Te presentamos al Kamelia Taberna, tu elección para grupos y eventos, bodas, comuniones, cumpleaños, etc., en Pontevedra, en Praza da Estrela, 3, Rúa Conde de San Román, 4, 36002 Pontevedra. Explora las opiniones de sus clientes, sus platos, su horario, la ubicación y las opciones de contacto.
Si no estás seguro de cómo llegar al restaurante, ubicado en Praza da Estrela, 3, Rúa Conde de San Román, 4, 36002 Pontevedra, no te preocupes, abajo encontrarás un mapa para orientarte. Ir a Google Maps
| Nombre | Kamelia Taberna |
|---|---|
| Sector | Restaurante |
| Ciudad | Pontevedra |
| Sitio web | https://www.facebook.com/kamelia.taberna |
| Teléfono | +34 986 86 58 78 |
El teléfono de contacto de Kamelia Taberna es el +34 986 86 58 78
Hoy jueves, el horario de Kamelia Taberna es 12:00–23:00 y ahora mismo se encuentra cerrado. El horario de toda la semana es este.
Esta Restaurante para grupos y eventos está en Praza da Estrela, 3, Rúa Conde de San Román, 4, 36002 Pontevedra.
Restaurante, Restaurante gallego, Bar de tapas, Restaurante especializado en tapas, Taberna
Los sábados está abierto con horario 12:00–24:00.
Los domingos está abierto con horario 12:00–23:00.
Hoy jueves 11 de junio del 2026, el horario de la Restaurante es de 12:00–23:00
| Lunes | 12:00–23:00 |
|---|---|
| Martes | 12:00–16:00 |
| Miércoles | Cerrado |
| Jueves | 12:00–23:00 |
| Viernes | 12:00–24:00 |
| Sábado | 12:00–24:00 |
| Domingo | 12:00–23:00 |
34 usuarios han opinado sobre Kamelia Taberna. ¿Quieres expresar tu experiencia en este restaurante? Usa este formulario para escribir tu reseña.
10Restaurantes.es no asume responsabilidad por las opiniones expresadas por los usuarios sobre este restaurante.
It was Great. The Food And also the Service. Thank you Mike!
Daniel
Hace 1 meses
Muito boa atmosfera mesmo no centro de Pontevedra.
Pedimos sangria e croquetas. Sangria Top mas as croquetas estavam um pouco gordurosas mas saborosas
Dom Miguel Kasanova
Hace 1 meses
A salada de rolo é excelente, voltamos sempre pela salada.A funcionária Ana foi super simpática.
Susana Sousa
Hace 1 meses
Gran descubrimiento en Pontevedra.
Primera cena sin reservar y muy bien. El local esta muy bien decorado y el diseño de las camisetas muy muy top, yo me compraría una camiseta XD
En la carta no tiene mucha variedad de platos pero todo lo que pedimos estaba muy rico, lo mejor los calameres estaban ricos y crujientes, la salsa de los langostinos muy rica y original con el cacahuete.
David
Hace 1 meses
Csoportot hoztam ide, nagyon kedvesen fogadtak, a séf ajánlotta a menüt, és elkepesztő finom volt az étel is! A pincérek is kedvesek és vidámak, ajánlom;)
mirjamklara
Hace 1 meses
Todo riquísimo y el personal encantador. Repetiré 100%
Ana Tuñas
Hace 1 meses
Fuimos a comer por una recomendación y no defraudó, los camareros un 10, en concreto una chica que atendió nuestra mesa. Comimos dentro porque fuera ya no había sitio pero se estaba muy a gusto. Dos adultos y tres niños , raciones muy acertadas en cuanto a cantidad y sabor, el pan buenísimo, los postres no llegamos a probarlos porque ya no nos cabía nada más, pero me imagino que estarán también a la altura. Recomiendo reservar con antelación. Pulpo, calamares, vieras, croquetas de cecina y raxo con patatas fritas.....
Tamar Lastra garcia
Hace 1 meses
Muy buena experiencia
Una muy buena atención, rápida y todo muy rico
camila arango
Hace 1 meses
Íbamos buscando algún sitio ,para comer rápido y la verdad es que nos atendieron genial , ( los chinchos riquísimos ,nada aceitosos como los suelen poner en otros sitios ,Los calamares ricos .La verdad es que nos sorprendió bastante ,tema peixe !!Estaba súper lleno ,baño limpio ,cocina se ve al entrar ,se ve como trabajan a destajo y se aprecia limpieza , gracias chic@s Volveremos . Hoy nos pilló de paso x Pontevedra
Susana Montes
Hace 1 meses
Shrimps and patatas bravos - wow;
Оксана Музика
Hace 1 meses
Moi ben de ambiente, servizo e da maior parte da comida.
Porén, tocounos unha ración de calamares que a simple vista xa se notaban fritos de máis e acartonados.
Hai que dicir que o dicimos e ofreceron a cambialos, pero por non esperar rexeitamos a oferta.
Doutras veces todo ten estado espectacular e sei que moitos colegas o teñen coma un sitio de referencia, pero eu non podo pensar que eses calamares estiveran para servir.
Haberá que probar outra vez.
Eloy Miranda
Hace 1 meses
Last night we had the pleasure of visiting a wonderful tavern, and it turned into a truly unforgettable evening. A delicious glass of Albariño, excellent tapas, and above all an incredible atmosphere created by an amazingly warm and friendly team.
You could really feel how much the crew enjoyed what they do — their energy and kindness made all the difference. A special thank you to the owner, who even took us to his second bar to try an outstanding coffee liqueur — such a unique and personal touch!
Many thanks to the entire team for this fantastic evening. We will definitely be back!
