La casa de la tía Julita

Verificado Rúa Rodríguez Castelao, 10, 15624 Ares, A Coruña Ver Localización

Te presentamos al La casa de la tía Julita, tu elección para grupos y eventos, bodas, comuniones, cumpleaños, etc., en Ares, en Rúa Rodríguez Castelao, 10, 15624 Ares, A Coruña. Explora las opiniones de sus clientes, sus platos, su horario, la ubicación y las opciones de contacto.

📍 Mapa de la Ubicación

Si no estás seguro de cómo llegar al restaurante, ubicado en Rúa Rodríguez Castelao, 10, 15624 Ares, A Coruña, no te preocupes, abajo encontrarás un mapa para orientarte. Ir a Google Maps

ℹ️ Información

Nombre La casa de la tía Julita
Sector Recinto para eventos
Ciudad Ares
Sitio web http://lacasadelatiajulita.com/
Teléfono +34 679 96 28 71

Editar la información de La casa de la tía Julita

🙋‍♂️ Preguntas Frecuentes

¿Cuál es el teléfono de contacto de la Restaurante para grupos y eventos?

El teléfono de contacto de La casa de la tía Julita es el +34 679 96 28 71

¿Que horario hace hoy?

Para hoy martes, La casa de la tía Julita no ha marcado su horario. No podemos determinar si está abierta o cerrada hora mismo. El horario de toda la semana es este.

¿Cual es la calle donde se encuentra la La casa de la tía Julita?

Esta Restaurante para grupos y eventos está en Rúa Rodríguez Castelao, 10, 15624 Ares, A Coruña.

¿Que servicios ofrece esta Restaurante para grupos y eventos?

Recinto para eventos

¿Abre los sábados?

Los sábados, el horario no está preestablecido.

¿Abre los domingos?

Los domingos, el horario no está preestablecido.

🕓 Horario

Esta Recinto para eventos no ha indicado el horario de hoy martes 18 de junio del 2024

Lunes -
Martes -
Miércoles -
Jueves -
Viernes -
Sábado -
Domingo -

👍👎 Opiniones

20 usuarios han opinado sobre La casa de la tía Julita. ¿Quieres expresar tu experiencia en este restaurante? Usa este formulario para escribir tu reseña.

10Restaurantes.es no asume responsabilidad por las opiniones expresadas por los usuarios sobre este restaurante.

Belén, Alfredo y todo su equipo han hecho muestra experiencia mágica, haciéndonos despreocupar de absolutamente todo. El entorno es maravilloso, la decoración al milímetro hace de tía Julita un lugar con magia. Me he sentido en una nube las horas que allí hemos estado, nada que decir de la comida, todo de diez. Repetiría sin duda mi boda en tía Julita desde el minuto cero ????????????

Tamara

Hace 9 meses


Recomendado, nos encanto, mi marido quedo enamorado del sitio, lo único que no me gusto es que nos casi obligaron por parte del personal a levantarnos de la mesa para bailar, odio bailar y me sentó fatal me aguó la boda, pero recomiendo el sitio

Ana

Hace 9 meses


Yo celebre mi boda y es un lugar mágico tiene un encanto único, yo quede enamorado de este sitio y por supuesto de Belén y Alfredo que son unos maquinas????????????

Abel Babio Gutierrez

Hace 9 meses


Un sitio precioso con personas muy atentas y te hacen sentir cómodo, la música, la iluminación, la comida excepcional.Lo aconsejo sin ninguna duda.

Ma Dolores Babío Gutierrez

Hace 9 meses


Todo perfecto . Si cuando m casé existiera tía Julita sin ninguna duda lo celebraría con vosotros . Sois encantadores súper atentos y la calidad de vuestros productos es de 10 . Mil gracias chi@s

jose manuel bolaño bellas

Hace 9 meses


Ayer celebré mi boda en tía Julita y no podemos estar más contentaos.El trato maravilloso y la comida espectacular.Con Belen, Alfredo y ese pedazo de equipo que lo hacen todo más fácil. No duraría en escogeros otra vez.Gracias por hacer nuestro día mejor de lo que podríamos haber imaginado.

alejandra oreona

Hace 9 meses


Un sitio expectacular con una atención de 10 tanto de los dueños como de sus empleados . Son todos magisiiimos . La comida rica no riquisiiiimaa . Feliz de haber estado ahí . ????????????

