, C. Bosquecillo, 31002 Pamplona, Navarra, no te preocupes, abajo encontrarás un mapa para orientarte. Ir a Google Maps
| Nombre | Taberna Vienés |
|---|---|
| Sector | Taberna |
| Ciudad | Pamplona/Iruña |
| Sitio web | http://www.tabernavienes.com/ |
| Teléfono | +34 640 25 84 28 |
El teléfono de contacto de Taberna Vienés es el +34 640 25 84 28
Hoy lunes, el horario de Taberna Vienés es 12:00–22:00 y ahora mismo se encuentra cerrado. El horario de toda la semana es este.
Esta Restaurante para grupos y eventos está en sin número, Jardines de la taconera, C. Bosquecillo, 31002 Pamplona, Navarra.
Taberna, Cafetería
Los sábados está abierto con horario 12:00–22:00.
Los domingos está abierto con horario 12:00–22:00.
Hoy lunes 22 de junio del 2026, el horario de la Taberna es de 12:00–22:00
| Lunes | 12:00–22:00 |
|---|---|
| Martes | 12:00–22:00 |
| Miércoles | 12:00–22:00 |
| Jueves | 12:00–22:00 |
| Viernes | 12:00–22:00 |
| Sábado | 12:00–22:00 |
| Domingo | 12:00–22:00 |
30 usuarios han opinado sobre Taberna Vienés. ¿Quieres expresar tu experiencia en este restaurante? Usa este formulario para escribir tu reseña.
10Restaurantes.es no asume responsabilidad por las opiniones expresadas por los usuarios sobre este restaurante.
Lovely little cafe bar in the middle of the park. Plenty of shade, cold drinks, and food. Just what we needed.
Kevin Jones
Hace 10 días
Soy Milena, me encantó la amabilidad de uno de los meseros, muy jovial y servicial, a pesar de que tenía cerrada la cafetera nos sirvió un par de té ????????????????????????
Milena Massiel Quiroz Rivera
Hace 16 días
Lugar que goza de un ambiente con calor fraternal!
Joseph Quiroz
Hace 16 días
¡¡¡UN 10!!! Celebré ahí el 30 cumpleaños sorpresa de mi marido y fue excepcional, Jose (el dueño) es maravilloso, además de atento, divertido y cariñoso, me dejó llevar todo lo que quería, me hizo hueco en sus frigoríficos y realmente me sentía como en casa. Sus pizzas y sus croquetas son ESPECTACULARES, muy recomendables. EL sitio es súper chulo, agradable y muy típico de Pamplona. Repetiremos seguro, tanto para ir a tomarnos algo como para próximas celebraciones. ¡¡GRACIAS JOSE!!
María López Rivas
Hace 29 días
Me ha parecido un sitio muy bonito y original,
Ismael Sanchez Bel
Hace 2 meses
Un entorno inmejorable, servicio de diez comida y ambiente de lujo.
La cercanía del servicio y la calidad de los productos para el precio que pagas no tiene nada que ver en Pamplona...hice una fiesta para un cumpleaños hace tiempo y ya somos clientes asiduos por la manera de llevar las cosas y la cercanía...sobre todo para familias con hijos dado el entorno de espacios abiertos con jardines etc etc...da igual seas mayor o joven puedes pedir que te pongan lausica que quieras se adaptan a todo cosas que no se puede hacer en cualquier garito de Pamplona..perfecto para un presalida por Pamplona ya que estás a un minuto de Pamplona ..hablar con José el dueño y os entendereis..gracias por todo José y Maite las fiestas con mi familia llevan el nombre del vienes
Jesus Lopez
Hace 2 meses
Una tarta de queso muy rica y muy barata y un ambiente lindísimo rodeado de flores.
nuria vega
Hace 2 meses
un sitio perfecto para celebraciones, tomarte un cafe, una cerveza, solo o en compañia, la comida, el servicio, el ambiente y sobre todo el trato de Jose Mª, una persona cercana, simpatica y muy agradable, que nos hizo que la celebracion saliera perfecta. Muchas gracias
Sonia Romero
Hace 2 meses
Lugar privilegiado en el jardín de la taconera. La atención inmejorable. Pídete un café con leche y una copa de licor café. No necesitas mas.
Basaocho
Hace 3 meses
Bellissima taverna posizionata in posizione molto suggestiva, in qui potersi ristorare in inverno, trovando un tavolino al sole (oppure all'interno anche se i posti sono molto limitati) ed in estate trovando posto all'ombra. Prezzi medio-alti e sangria buona
Mauro Amici
Hace 5 meses
100% recomendable. Los camareros además de muy atentos fueron muy agradables. Estuvimos celebrando un cumpleaños el sábado y estuvimos muy a gusto. El trato, la comida, el ambiente, la atención todo muy bien.
Luis Perez
Hace 7 meses
Un sitio genial. Celebramos el sábado un cumpleaños y todo salió estupendo. Los dos camareros son majísimos y nos sirvieron muy bien. Además el entorno es muy bonito, en mitad de los jardines de la Taconera, con mucho espacio en la terraza para ir con niños.
