Montesqueiro

Verificado Rúa dos Xardíns, 2, 15172 Oleiros, A Coruña Ver Localización

Montesqueiro es un restaurante para grupos y eventos ubicado en Oleiros, A Coruña. Con una ubicación privilegiada en la Rúa dos Xardíns, 2, este lugar ofrece un salón perfecto para celebraciones especiales. Según las opiniones de los usuarios, Montesqueiro es el escenario ideal para bodas y otros eventos importantes. Su equipo profesional destaca por su atención excepcional y su capacidad para hacer que cada ocasión sea inolvidable. Además, el entorno y la decoración característica de este lugar lo convierten en una elección encantadora y mágica. Con un servicio impecable y una gestión ejemplar, Montesqueiro es la opción perfecta para aquellos que buscan celebrar cumpleaños, comuniones o cualquier otro evento en Oleiros. ¡Déjate sorprender por este magnífico restaurante!

📍 Mapa de la Ubicación

Si no estás seguro de cómo llegar al restaurante, ubicado en Rúa dos Xardíns, 2, 15172 Oleiros, A Coruña, no te preocupes, abajo encontrarás un mapa para orientarte. Ir a Google Maps

ℹ️ Información

Nombre Montesqueiro
Sector Salón para eventos
Ciudad Oleiros
Sitio web http://www.montesqueiro.com/
Teléfono +34 981 90 44 55

Editar la información de Montesqueiro

🙋‍♂️ Preguntas Frecuentes

¿Cuál es el teléfono de contacto de la Restaurante para grupos y eventos?

El teléfono de contacto de Montesqueiro es el +34 981 90 44 55

¿Que horario hace hoy?

Para hoy viernes, Montesqueiro no ha marcado su horario. No podemos determinar si está abierta o cerrada hora mismo. El horario de toda la semana es este.

¿Cual es la calle donde se encuentra la Montesqueiro?

Esta Restaurante para grupos y eventos está en Rúa dos Xardíns, 2, 15172 Oleiros, A Coruña.

¿Que servicios ofrece esta Restaurante para grupos y eventos?

Salón para eventos

¿Abre los sábados?

Los sábados, el horario no está preestablecido.

¿Abre los domingos?

Los domingos, el horario no está preestablecido.

🕓 Horario

Esta Salón para eventos no ha indicado el horario de hoy viernes 24 de mayo del 2024

Lunes -
Martes -
Miércoles -
Jueves -
Viernes -
Sábado -
Domingo -

👍👎 Opiniones

21 usuarios han opinado sobre Montesqueiro. ¿Quieres expresar tu experiencia en este restaurante? Usa este formulario para escribir tu reseña.

10Restaurantes.es no asume responsabilidad por las opiniones expresadas por los usuarios sobre este restaurante.

Un lugar privilegiado para cualquier tipo de evento.☺️❤️????

Jesus Gonzalez Otero

Hace 7 meses


El 20 de agosto celebramos nuestra boda en Finca Montesqueiro, y no pudimos haber elegido mejor. Sin duda son un equipo increíble. Todo el mundo se quedó sorprendido de los pinchos, la comida, el entorno, los salones, ... Tienen una forma de trabajar que destaca sobre el resto. Y qué decir de Chema. Nos ayudó durante todo el año con las dudas que nos iban surgiendo y en el propio dia. Con él no necesitas wedding planner, es un crack. Gracias tambien a Sonia por toda su ayuda ese dia. Rubén el DJ fue estupendo, nos aconsejó hacer el baile al aire libre con fuegos fríos y quedó espectacular. Nos disteis mucha tranquilidad. Recordaremos siempre este día.

Clara Cid Bengoa

Hace 8 meses


Fotografiamos la boda de A&L en Finca Montesqueiro. Es una localización perfecta para una boda civil. El espacio está muy cuidado. Hay un buen plan b si llueve. La habitación es amplia y tiene una decoración muy característica.

Susana Rios Fotografía

una semana atrás


Sitio espectacular para todo tipo de eventos.

julian_esquimal

una semana atrás


Lugar encantador .magico

Ramón Quiroga Rodríguez

Hace 8 meses


Lugar impresionante para cualquier evento. Muy profesionales y muy buena gestión.

