Te presentamos al Kubalu Events, tu elección para grupos y eventos, bodas, comuniones, cumpleaños, etc., en Pozuelo de Alarcón, en Atrium Ática, Edificio Ática, Vía de las Dos Castillas, 33, Edificio 4, 28224 Pozuelo de Alarcón, Madrid. Explora las opiniones de sus clientes, sus platos, su horario, la ubicación y las opciones de contacto.
Si no estás seguro de cómo llegar al restaurante, ubicado en Atrium Ática, Edificio Ática, Vía de las Dos Castillas, 33, Edificio 4, 28224 Pozuelo de Alarcón, Madrid, no te preocupes, abajo encontrarás un mapa para orientarte. Ir a Google Maps
| Nombre | Kubalu Events |
|---|---|
| Sector | Empresa de organización de eventos |
| Ciudad | Pozuelo de Alarcón |
| Sitio web | https://kubaluevents.com/ |
| Teléfono | +34 648 64 29 04 |
El teléfono de contacto de Kubalu Events es el +34 648 64 29 04
Hoy lunes, el horario de Kubalu Events es 9:00–20:00 y ahora mismo se encuentra cerrado. El horario de toda la semana es este.
Esta Restaurante para grupos y eventos está en Atrium Ática, Edificio Ática, Vía de las Dos Castillas, 33, Edificio 4, 28224 Pozuelo de Alarcón, Madrid.
Empresa de organización de eventos
Los sábados está abierto con horario 9:00–20:00.
Los domingos está abierto con horario 9:00–20:00.
Hoy lunes 22 de junio del 2026, el horario de la Empresa de organización de eventos es de 9:00–20:00
| Lunes | 9:00–20:00 |
|---|---|
| Martes | 9:00–20:00 |
| Miércoles | 9:00–20:00 |
| Jueves | 9:00–20:00 |
| Viernes | 9:00–20:00 |
| Sábado | 9:00–20:00 |
| Domingo | 9:00–20:00 |
38 usuarios han opinado sobre Kubalu Events. ¿Quieres expresar tu experiencia en este restaurante? Usa este formulario para escribir tu reseña.
10Restaurantes.es no asume responsabilidad por las opiniones expresadas por los usuarios sobre este restaurante.
Nos contrataron para que operásemos con nuestra disco portátil y nuestro servicio de dj en un evento que organizaron ellos y desde el principio todo ha sido fenomenal.
Paula y Bea unas chicas encantadoras y atentas tanto a su cliente como a nuestras peticiones. Sin duda una gran empresa con experiencia en la organización de eventos.
Eventos Con Luz Propia
Hace 1 años y 6 meses
Very good ????
Nafisa Ibrahim Kubalu
Hace 2 años y 6 meses
Calidad y compromiso!!! Desde el principio al final todo fue cuidado con especial detalle.
Laura Lozano Cabornero
Hace 3 años y 8 meses
Todo estuvo perfecto! Seguro que repetimos. Equipo muy profesional y comprometido.
Sara Montoro Vaquero
Hace 3 años y 8 meses
Buenas profesionales, cuidaron hasta el último detalle.
Alba Cabrerizo
Hace 3 años y 8 meses
¡Excelente trabajo! Mucha dedicación, compromiso y profesionalidad durante todo el tiempo, solucionando gratamente imprevistos de último momento. Celebré un evento corporativo con 120 asistentes donde todas las personas disfrutaron muchísimo. Gracias en especial, a Marta y Bea :)
Adriana Expósito
Hace 3 años y 11 meses
Simplemente ESPECTACULAR! Profesionales super amables, atentos y preparados. Nos sentimos en todo momento atendidos y la experiencia final fue muy satisfactoria.
Recomendable 100%.
Jon Imanol Ballesteros
Hace 4 años y 0 meses
Felicitaciones y gracias a Marta y Beatriz por el excelente trabajo (profesionalidad y cercania) realizado en la organización de la fiesta sorpresa de cumpleaños de mi esposa!
Los invitados encantados, todo ha sido perfecto: el espacio, el catering, la amabilidad del maitre / camareros y la música!
Fabian Campillay
Hace 4 años y 2 meses
A partir de ahora todo lo organizaré con Kubalu. Quería celebrar mi cumpleaños y se encargaron de todo, desde el sitio y las invitaciones hasta la decoración. Sin duda cumplieron con creces!
Santiago Fernández Valero
Hace 4 años y 4 meses
Profesionalidad y pasión es la mezcla perfecta para que la organización de sus eventos sean un éxito !!. Sin duda la mejor elección .
