Salón La Verea

Verificado Cañada Real de las Islas, S/N, 41930 Bormujos, Sevilla Ver Localización

Ubicado en el corazón de Bormujos, el Salón La Verea es un paraíso gastronómico que se ha convertido en la elección preferida para aquellos que buscan restaurantes para eventos en Bormujos. Con una ubicación privilegiada y fácil acceso, este restaurante ha recibido elogios por su excelente servicio y atención al detalle. Los clientes han quedado encantados con la calidad de la comida, describiéndola como exquisita, en abundancia y servida super caliente. Este restaurante ofrece un ambiente íntimo y cómodo, ideal para celebraciones de todo tipo: bodas, comuniones, bautizos e incluso cumpleaños. La atención personalizada por parte de Antonio, el metré del lugar, ha sido destacada en numerosas opiniones como un factor que diferencia a Salón La Verea. Para más información sobre este fantástico lugar, recomendamos contactar directamente con ellos o visitarlos en su ubicación en la calle Cañada Real de las Islas.

📍 Mapa de la Ubicación

Si no estás seguro de cómo llegar al restaurante, ubicado en Cañada Real de las Islas, S/N, 41930 Bormujos, Sevilla, no te preocupes, abajo encontrarás un mapa para orientarte. Ir a Google Maps

ℹ️ Información

Nombre Salón La Verea
Sector Salón para eventos
Ciudad Bormujos
Sitio web https://salonlaverea.com/
Teléfono +34 654 33 23 58

Editar la información de Salón La Verea

🙋‍♂️ Preguntas Frecuentes

¿Cuál es el teléfono de contacto de la Restaurante para grupos y eventos?

El teléfono de contacto de Salón La Verea es el +34 654 33 23 58

¿Que horario hace hoy?

Hoy viernes, el horario de Salón La Verea es 17:30–20:30 y ahora mismo se encuentra cerrado. El horario de toda la semana es este.

¿Cual es la calle donde se encuentra la Salón La Verea?

Esta Restaurante para grupos y eventos está en Cañada Real de las Islas, S/N, 41930 Bormujos, Sevilla.

¿Que servicios ofrece esta Restaurante para grupos y eventos?

Salón para eventos

¿Abre los sábados?

Los sábados está abierto con horario 12:00–20:00.

¿Abre los domingos?

Los domingos está abierto con horario 12:00–20:00.

🕓 Horario

Hoy viernes 24 de mayo del 2024, el horario de la Salón para eventos es de 17:30–20:30

Lunes 17:30–20:30
Martes 17:30–20:30
Miércoles 17:30–20:30
Jueves 17:30–20:30
Viernes 17:30–20:30
Sábado 12:00–20:00
Domingo 12:00–20:00

👍👎 Opiniones

8 usuarios han opinado sobre Salón La Verea. ¿Quieres expresar tu experiencia en este restaurante? Usa este formulario para escribir tu reseña.

10Restaurantes.es no asume responsabilidad por las opiniones expresadas por los usuarios sobre este restaurante.

Un lugar fantástico para hacer una celebración. Pasamos una comunión inolvidable. Los camareros muy simpáticos y atentos. Un sitio bonito y de fácil acceso. Cerca de Sevilla y a la vez muy íntimo.Fuimos a montar la decoración el día anterior y a ultimar detalles el mismo día por la mañana y todo fueron facilidades. Gracias Antonio.Muy recomendable!!

Anita Espinar

Hace una semana


Cuando todo lo que uno busca se reúne en un mismo lugar, nada puede salir mal.Excelente trato, antes, durante la celebración y tras terminar.El servicio rápido, atento y muy limpio.La cercanía tanto del propietario, como de los trabajadores nos hicieron pasar un excelente bautizo.Sin lugar a dudas, un lugar donde más pronto que tarde volveremos a reunirnos!!

gerva diaz

Hace 1 años y 2 meses


Fueron capaces de crear mi cuento soñado ,mi boda fue maravillosa ,comida fantástica ,ceremonia bien montada ,Antonio el metre y sus camareros atentisimos ,todo salía super caliente ,mis invitados se fueron encantados ...y nosotros los novios solo tenemos palabras de agradecimiento y os ánimo a que vayáis y conozcáis el lugar ...gracias y más gracias Antonio por todo .

Silvia Gamero

Hace 1 años y 7 meses


Si no quieren defraudar a vuestros invitados, éste es vuestro salón! Ha sido todo un descubrimiento! Un salón muy bonito, muy bien acondicionado y muy cómodo y seguro para niños y mayores! En cuanto al catering, lo mejor que he probado!!! Comida en abundancia, con calidad óptima y con una presentación espectacular!!! El catering cuida los detalles al milímetro!!!! La comida, que este caso fué tipo cóctel, venía presentada con mucho gusto y con una finura impecable!!! Los aliños, bien fresquitos y con género del día!!! El arroz espectacular, en su punto!!! La carne, para quitarse el sombrero!!! O como por ejemplo, servir los refrescos fríos para las bebidas de la barra libre, a parte de la calidad de los hielos (que normalmente, siempre te los sirven a temperatura ambiente porque llevan hielo)!!!Todos los camareros súper atentos y agradables, por no hablar del metre, que estuvo pendiente en todo momento de todos los que estábamos allí, cuidando que todo estuviese a la altura y no nos faltara de nada.De verdad, ha sido un completo descubrimiento!!! Resalto la calidad, los innumerables detalles y la atención!!!