Elba Gonzalez

Hace 8 meses


INOLVIDABLE!! Así ha sido nuestra boda este Sábado 09/09/23 No tenemos palabras suficientes para agradecer a todo el increíble equipo que forma Finca Montesqueiro!! Sois todos, todos una pasada!! Servicio,atención,amabilidad, profesionalidad top!! Pero todo hecho con muchísimo cariño hacia nosotros los novios como a los invitados!! Pedro gracias y mil gracias!! Ya te sentimos como un amigo, nos ayudaste hasta el último día con todo!!???? Os elegiríamos una y mil veces para casarnos en Finca Montesqueiro!! Millones de besos a todos!!❤️

Marlene Ben Ageitos

Hace 8 meses


Absolutamente Impresionante. Celebramos este viernes nuestra boda en Finca Montesqueiro y sólo tenemos palabras de agradecimiento a todo el personal que hizo que ese día fuese el mejor de nuestra vida.El sitio precioso, la comida inmejorable y el personal súper profesional y agradable. En un día así es normal que los nervios te jueguen una mala pasada. Sin embargo, con la Finca lo único que tuvimos que hacer fue despreocuparnos y disfrutar de cada momento.Sin duda, recomendaría este sitio para celebrar cualquier evento.

Marta E.

Hace 8 meses


Magnifico. Solo le puedo poner una pega, hay tal abundancia de aperitivo (casi dos horas) que es imposible tomar la comida y es una pena porque es extraordinaria. Deberían replantearlo porque se desperdicia una barbaridad y eso no es sostenible, no es una cuestión de gasto sino de derroche.

Elena Aparicio

Hace 8 meses


Nos casamos en el Pazo Libunca y tanto gestión, la organización, la comida …todo un exitazo. Todos los invitados quedaron encantados. Un gran equipo forma Montesqueiro ❤️Nuestra persona de contacto y nuestro asesor durante todo este tiempo fue Chema y solo tenemos que decir que a sido desde el principio una persona excelente tanto a nivel personal como profesional ????

Sabela Diex

Hace 8 meses


Día fantástico y espectacular!!!!Nos casamos hace dos días en la Finca Montesqueiro y solo tenemos palabras de agradecimiento para todos los que forman parte del equipo de Montesqueiro por el trato, atención, cariño y cuidados que hemos recibido en todo momento.Sólo podemos decir que para nosotros ha sido todo inmejorable. El lugar es precioso, encantador y está magníficamente cuidado en todos los detalles, empezando por los jardines y continuando por todos los salones y espacios del interior, entre ellos ese salón Dorado que es sencillamente espectacular. Todo ello hace que tanto llueva como haga sol lo que allí se celebre será en un lugar mágico.La cantidad, variedad y calidad de toda la comida (en particular a la hora del cóctel, con algunas delicias como el Filipino de foie, pecan y sal) creemos que es incomparable, y si a ello unimos el trato y esmero de todo el personal que nos atendió y estuvo pendiente de todos los invitados pues sólo queda decir que nos encantaría repetirlo todo una y mil veces????????, y además así nos los han trasladado igualmente los invitados que asistieron a nuestro enlace.Finalmente sólo tres agradecimientos en particular. A Sonia por lo pendiente y atenta que estuvo ya desde el final de la fiesta hasta que nos dejó en la suite (que es impresionante), en la que, a pesar de la hora que era, tuvo tiempo para charlar con nosotros por espacio de casi una hora, es decir, un sol de persona que nos hizo sentir como en casa. A Jose, el maitre, que con su profesionalidad hizo que no tuviéramos que preocuparnos de nada y atento a cualquier detalle o cuestión que pudiera requerir el momento, guiándonos y aconsejándonos en todo momento, y sólo lamentamos no habernos podido despedir personalmente de él. Y, en fin, a Pedro Vilariño, porque desde el primer día que hablamos con él su profesionalidad, buen hacer y cercanía no fueron sino todo facilidades y atenciones, incluso para ciertas cosas que le pedimos en el último momento.En definitiva un marco incomparable, un equipo magnífico, y una calidad en todo que hacen que uno tenga la certeza que todo saldrá perfecto.Muchísimas gracias por todo

Javier Gomez Docampo

Hace 8 meses


No tenemos palabras suficientes de agradecimiento por hacer de nuestra boda el día más bonito y especial.La atención inmejorable desde el minuto uno por parte de Pedro y todas las personas que trabajan allí. Nos lo pusieron todo muy fácil.El día de la boda estaba todo al detalle, superando todas nuestras expectativas (que eran altas). Todo salió a pedir de boca y queremos también resaltar el trato exquisito de Jose.GRACIAS Y MIL VECES GRACIAS. Fue maravilloso y lo pasamos todos increíble.

Deni Paz

Hace 8 meses


Fui a recoger clientes de una boda y está espectacular ????.

Any Extra Taxi

Hace 8 meses


el sitio es precioso, el personal de 10 y la comida riquísima

Elisabet Baluja Perez

Hace 8 meses


Este sábado nos hemos casado en el Pazo Libunca y sin lugar a dudas nadie podría hacer que todo fuese mejor que no fuera el Equipo de Montesqueiro. Cada uno de sus miembros con los que hemos tenido alguna relación nos han tratado de forma excepcional. Nos gustaría destacar el trato recibido por Chema, que nos asesoró y se adaptó a todas las adversidades, como por ejemplo en el caso de la lluvia, dándonos soluciones en tiempo récord y coordinando todo de forma impoluta.También nos gustaría destacar la calidad de todos y cada uno de los servicios,desde el minuto uno hasta el final, resaltando la atención de Carlos y su compañera durante todo el evento, destacando el servicio de la barra libre. Sin lugar a dudas, todo un acierto confiar en el grupo Montesqueiro.