Eva Rey Niebla

Hace 9 meses


Ayer celebramos la boda de mi hermano en este lugar mágico. Fue todo perfecto. Un lugar cuidado hasta el último detalle, el trato fue maravilloso y la comida de diez. No puedo poner ni un solo pero. Fue un día inolvidable y en parte fue culpa del maravilloso equipo de Casa de la tía Julita. ????????❤️

Isabel Babio Gutierrez

Hace 9 meses


Sitio pequeñito pero decorado con mucho gusto. Ideal para pequeñas celebraciones. Personal amable.

julian_esquimal

Hace 9 meses


Sitio ideal para celebraciones, el personal es super agradable, atentos de la gente todo el rato, no se puede pedir más, el local es súper bonito y decorado con muy buen gusto, super acogedor, totalmente recomendable.

MARIA GONZALEZ

Hace un mes


un lugar mágico donde la decoración, el buen trato,la comida, tanto los novios como invitados, están como en casa. quede más que encantada.

lu lopez

Hace un mes


Sitio impresionante y trabajadores como ninguno de buenos

noval graña

Hace un mes


Aquí estamos de bodorrio, muy bien, buen servicio, precioso recinto, y muy bien ambiente

Victor Martínez

Hace un mes


Bueno, después de unos días de reflexión y asentamiento,es el momento de sacar emociones y compartir alegrías.Casarse; puede dar un poco de miedo,depende de cómo ,donde y con quién.¿  Cómo?Una pequeña comida con la familia más allegada después de una ceremonia civil,por ejemplo.¿ Con quién?Ese miedo ,en mi caso,no ha existido en ningún momento.❤️¿  Dónde?Podría ser el mayor de mis miedos,pues ,dejas en manos de otras personas el día más importante de tu vida.El dónde,en este caso,eclipsa el cómo. No ha sido , cómo la idea que rondaba en mi cabeza,una pequeña comida familiar. Ha sido una gran celebración con las personas más importantes de nuestras vidas ( salvo las que por circunstancias no han podido estar) en un lugar de ensueño,un lugar paradisíaco,un lugar con un encanto especial. Ese lugar posee unos seres que hacen de uno ,mucho mejor persona de lo que hayas podido ser.Me he casado SIN MIEDOS,por qué es imposible tener miedo cuando estás rodeado por seres  tan maravillosos. Desde el primer día ,una atención que ni siquiera se puede catalogar como atención,es algo más ,es encontrar una nueva familia.No puede haber un sitio mejor para ser feliz.Podríamos hablar de un montón de cosas,la comida (10),el trato(10), el lugar(10),...,pero para nosotros hay mucho más,las miradas ,los abrazos ,los recuerdos,cosas que sólo se pueden puntuar de una forma ,no queremos olvidaros ,NUNCA.GRACIAS, GRACIAS Y MIL GRACIAS,TIA JULITA. Gracias B&A por haber hecho de nuestro día ,el día perfecto. Me casaría con vosotros,cada día .Belén,Alfredo,y tod@s y cada un@ de l@s colaborador@s,sois muy especiales. No dejéis nunca de sonreír,no dejéis de hacer feliz a la gente como sólo vosotros sabéis. OS QUEREMOS.Mon&Isa

Mon Carballeira

Hace un mes


Un lugar especial, con buen servicio y buen producto. Muy buena relación calidad precio.

Benito Sanjuan Lopez

Hace un mes


Lugar muy agradable y una atención sobresaliente

Santiago Soto Seijo

Hace un mes


Una boda de 10, cinco estrellas se quedan cortas. Cuando te Dan la seguridad de que va a salir todo bien y te encuentras la perfección, hacen de tu día lo más hermoso que pueden hacer por ti.