Ana María Molina
Hace 4 años y 4 meses
Mil gracias Marta & Co. por ayudarnos con la cena de empresa y por ser tan ágiles y eficaces con los cambios de última hora...
Quedamos todos encantad@s! Guardaros un hueco para la del año que viene. Esperemos que con menos contratiempos!
Marc Balañá
Hace 4 años y 6 meses
Organizaron un evento interno de nuestra empresa con unas 100 personas. Salió todo perfecto, medidas anticovid, el catering, la ubicación…Trabajo excelente por su parte. Repetiremos seguro.
Fermín Sánchez
Hace 4 años y 6 meses
Celebre mi 50 cumpleaños hace unos días, la verdad que no quede muy satisfecho. Primero te cobran 189 euros por pedir presupuesto aunque les contrates. Luego 2 días antes me dicen que como vivo en Madrid central y como es Black Friday y navidad que me cobran 80 euros más por dejar y recoger el catering por que tenían que contratar parking!! ( no sabían eso ya 1 mes antes cuando ya habíamos cerrado todo?, verdad que después de tener que enfadarme y el stress que conlleva , redujeron a 25)
Los camareros llegaron, solo 40 min antes, 2 chicas y un chico que tenía que aparcarla fuego, así que 30min antes de que llegasen mis invitado estaba yo subiendo casi todas las cajas de vasos, comida, etc por que si no, ellas solas no podían y hubiesen tardado mucho!
Luego a la hora de empezar se termina el vino blanco!!!! Habían traído 6 botellas para 34 invitados!! Tuve que mandar a alguien a comprar más y por supuesto pagarlo yo!!
La comida floja, alguna cosa bien pero el resto flojas, el jamón casi ni lo vimos!
Lo mejor los postres y bastante escaso todo en general.
Por 2000 euros 34 personas 68 por persona SIN copas que tuve que poner yo! Me parece carísimo.
Pero bueno nos lo pasamos bien aún así Pero desgraciadamente no puedo recomendarlo!
Gonzalo Fernandez-cid
Hace 4 años y 6 meses
Totalmente recomendable, celebramos el 40 cumpleaños de mi mujer y fue todo genial!. Muy profesionales, están en todo, y hacen que sea sencillo. Sin duda repetiré experiencia, muchas gracias por todo Marta&Bea :)
FERMIN AMOR
Hace 4 años y 7 meses
Fenomenal, he celebrado mi fiesta de cumpleaños este fin de semana.
Son amables, muy profesionales,todo muy rico, bien preparado. Muchas gracias Marta.
Maria Isabel Martin Sanchez
Hace 4 años y 11 meses
Serios y profesionales. Gestionan muy bien su empresa, y ofrecen buenos resultados.
Mamen C.M
Hace 6 años y 4 meses
Muy buen sitio de eventos
Carlos Muñoz
Hace 6 años y 6 meses
Trabajan impresionante. Te hacen la organización de cualquier evento súper fácil, cero preocupaciones, un encanto de niñas.
Clara Díaz Cordón
Hace 6 años y 7 meses
Una pasada!!! os recomiendo a Kubalu 100%
Hicimos el 50 cumpleaños de un familiar y decoraron el espacio de forma espectacular, no faltó detalle y los invitados alucinaban cuando iban llegando al verlo todo tan bonito.
Marta y Paula son encantadoras y super implicadas así como todo el personal que les ayuda.
Sin duda cuento con ellas para próximos eventos :)
lid SB
Hace 6 años y 8 meses
El sábado organizaron la fiesta de los 18 de mi hija, todo un éxito. Muchas gracias por vuestra dedicación y el trabajo realizado.
SGVR
Hace 6 años y 8 meses
Atención muy buena, al final no contraté nada porque el precio se me IVA,pero me atendieron muy bien.
Ivan
Hace 6 años y 9 meses
Le hice una sorpresa de cumple a mi madre y le encantó! Me organizaron la fiesta en un local precioso, todo estaba al mínimo detalle y ellas súper atentas. Muy recomendable :)
Carmen Albalá Bueno
Hace 6 años y 10 meses
Organizaron mi fiesta de cumpleaños y fue todo un éxito. El catering, la decoración, la música... todo fue un acierto y estaba perfectamente adaptado al entorno del sitio donde se realizó.
En la preparación valoran todas las opciones y te ofrecen múltiples alternativas para adaptarse a tus necesidades y presupuesto.
Muy recomendable y de la propia fiesta ya les han salido nuevos proyectos.
Repetiremos!
Pablo Sampedro López
Hace 6 años y 10 meses
Great Team & Company!!
