T Espacio Gastronómico - Restaurante de alta cocina en Sevilla

Verificado C. Boteros, 4, 41002 Sevilla Ver Localización

Te presentamos al T Espacio Gastronómico - Restaurante de alta cocina en Sevilla, tu elección para grupos y eventos, bodas, comuniones, cumpleaños, etc., en Sevilla, en C. Boteros, 4, 41002 Sevilla. Explora las opiniones de sus clientes, sus platos, su horario, la ubicación y las opciones de contacto.

📍 Mapa de la Ubicación

Si no estás seguro de cómo llegar al restaurante, ubicado en C. Boteros, 4, 41002 Sevilla, no te preocupes, abajo encontrarás un mapa para orientarte. Ir a Google Maps

ℹ️ Información

Nombre T Espacio Gastronómico - Restaurante de alta cocina en Sevilla
Sector Restaurante
Ciudad Sevilla
Sitio web https://tespaciogastronomico.com/
Teléfono +34 954 03 56 52

Editar la información de T Espacio Gastronómico - Restaurante de alta cocina en Sevilla

🙋‍♂️ Preguntas Frecuentes

¿Cuál es el teléfono de contacto de la Restaurante para grupos y eventos?

El teléfono de contacto de T Espacio Gastronómico - Restaurante de alta cocina en Sevilla es el +34 954 03 56 52

¿Que horario hace hoy?

Para hoy mi�rcoles, T Espacio Gastronómico - Restaurante de alta cocina en Sevilla no ha marcado su horario. No podemos determinar si está abierta o cerrada hora mismo. El horario de toda la semana es este.

¿Cual es la calle donde se encuentra la T Espacio Gastronómico - Restaurante de alta cocina en Sevilla?

Esta Restaurante para grupos y eventos está en C. Boteros, 4, 41002 Sevilla.

¿Que servicios ofrece esta Restaurante para grupos y eventos?

Restaurante, Salón para eventos, Restaurante mediterráneo, Restaurante de cocina española

¿Abre los sábados?

Los sábados está abierto con horario 13:30–16:00, 20:00–23:00.

¿Abre los domingos?

Los domingos está abierto con horario 13:30–16:00, 20:00–23:00.

🕓 Horario

Esta Restaurante no ha indicado el horario de hoy mi�rcoles 19 de junio del 2024

Lunes Cerrado
Martes Cerrado
Miércoles Cerrado
Jueves 20:00–23:00
Viernes 20:00–23:00
Sábado 13:30–16:00, 20:00–23:00
Domingo 13:30–16:00, 20:00–23:00

👍👎 Opiniones

26 usuarios han opinado sobre T Espacio Gastronómico - Restaurante de alta cocina en Sevilla. ¿Quieres expresar tu experiencia en este restaurante? Usa este formulario para escribir tu reseña.

10Restaurantes.es no asume responsabilidad por las opiniones expresadas por los usuarios sobre este restaurante.

Una excelente experiencia aquí el viernes por la noche con Ignacio, Laura, Dharma y Diego. Equipo muy atractivo, que prepara, describe y sirve comida realmente excelente, inventiva y, sobre todo, sabrosa.

James L.

Hace 1 años y 1 meses


Un espacio original, pocos comensales en una mesa circular, donde la cocina está a la vista i participamos todos los comensales en la elaboración de los platos....me encantó. No es mi primera vez donde la cocina está metro y medio de mi. Para mí es una fiesta .Escogimos el menú de 7 platos. 50€. Bebida no incluida.Muy buenos todos y con combinaciones que desconocía. Super recomendable. El servicio atento , cordial, amigable. El vino recomendado un albariño Attis. Cuando vuelva a Sevilla.... volveré.

Gloria Oliva

Hace 1 años y 1 meses


No tomamos fotos, disfrutamos del increíble ambiente: buena comida, vinos y compañía. Recomendado para los amantes de la comida ????