Thomas Jauernig
Hace 1 meses
Todo de maravilla! El local es super bonito y la terraza un lujo en pleno centro. La comida riquísima, buena calidad y cantidad, con una carta pequeña pero resultona y con sugerencias del día muy buenas. El precio muy bien. Y el servicio increíble, educados, eficientes, profesionales y divertidos. Muy recomendable
Raquel González
Hace 1 meses
Wenn ich nur ein Wort verwenden dürfte, dann ist es Herzlichkeit. Wir haben uns sofort wohl gefühlt, alle waren unglaublich freundlich. Und das Essen war fantastisch.
The guy with the moustache (Sorry, I forgot your name.) War ein Schatz, wir fühlten uns wie bei Freunden. Die Kamelia wäre ein Grund, ein Tag länger zu bleiben, aber wir müssen weiter auf unserem Camino. Danke für diesen wunderschönen Abend.
Joy
Hace 1 meses
Sitio recomendable 100% calidad precio estupendo y lo más destacable su servicio el personal es super atento y agradable sin duda volveremos.
Selene Gulías Cadenas
Hace 2 meses
Sitio ideal para comer. Calidad precio y muy buen servicio. Repetiremos seguro
Carlos Bofill
Hace 2 meses
Comida calidad precio, buena ubicación y personal muy atento y explicativo
Kedus Dueñas
Hace 2 meses
Fuimos sin reserva y con un carro de bebé y nos atendieron de lujo. En principio, pedimos pulpo a feira, una ensalada de rulo de cabra y unas zamburiñas (o mejor dicho vieiras del pacífico) y estaba todo de lujo, más la ensalada que tenía un toque fenomenal. Atención por parte de dueño y camareros excelente. Volvería sin lugar a duda.
Javier Leon
Hace 2 meses
Empleados muy atentos y simpáticos. Comida bastante buena y abundante.
BAC
Hace 2 meses
food was fantastic, diogo was a brilliant host for our table
Daniel Hammond
Hace 2 meses
sitio súper chulo, desde el local hasta la carta tienen encanto. la comida está muy buena y las cantidades son generosas, la atención es 10/10. súper recomendable si estáis por Pontevedra ????????
Helena Castro
Hace 2 meses
Comida rica y personal muy amable
David Aguado
Hace 2 meses
Todo riquísimo!
Súper recomendable
Juan Rodriguez
Hace 2 meses
Riquísimo todo, especialmente el pulpo. Increíble. Ambiente super acogedor y el trato que recibimos por parte de Mikele inigualable.
darii dii
Hace 2 meses
Diablo fue increíble! La comida ha estado buenísima y nos atendió Mikele, súper amable y atento! 100% recomendable!
Jesús Sedano Fernández
Hace 2 meses
Llevo 3 noches seguidas cenando aquí, solo tengo una cosa que decir: El diavlo!
Mikele el mejor, vaya fiera.
Sergio González
Hace 2 meses
Que bien bien , atención, comida y ambiente inmejorable, todo riquísimo y la rapidez de atención y servicio. Recomendable siempre en tu visita a Pontevedra. Gracias Kamelia taberna.
BUSINESS MEDIA CAPTURE
Hace 2 meses
Comimos muy bien, muy rico todo y gastronomía gallega variada.
Los camareros eran muy majos y el servicio ha sido rápido. Recomendamos ir pronto porque se llena de gente.
Ángela Moreno
Hace 2 meses
Genial todo, comimos pulpo, mejillones y vieras y de postre tarta de queso. Venimos realizando el camino y nos da fuerza para seguir… Miguel perfecto.
El único pero no tienen café.
Eduardo Flores
Hace 2 meses
Trato excepcional de todos los camareros en especial Mikele el de los ricitos, todo facilidades aún estando hasta arriba, la comida muy buena y la cerveza muy bien tirada y freskita, nos vemos pronto.
Jose Bautista
Hace 2 meses
Sitio muy céntrico. La comida correcta, sin mas. El precio acorde a la calidad de la comida. Los camareros atentos y amables. De lo mejor del local
Jose Velasco
Hace 2 meses
Great meal. Service was great and food was great. Beautiful outdoor seating.
Janelle Harris
Hace 2 meses
Cena ESPECTACULAR y atención INSUPERABLE! Tuvimos la suerte de encontrar este local por recomendación del personal del hotel donde pasábamos noche después de nuestra segunda etapa del Camino De Santiago y fue un acierto total! La cena super rica y la atención de Ana y Mikele fue extraordinaria! Nos llevamos de recuerdo las risas que nos echamos y una camiseta chulisima! Sitio súper recomendable!
Unai Orive
Hace 2 meses
Location wise you could expect a tourist trap but it’s a good one:)) really good food! The Croquette with ham were crispy clouds, the sardines were a kind of mackerel and delicious and the salad with goat cheese over the top just enough to be an exciting dish of its own. Good beer, decent house wine and a nice, flamboyant desert. The Orujo was on the house but maybe only because my Dad loves to talk to waiters:) one star below full points only because Diogo vanished without giving me a hug. Live up to the cool attitude of the competent staff and enjoy! Strongly recommend. Thank you ????????
Lucas Gregorowicz
Hace 2 meses
Como contrapunto a la playa y el sol, el turismo rural está en alza. Esta alternativa vacacional...
Las primeras comuniones representan un hito crucial, tanto para los jóvenes protagonistas del...
Cuando se organiza una cena de empresa el encargado de la tarea no solo tiene que buscar el lugar...
Madrid es sin duda la ciudad más chispeante y activa del país junto con Barcelona, en la que...
En las comuniones es bastante usual que tras la comida y el postre, en el tiempo de tomar un...