José Manuel Antón Puerto

Hace 1 años y 10 meses


Salón la verea le damos las 5 Estrella.Estuvimos en la Comunión de Moisés y no faltó nada la comida esquisita el trato especial .Antonio pendiente de todo las camareras muy educadas y todo bien trabajado .Es un lugar donde comimos de escándalo lo recomiendo al 100 por cien .Felicidades a todo el equipo de Salón la Verea !!!!

Ma del Pilar González Ramos

Hace 1 años y 10 meses


Encantado de celebrar nuestra boda con ellos un acierto en toda regla, Antonio un tío encantador, amable super atento, igual que todo su personal no he visto un grupo de servicio de catering tan eficaz y atento aparte de que todos eran personas muy simpáticas.La decoración de diez, la comida igual y la bebida muy fría.

daniel lopez

Hace 1 años y 11 meses


Comunión de Ángel ( del Barsa). Sábado 21 mayo 2022. Si el día de vuestra celebración queréis tener el 100x100 de tranquilidad de que todo saldrá a la perfección y disfrutar sin ninguna preocupación SALÓN LA VEREA es el lugar idóneo, gracias principalmente a su gerente ANTONIO y sus empleado. Pues lo dicho todo salió a las mil maravillas, la comida toda fabulosa, mucha variedad, muy bien todo montado, la mesa de quesos super original y bonita, en el salón superfresquitos, la música muy alegre.Antonio te da muchas facilidades dentro de sus posibilidades claro, todo lo que le propongas le parecerá perfecto y si estás nerviosa/o por el evento Antonio te tranquiliza porque sabe que todo saldrá bien.Nos faltó tiempo, de lo bien que estábamos se nos pasó muy rápido todo.Graciassssssssss.

Macarena Rodriguez

Hace 1 años y 11 meses


En el cruce del Rocío Chico a la derecha a unos cien metros se encuentra este salón de celebraciones.Es como una cabaña rociera con los techos de palos y cañizo. Techos muy altos y buena iluminación.Hemos comido muy bien, mesas distribuidas con buffet frío a base de quesos, jamón y ensaladilla.Después nos han servido croquetas, calamares fritos, rosada al limón, trompetas de langostinos,etcPara finalizar un arroz de ibéricos riquísimo y carrillera en salsa con zanahorias baby.Café, pastelitos y barra libre con DJ.Gracias a Gloria y Jose Ángel por el buen rato que hemos disfrutado.

Jose Manuel Baena Alcoba

Hace un año

Déjanos tu opinión sobre Salón La Verea

Otras Restaurantes para grupos y eventos cerca de Salón La Verea

...

Hacienda Prado De La Torre

4.3

carretera de prado de la torre nª 1, 41110 Bollullos de la Mitación, Sevilla

A unos 5197 metros de distancia

Ver opiniones
...

Restaurante Villa Araceli

4.4

Cam. de Villamanrique, s/n, 41940 Tomares, Sevilla

A unos 6641 metros de distancia

Ver opiniones
...

Restaurante Casa Alta

4.2

C. el Palancar, 1, 41940 Tomares, Sevilla

A unos 7924 metros de distancia

Ver opiniones
...

Hacienda Tierra Blanca , Salon de celebraciones

4.6

Av. de Sevilla, 32, 41909 Salteras, Sevilla

A unos 8475 metros de distancia

Ver opiniones
...

Vega de Montalvo

4.4

2, C. de Zambrano, s/n, 41900 Camas, Sevilla

A unos 11971 metros de distancia

Ver opiniones
...

Restaurante La Entrañable

4.6

C. Callao, 5, 41010 Sevilla

A unos 12921 metros de distancia

Ver opiniones

Restaurantes para grupos y eventos en otras poblaciones cerca de Bormujos

Artículos

...

Ideas para decorar un restaurante rural

Como contrapunto a la playa y el sol, el turismo rural está en alza. Esta alternativa vacacional...

Ver artículo
...

5 consejos para celebrar la comunión perfecta

Las primeras comuniones representan un hito crucial, tanto para los jóvenes protagonistas del...

Ver artículo
...

6 ideas de regalos para dar en la cena de empresa

Cuando se organiza una cena de empresa el encargado de la tarea no solo tiene que buscar el lugar...

Ver artículo
...

Las 10 mejores discotecas de Madrid para que la cena de empresa no acabe nunca

Madrid es sin duda la ciudad más chispeante y activa del país junto con Barcelona, en la que...

Ver artículo
...

10 Playlists con la mejor música para comuniones

En las comuniones es bastante usual que tras la comida y el postre, en el tiempo de tomar un...

Ver artículo