Laura BereijoNebril

Hace 10 meses


Siempre tuve claro que mi boda se celebraría en La casa de la tía Julita. Cuando contacté con Belén y Alfredo en el pasado mes de noviembre solo quedaban dos días libres en todo el año, todo el mundo quería sus celebraciones allí. ¡Y no me extraña!. El lugar es mágico, en plena ría de Ares, una casa espectacular y una decoración exquisita.Y qué decir de Belén y Alfredo, sobran las palabras, rodeados por supuestísimo de un equipo de primer nivel, camareros, cocineros, música, sonido e iluminación, consiguen con su atención y presencia que tu día soñado sea mejor de lo esperado.Están pendientes de todos nosotros, y de los invitados, en todo momento, para que a nadie le falte de nada, con un cariño y empatía impagable.Si la decoración y el buen gusto nos cautivaron, que decir de la comida: productos de primera calidad con unas elaboraciones exquisitas y un maridaje perfecto. ¡Lo qué hemos comido! ¡Y qué fiesta!Que bien lo hemos pasado , y que felices y contentos nos marchamos.Queremos más celebraciones en Tia Julita y animaremos a que todos los eventos que se celebren se hagan allí.Solo podemos daros las gracias por tanto.Un día inolvidableGracias, gracias y gracias.

Elena Castro

Hace 10 meses


Todo de diez. Cuentan con opciones alternativas en la comida por si tienes una dieta distinta. Muy amable el personal. Increíble la ambientación y la decoración del lugar.

Andrea C

Hace 10 meses


He tenido el placer de ser invitada a una boda este fin de semana pasado y quería dejar una valoración a la Casa de la tía Julita. El sitio es espectacular, el entorno, las vistas, la decoración, los detalles, la música, la comida, los distintos ambientes que han creado, la comida, los postres, los cócteles, pero lo mejor, la gente que trabaja ahí. En todo momento pendientes de todo, serviciales, educados, con una sonrisa permanente, la organización, la vestimenta, un trabajo de 10. Los recomendaré sin duda, ha sido un día increíble y quería darles la enhorabuena por todo el trabajo que hemos podido ver...y el que no. Muchas gracias.

Raquel Sanjurjo Fraga

Hace 10 meses

Déjanos tu opinión sobre La casa de la tía Julita

Otras Restaurantes para grupos y eventos cerca de La casa de la tía Julita

...

Taberna Puerto Chico

4.4

Rúa Rastro, 8, 10 bajo, 15401 Ferrol, A Coruña

A unos 8057 metros de distancia

Ver opiniones
...

Mesón Meirás

4.3

Rúa Carme, 6, 15403 Ferrol, A Coruña

A unos 8730 metros de distancia

Ver opiniones
...

Terramar Cocina de mercado

4.3

Rúa Pardo Baixo, 7, 15403 Ferrol, A Coruña

A unos 8752 metros de distancia

Ver opiniones
...

Sinxelo

4.7

Rúa Españoleto, 50, 15403 Ferrol, A Coruña

A unos 8837 metros de distancia

Ver opiniones
...

Mesón O´Carabel

4.4

R. Sol, 69, 15402 Ferrol, A Coruña

A unos 8953 metros de distancia

Ver opiniones
...

Don Bodas

4

Rúa Terra, 48, 15402 Ferrol, A Coruña

A unos 9096 metros de distancia

Ver opiniones

Restaurantes para grupos y eventos en otras poblaciones cerca de Ares

Artículos

...

Ideas para decorar un restaurante rural

Como contrapunto a la playa y el sol, el turismo rural está en alza. Esta alternativa vacacional...

Ver artículo
...

5 consejos para celebrar la comunión perfecta

Las primeras comuniones representan un hito crucial, tanto para los jóvenes protagonistas del...

Ver artículo
...

6 ideas de regalos para dar en la cena de empresa

Cuando se organiza una cena de empresa el encargado de la tarea no solo tiene que buscar el lugar...

Ver artículo
...

Las 10 mejores discotecas de Madrid para que la cena de empresa no acabe nunca

Madrid es sin duda la ciudad más chispeante y activa del país junto con Barcelona, en la que...

Ver artículo
...

10 Playlists con la mejor música para comuniones

En las comuniones es bastante usual que tras la comida y el postre, en el tiempo de tomar un...

Ver artículo