María

Hace un mes


Nos casamos en Finca Montesqueiro hace 3 meses y la verdad que no pudo salir más perfecto todo, empezando por la atención tanto de Chema como de Pedro, que nos ayudaron en todo lo que necesitamos en cuanto a la organización del evento, poniéndonos en contacto con todos los proveedores que necesitásemos, la comida ha sido magnífica, intentando adaptarla a nuestros gustos en todo momento, y qué decir de todo el equipo de camareros y su metre, unos grandes profesionales, siempre atentos a cada mínimo detalle!Ojalá nos pudiésemos volver a casar, porque lo repetiríamos una y mil veces más y siempre contando con ellos!

Alba Casas

Hace un mes


Sitio impresionante para celebrar una boda,bautizo,comunion

Juan Carlos Rodriguez Lopez

Hace un mes


No se puede tener mejor servicio, ha sido una boda fantástica, la comida fue impresionante ..21 pinchos en la terraza...y después al comedor..un auténtico placer

LOLI ALONSO RIVEIRO

Hace un mes


Hola, nos casamos el Año pasado el 26/08 y es verdad que ya lo conocía porque se casó mi hermana, pero para mí es uno de los mejores lugares para celebrar cualquier evento, sea boda , comunión, cumpleaños, lo que sea....es alucinante tanto la parte de fuera cómo la elegancia de dentro.Cada sitio que tiene es espectacular y con la decoración exclusiva que hace la finca montesqueiro.Para mí nuestra boda fue todo un 10, merelajé por hacerlo en ese lugar, servicio un 10, metre un 10 , todo lo que conlleva la boda en la finca un 10!!!100% recomendable ????????????

Claudia Alonso

Hace un mes


Estuve de boda : FERNANDO Y PATRICIA me hicieron disfrutar de vosotros. Comida buenísima, el cocktail el mejor de mi vida ( y me dedico a ello ) y en mesa una puesta en escena bestial ( estando bueno lo que menos me gusto fue el solomillo ). Referencia especial al jefe de sala que lidio bien con unos bestias y grupo de camareros/as con una sonrisa en la boca ¡¡¡¡ un autentico placer conoceros...mucha suerte aunque no la necesites.

Alvaro Martin

Hace un mes


Entono, servicio, instalaciones y comida de 10.

Ivan Vazquez

Hace un mes

Déjanos tu opinión sobre Montesqueiro

Otras Restaurantes para grupos y eventos cerca de Montesqueiro

...

Pazo de Vilaboa

4.6

Rúa Souto, 2, 15174 Culleredo, A Coruña

A unos 4583 metros de distancia

Ver opiniones
...

Parrillada Lembranzas

4.1

Rua Ramon Cabanillas, 26, bajo, 15007 A Coruña

A unos 6352 metros de distancia

Ver opiniones
...

La Penela

4.2

Pr. de María Pita, 12, 15001 A Coruña

A unos 6564 metros de distancia

Ver opiniones
...

Pablo Gallego Restaurante

4.4

Rúa Capitán Troncoso, 4, 15001 A Coruña

A unos 6574 metros de distancia

Ver opiniones
...

A Roda

4.2

Rúa Capitán Troncoso, 8, 15001 A Coruña

A unos 6589 metros de distancia

Ver opiniones
...

Taberna da Penela

4.2

Pr. de María Pita, 9, 15001 A Coruña

A unos 6609 metros de distancia

Ver opiniones

Restaurantes para grupos y eventos en otras poblaciones cerca de Oleiros

Artículos

...

Ideas para decorar un restaurante rural

Como contrapunto a la playa y el sol, el turismo rural está en alza. Esta alternativa vacacional...

Ver artículo
...

5 consejos para celebrar la comunión perfecta

Las primeras comuniones representan un hito crucial, tanto para los jóvenes protagonistas del...

Ver artículo
...

6 ideas de regalos para dar en la cena de empresa

Cuando se organiza una cena de empresa el encargado de la tarea no solo tiene que buscar el lugar...

Ver artículo
...

Las 10 mejores discotecas de Madrid para que la cena de empresa no acabe nunca

Madrid es sin duda la ciudad más chispeante y activa del país junto con Barcelona, en la que...

Ver artículo
...

10 Playlists con la mejor música para comuniones

En las comuniones es bastante usual que tras la comida y el postre, en el tiempo de tomar un...

Ver artículo