Alberto González-Moratiel Ruiz de Velasco
Hace 6 años y 11 meses
He trabajado con Kubalu en varias ocasiones y sólo tengo palabras buenas. Me solucionaron todos los problemas que tuve y no preocupé de nada. Repetiré sin duda!
Enrique Amenedo
Hace 6 años y 11 meses
Muy dedicados y profesionales, tienen muchas opciones para personalizar tu evento a tu gusto. Es una opción genial para alguien que quiere montar una fiesta pero prefiere despreocuparse de la organización. Repetiré seguro.
José Ramón Ramírez Marsal
Hace 6 años y 11 meses
Me encantais!! Como se agradece cuando se trabaja con profesionalidad, eficiencia y rapidez! Con vosotras da gusto!!
Carlota Arechederra
Hace 6 años y 11 meses
Muy buena experiencia. Se nota la dedicación y el trabajo que realizan para que todo salga de 10. Las fundadoras super atentas y simpáticas! Recomendable.
Juan Nozal
Hace 6 años y 11 meses
Organicé mi fiesta de cumpleaños con Kubalu y fue todo un éxito. Te olvidas de todo y sólo tienes que elegir lo que más te gusta entre las múltiples opciones que te proponen. Siempre fueron muy amables y se preocuparon hasta del último detalle. Lo más sorprendente fue que contratando la fiesta a través de Kubalu apenas hubo diferencia en el precio de una fiesta hecha por cuenta propia, y ahorras muchísimos queraderos de cabeza. Sin duda, lo recomiendo.
Javier Mateo Bilbao
Hace 6 años y 11 meses
He trabajado con Kubalu en más de una ocasión y puedo decir que siempre han sabido gestionar con profesionalidad hasta el último detalle. 100% recomendable!
Nuria Jimenez
Hace 6 años y 11 meses
Grandes profesionales
Javier Gonzalez Moya
Hace 6 años y 11 meses
Conté con ellos para la organización del
40 cumpleaños de mi marido y fue todo un éxito! Desde el trato tan profesional hasta los detalles más minuciosos de la organización, siempre pendientes de que todo salga bien! Paula y Marta ha sido un placer trabajar con vosotras! Gracias
Irene Pérez Mazarío
Hace 6 años y 11 meses
Sin duda muy recomendables! están pendientes hasta del último detalle, un gusto contar con ellas!
Ana MF
Hace 6 años y 11 meses
Fantástico!! Me han organizado una fiesta de inauguración de un local y ha salido todo perfecto ! Muchas gracias Marta y Paula. La próxima cuento con vosotras !!
Cristina Aracama
Hace 6 años y 11 meses
He asistido a varios eventos de Kubalu y son bastante top.
Se nota que la organización es excelente y tienen un toque especial respecto a otros eventos similares a los que he asistido. ¡Para mi son las mejores!
Carlos iñiguez
Hace 6 años y 11 meses
Fue todo perfecto! Hacen el proceso súper fácil, son originales y están pendientes de todos los detalles y de que todo sea como tú imaginas. Lo volveré a utilizar
Mercedes de Miguel
Hace 6 años y 11 meses
Una empresa joven y dinámica. Están al tanto de todos los detalles. Buena relación calidad-precio. ¡¡Dos chicas fántasticas!!
Natalia Balaguer Degrelle
Hace 7 años y 2 meses
¿Y ahora qué hago? Han puesto el nivel tan alto que ¡ya solo quiero tener mis eventos con Kubalu! Calidad y cariño, flexibilidad de madre y autoexigencia de multinacional... y una atención... como si yo fuera el único al que atienden... Ah sí, claro que lo recomiendo :)
Joseángel Domínguez
Hace 7 años y 6 meses
4
Vía de las Dos Castillas, 23, 28223 Pozuelo de Alarcón, Madrid
A unos 1035 metros de distancia
4.7
Vía de las Dos Castillas, 23, 28224 Pozuelo de Alarcón, Madrid
A unos 1037 metros de distancia
4.7
Av. de Europa, 11, Local 5, 28224 Pozuelo de Alarcón, Madrid
A unos 1053 metros de distancia
4.3
C. Oslo, 1, 28224 Pozuelo de Alarcón, Madrid
A unos 1140 metros de distancia
Como contrapunto a la playa y el sol, el turismo rural está en alza. Esta alternativa vacacional...
Las primeras comuniones representan un hito crucial, tanto para los jóvenes protagonistas del...
Cuando se organiza una cena de empresa el encargado de la tarea no solo tiene que buscar el lugar...
Madrid es sin duda la ciudad más chispeante y activa del país junto con Barcelona, en la que...
En las comuniones es bastante usual que tras la comida y el postre, en el tiempo de tomar un...