Ioana Sanpetrean

Hace una semana


Esto fue simplemente increíble. La comida es absolutamente deliciosa y el servicio impecable. La experiencia se lleva a otro nivel con el brillante concepto del espacio, donde todos los comensales comen en una gran mesa redonda con vista directa a la cocina del chef. Algunos de los mejores platos que he comido. Y tiene un precio razonable.

jon asr

Hace 1 años y 1 meses


Muy buena experiencia gastronómica!El personal es adorable, el lugar es atípico y muy agradable y los platos son deliciosos.¡Todo fue sorprendente de principio a fin y lo pasaste genial!Yo recomiendo !

Lucile Peron

Hace 1 años y 1 meses


Servicio ejemplar: amable y relajado, pero muy profesional. ¡El interior del restaurante es excepcional y vale la pena visitarlo solo!Disfrutamos más el plato de champiñones, pero otros fueron un poco decepcionantes. La ensalada carecía de carácter, el arroz negro estaba extremadamente salado y el queso en el postre tenía un sabor abrumador.

Augustė Tamulytė

Hace 1 años y 1 meses


Ambiente acogedor, la comida era de buena calidad.

Kerry Huynh

Hace 1 años y 1 meses


Un lugar único en Sevilla , el lugar me pareció puesto con un gusto exquisito con los detalles cuidadosamente elegidos , la mesa circular para todos los comensales un hallazgo espectacular , el dueño y chef y su mano derecha encantadores además de excelentes profesionales, el personal estupendo , los consejos sobre la bebida certeros , y ni hablar de los deliciosos platos servido , los espárragos blancos con queso azul de cabra ,una delicia ; las setas perfectas y el arroz de pato una sorpresa deliciosa y el postre !!!!

Sergio Chudnovsky

Hace 1 años y 1 meses


Comida: 5/5  |  Servicio: 5/5  |  Ambiente: 5/5

Thomas Pire

Hace un mes


¡Fenomenal! Un restaurante increíble con comida de primera calidad. ¡Los sabores en los platos son excepcionales y diferentes! Teníamos tartar, champiñones y arroz negro, ¡y todo estaba delicioso! También la recomendación del vino fue perfecta. El servicio es muy atento y amable.

Sarah Kaylinger

Hace un mes


Comida: 5/5  |  Servicio: 5/5  |  Ambiente: 5/5

maria del mar sanchez

Hace un mes


Lugar sin igual, el adjetivo principal es original. Se trata de un concepto diferente, misma mesa, e forma de semicírculo, para todos los comensales. Y la cocina a la vista, puedes ver todas las preparaciones en directo. Además todos los profesionales muy amables y simpáticos, cocinero, camareros, todos. La comida genial, también recetas originales, y muy sabrosa. El precio está bien ajustado a la calidad, vale lo que cuesta. No os vayáis sin probar algún plato de arroz, y los postres deliciosos.

Pedro Gil

Hace un mes


Comida: 5/5  |  Servicio: 5/5  |  Ambiente: 5/5

Dominik Sieh

Hace un mes


Restaurante Espacio T: deliciosa comida y excelente servicio. El restaurante es una joya escondida, ubicado fuera de los caminos trillados en un rincón tranquilo de Sevilla, con una decoración moderna hermosa y elegante, que crea un ambiente relajado y cómodo para los comensales.El venado era "el mejor que he probado en mi vida" y la lubina "impecable". La lista de vinos es excelente, con una amplia variedad de vinos españoles y un personal capacitado que puede ofrecer recomendaciones.El personal fue atento y amable, diría que el personal hizo "más allá" para que nuestra experiencia culinaria fuera memorable, nos hizo sentir como en casa.Restaurante Espacio T es un destino de visita obligada para cualquiera que busque comida deliciosa, excelente servicio y un ambiente relajante. Ya seas un local o un turista, definitivamente vale la pena visitar este restaurante.