Marta Calvo
Hace 7 meses
Muy acogedor. Buen café!
Gemma Galan
Hace 9 meses
Comer pitxa muy buena gracias
Cretu Constantin
Hace 10 meses
Muy buen servicio! La atención impecable y un sitio precioso! La música maravillosa ????
Laura Ripodas Raro
Hace 10 meses
Muy buen sitio. Me ayudó cuando me dejo mi novia y me dio un golpe de calor me dio una bitellita de agua me dejo descansar en su bar. Tras su gran y apreciado gesto decidi comerme un bocadillo de lomo y queso ya que llevaba 5 h caminando a pleno sol!! Un gesto inolvidable y el bocadillo estaba riquisimo!
Adam Benjelloun Batista
Hace 10 meses
Un lugar encantador, mucha vegetación y me ha sorprendido ver fauna, no te lo puedes perder.
Irene Elena
Hace 10 meses
Que fresquito me encanta el lugar
fatima zohra Matouk
Hace 11 meses
Estando en San Fermín es de los pocos o el único sitio donde los precios No los INFLAN , son muy atentos y tienen un montón de mesas para poder estar agusto disfrutando .
nuria de la cruz vinuesa
Hace 11 meses
Gente curtida en su oficio buen ambiente y buen trato a sus clientes
Pedro Resis - tencia
Hace 11 meses
Hemos celebrado allí un cumple y ha sido una experiencia muy muy positiva. Súper a gusto! te hacen sentir desde el primer momento muy cómodo y como si te conocieran de siempre. Jose es fantástico, un trato muy bueno, te facilita todo mucho y lo hace muy fácil! Gracias Jose y a todo el personal de la taberna Vienés. Sin dudar repetiría! Muchísimas gracias!!!
cesar blanco alba
Hace 1 años y 0 meses
Un lugar maravilloso, con un entorno de naturaleza espectacular, la atención de 10, José Mari un encanto de persona.
Ana Bericat
Hace 1 años y 0 meses
Llevo tiempo utilizando la taberna para distintos acontecimientos y os puedo asegurar que cada vez estoy más convencido que es el lugar ideal para pasar el tiempo que se necesite. Buenos pinchos y que decir de la gran variedad de pizzas.
Bonito lugar ideal y buena música.
Y sobre todo su responsable ' José Mari '. Un tío súper majo, enrollado y muy buena gente.
Recomendado 100X100
Javier Abad
Hace 1 años y 0 meses
Reservamos el local para una celebración familiar. El lugar es ideal por el entorno y el servicio es magnífico, atentos y dispuestos. Recomendable 100%.
Epi Pejenaute
Hace 1 años y 0 meses
Da gusto estar en sitios así rodeados de lo mejor,,gracias por estos raticos!!
Ruth Abad
Hace 1 años y 0 meses
No hay mejor sitio para hacer un tardeo!! Jose Mari es un crack
Bea Pejenaute
Hace 1 años y 0 meses
Una taberna en un entorno envidiable, la atención sin embargo deja bastante que desear. No tienen leche sin lactosa y las maneras de comunicarlo no han sido nada amables. Precio normal.
Daniela
Hace 1 años y 1 meses
Uno de los mejores sitios de Pamplona. Llevo mucho tiempo siendo cliente habitual.
El entorno y la terraza son espectaculares.
La atención muy amable y atenta.
Pintxos caseros variados y acertados. Y para comer pizzas y bocatas super ricos.
Muy bien precio en todo!
La música y el ambiente genial.
He visto que habitualmente se celebran eventos de grupos muy bien organizados.
Todo fácil y agradable
Un diez es poco!
M
Hace 1 años y 1 meses
Realizamos aquí una fiesta de jubilación.... Estuvo fantástica, los pinchos muy ricos, la música de los 80 súper bien y los dueños encantadores colaborando con todo. Ah..... y el precio fenomenal!. Muchas gracias!!!!
Olga Ovelar
Hace 1 años y 2 meses
Hemos organizado un cumpleaños para 30 personas. Todo muy bien. Repetiremos
Iker Peña Iturria
Hace 1 años y 2 meses
4.2
nº (Trasera hotel 3R), C. Taconera, 5, 31001 Pamplona, Navarra
A unos 146 metros de distancia
4
C/ de San Francisco, 18, 31001 Pamplona, Navarra
A unos 377 metros de distancia
4.5
C. de San Antón, 48, 31001 Pamplona, Navarra
A unos 514 metros de distancia
4.4
C. Monasterio de Iharte, 1, 31011 Pamplona, Navarra
A unos 569 metros de distancia
4.8
Pl. del Baluarte, s/n, 31002 Pamplona, Navarra
A unos 629 metros de distancia
Como contrapunto a la playa y el sol, el turismo rural está en alza. Esta alternativa vacacional...
Las primeras comuniones representan un hito crucial, tanto para los jóvenes protagonistas del...
Cuando se organiza una cena de empresa el encargado de la tarea no solo tiene que buscar el lugar...
Madrid es sin duda la ciudad más chispeante y activa del país junto con Barcelona, en la que...
En las comuniones es bastante usual que tras la comida y el postre, en el tiempo de tomar un...