Julian Macias

Hace un mes


Concepto fuera de lo común y que sorprende desde el minuto 1. El local es un puntazo con la disposición en torno al espacio de cocina y con capacidad para 20 comensales alrededor de una gran mesa. La carta es de temporada y algunos platos varían según la época. Para esta cena estaba la carta de invierno, aunque con alguna propuesta de la carta de primavera. De entrantes pedimos el paté de ave casero y unos quesos que tenían ese fin de semana, un acierto ambos platos. A eso le siguieron unas almejas con crema de puchero que estaban de vicio. El arroz crujiente con pato vimos por las reseñas que era uno de los platos estrellas, así que lo pedimos, y superó expectativas. De postre, una tarta de queso y maracuyá bastante rica.

Fernando Pérez Fernández

Hace un mes


Comida de temporada, personal acogedor y chef crítico. Un combo encantador, visita obligada en Sevilla.

Francesco Mss

Hace un mes


¡Nuestro restaurante favorito en Sevilla! Hemos estado aquí durante 7 semanas, y esta es, con mucho, la mejor comida que hemos tenido en la ciudad. Fue una experiencia agradable y cómoda con un personal muy amable. Teníamos la ensalada, el pato y el plato de cerdo. Todos estaban deliciosos y perfectamente equilibrados. ¡Altamente recomendado!

Teresa C.

Hace un mes


Amazing place, amazing food, amazing team. Ideal for big groups and would also be beautiful for a romantic intimate meal.Increíble lugar, increíble comida, increíble equipo. Ideal para grupos grandes y también sería hermoso para una cena íntima romántica.

Tom Snellock

Hace 1 años y 3 meses


Just brilliant. Our group of 4 came here for a special celebration last night and it didn’t disappoint. The hosts were very lovely (and tolerant when some in our group had had a few too many drinks!), the food was exceptional and served with pride by the chefs personally, and the space itself is architecturally stunning. This is a very intimate shared curved banquet-style table setup, which diners should be aware of, but if you’re happy with that you will love this place :)Sólo brillante. Nuestro grupo de 4 vino aquí para una celebración especial anoche y no me decepcionó. Los anfitriones fueron muy encantadores (¡y tolerantes cuando algunos de nuestro grupo habían bebido demasiado!), la comida fue excepcional y los chefs la sirvieron con orgullo personalmente, y el espacio en sí es arquitectónicamente impresionante. Esta es una configuración de mesa de estilo banquete curva compartida muy íntima, que los comensales deben tener en cuenta, pero si está satisfecho con eso, le encantará este lugar :)

Katy O'Hara

Hace 1 años y 3 meses


muy buena comidaEl lugar es bonito y moderno.A evitar para una cena romántica para dos.

Valerie Sp

Hace 1 años y 3 meses


An excellent experience. The space is intimate and very unique as the chef is cooking right in front of you. Great wine selection with local regional selections highlighted. The food is fantastic, especially for the price. Would highly recommend!Una excelente experiencia. El espacio es íntimo y único, ya que el chef cocina justo frente a ti. Gran selección de vinos con selecciones regionales locales destacadas. La comida es fantástica, especialmente por el precio. ¡Lo recomendaría altamente!

Will Handshoe

Hace 1 años y 3 meses


La visita a T Espacio Gastronómico ha sido una de las grandes sorpresas de la última escapada a Sevilla. Un concepto diferente de restaurante con pocos comensales, cocina a la vista (sin ser un show cooking) y un servicio atento y cercanoz la comida estaba de 10. Cada plato cuidado, mimado y con un toque de originalidad. El local muy bonito con una mesa/barra circular en torno a la cual todo gira. Una mención especial a las 2 camareras porque fueron maravillosas. Volveré sin duda!

Roberto Caballero

Hace 1 años y 3 meses


Magnífico tiempo. Casi pensé que era el segundo del chef en la cocina, estábamos tan cerca de él. Precio asequible, beneficios increíbles.

Arnaud Lavinay

Hace 1 años y 3 meses


All my love to this place. It was such a gastronomic experience. Feels like having dinner in the chef's kitchen... and what a kitchen ????????Sitting in a rounded shared table, you have a chance to talk with Chef Ignacio while he does his magic. I tried the dishes suggested by him. The cow tongue, which is, in fact, a mushroom with hazelnut cream was fabulous. The duck crispy rice was another level ???? This place deserves 8 or 9 Michelin stars (if it was possible)...Todo mi amor a este lugar. Fue una experiencia gastronómica. Se siente como cenar en la cocina del chef... y menuda cocina ????????Sentado en una mesa redonda compartida, tienes la oportunidad de conversar con el Chef Ignacio mientras hace su magia. Probé los platos sugeridos por él. La lengua de vaca, que es, de hecho, un champiñón con crema de avellanas, estuvo fabulosa. El arroz crujiente de pato estaba a otro nivel ???? Este lugar se merece 8 o 9 estrellas Michelin (si es que se puede)...Restricciones alimentarias: You are asked about restrictions before the chef prepares your meal.

Pedro Souza

Hace 1 años y 3 meses


Comida: 5/5  |  Servicio: 5/5  |  Ambiente: 5/5Platos recomendados Tarta de Manzana Y Helado de Pistacho, Corvina Boniato & Pimientos Asados, Arroz Negro Con Chocos & Zamburiñas, Manzana Asada Chocolate & Curry y Arroz Con Pato

Manuel Delgado Muñoz

Hace 1 años y 3 meses


One of the best surprises of our vacation in Sevilla.The chef prepares extraordinary dishes in what feels like his kitchen at home, all we have to do is sit back and enjoy.Una de las mejores sorpresas de nuestras vacaciones en Sevilla.El chef prepara platos extraordinarios en lo que parece su cocina en casa, todo lo que tenemos que hacer es sentarnos y disfrutar.

Sebastien Gustafsson

Hace 1 años y 4 meses

Déjanos tu opinión sobre T Espacio Gastronómico - Restaurante de alta cocina en Sevilla

Otras Restaurantes para grupos y eventos cerca de T Espacio Gastronómico - Restaurante de alta cocina en Sevilla

...

Metropol Eventos

4.2

Edificio Setas de Sevilla - Planta Mirador Plaza de la Encarnación, s/n, 41003 Sevilla

A unos 408 metros de distancia

Ver opiniones
...

Restaurante Los Rincones del Marqués

4.6

C. Santiago, 31, 41003 Sevilla

A unos 613 metros de distancia

Ver opiniones
...

Restaurante El Giraldillo Sevilla

3.8

Pl. Virgen de los Reyes, 2, 41004 Sevilla

A unos 782 metros de distancia

Ver opiniones
...

Hostería A Laredo

4.4

C. San Alonso de Orozco, 3, 41003 Sevilla

A unos 946 metros de distancia

Ver opiniones
...

Restaurante El Cabildo

3.9

Pl. del Cabildo, 0, 41001 Sevilla

A unos 1021 metros de distancia

Ver opiniones
...

Restaurante La Moneda

4.3

C. Tomás de Ibarra, 10, 41001 Sevilla

A unos 1121 metros de distancia

Ver opiniones

Restaurantes para grupos y eventos en otras poblaciones cerca de Sevilla

Artículos

...

Ideas para decorar un restaurante rural

Como contrapunto a la playa y el sol, el turismo rural está en alza. Esta alternativa vacacional...

Ver artículo
...

5 consejos para celebrar la comunión perfecta

Las primeras comuniones representan un hito crucial, tanto para los jóvenes protagonistas del...

Ver artículo
...

6 ideas de regalos para dar en la cena de empresa

Cuando se organiza una cena de empresa el encargado de la tarea no solo tiene que buscar el lugar...

Ver artículo
...

Las 10 mejores discotecas de Madrid para que la cena de empresa no acabe nunca

Madrid es sin duda la ciudad más chispeante y activa del país junto con Barcelona, en la que...

Ver artículo
...

10 Playlists con la mejor música para comuniones

En las comuniones es bastante usual que tras la comida y el postre, en el tiempo de tomar un...

Ver artículo