Gourmet Catering & Espacios

Verificado Plaça de Cánovas del Castillo, nº 1, pta 2, 46005 Valencia Ver Localización

Descubre la excelencia culinaria en Valencia con Gourmet Catering & Espacios, un restaurante para celebrar cumpleaños en Valencia que brilla por su impecable servicio y deliciosa comida. Nuestros clientes se deleitan con nuestras instalaciones exclusivas como la Vallesa de Mandor y la Cartuja de Ara Christi, alabando el encanto y el esmero que ponemos en cada detalle. Nuestro equipo profesional cuida cada rincón para garantizar una experiencia inmejorable que dejará a tus invitados con un recuerdo inolvidable de Valencia. La información detallada sobre nuestra ubicación y contacto está disponible para ti. Confía en nosotros para tu próximo evento, ya sea una boda o una celebración de cumpleaños, y serás parte de las numerosas opiniones positivas que nos avalan como uno de los mejores restaurantes para eventos en Valencia.

📍 Mapa de la Ubicación

Si no estás seguro de cómo llegar al restaurante, ubicado en Plaça de Cánovas del Castillo, nº 1, pta 2, 46005 Valencia, no te preocupes, abajo encontrarás un mapa para orientarte. Ir a Google Maps

ℹ️ Información

Nombre Gourmet Catering & Espacios
Sector Organizador de bodas
Ciudad Valencia
Sitio web https://gourmetcatering.es/
Teléfono +34 963 53 05 44

Editar la información de Gourmet Catering & Espacios

🙋‍♂️ Preguntas Frecuentes

¿Cuál es el teléfono de contacto de la Restaurante para grupos y eventos?

El teléfono de contacto de Gourmet Catering & Espacios es el +34 963 53 05 44

¿Que horario hace hoy?

Hoy martes, el horario de Gourmet Catering & Espacios es 9:00–14:00, 16:00–19:00 y ahora mismo se encuentra cerrado. El horario de toda la semana es este.

¿Cual es la calle donde se encuentra la Gourmet Catering & Espacios?

Esta Restaurante para grupos y eventos está en Plaça de Cánovas del Castillo, nº 1, pta 2, 46005 Valencia.

¿Que servicios ofrece esta Restaurante para grupos y eventos?

Organizador de bodas, Organizador de eventos, Servicio de catering

¿Abre los sábados?

Los sábados está cerrado

¿Abre los domingos?

Los domindos está cerrado

🕓 Horario

Hoy martes 18 de junio del 2024, el horario de la Organizador de bodas es de 9:00–14:00, 16:00–19:00

Lunes 9:00–14:00, 16:00–19:00
Martes 9:00–14:00, 16:00–19:00
Miércoles 9:00–14:00, 16:00–19:00
Jueves 9:00–14:00, 16:00–19:00
Viernes 9:00–14:00, 16:00–19:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

👍👎 Opiniones

23 usuarios han opinado sobre Gourmet Catering & Espacios. ¿Quieres expresar tu experiencia en este restaurante? Usa este formulario para escribir tu reseña.

10Restaurantes.es no asume responsabilidad por las opiniones expresadas por los usuarios sobre este restaurante.

¡¡Ellos fueron increíbles!! Gente amable, comida deliciosa, servicio de 5 estrellas. ¡No puedo recomendarlos lo suficiente! (los usé para una celebración de cumpleaños)

E J

Hace un mes


Tiene unos espacios muy bonitos, como la Vallesa de Mandor, el restaurante Contrapunto en el Palau, la Cartuja en el Puig, y sobre todo se come muy bien

Adela Latuajjj

Hace un mes


Buena Experiencia

Sergiu Nechita

Hace un mes


El pasado 1 de Abril, celebramos nuestra boda en La Cartuja de Ara Christi y no tenemos palabras suficientes para trasladaros nuestro agradecimiento.Organizar una boda nunca es sencillo y menos si, como en nuestro caso, se hace en 8 meses y desde otra ciudad. Pero desde luego confiar en vuestro equipo ha sido garantía de éxito.Por ello os escribimos, ya que no queríamos dejar de pasar la oportunidad de trasladaros por escrito nuestra enhorabuena y agradecimiento por vuestro buen hacer.Sin lugar a duda, Gourmet Catering cuenta con los enclaves más especiales de Valencia pero tras nuestra experiencia vivida, lo que realmente os convierte en extraordinarios es el MARAVILLOSO equipo profesional y humano que cuida de cada detalle y rincón.Ha sido un absoluto placer disfrutar de vuestro talento y conseguir que nuestros invitados, al igual que nosotros, se lleven el mejor recuerdo de Valencia junto con una experiencia inmejorable para no olvidar.Cualquier pareja que os elija para celebrar y coordinar el día de su boda, va a ser sumamente afortunada. Solo indicar un detalle, elegimos como plato principal su “solomillo a la sal” y de los 250 comensales que asistieron, la frase más repetida fue lo increíble del punto de su carne… algo prácticamente imposible en un servicio de tanta gente!De nuevo, mil gracias por formar parte de nuestro “para siempre” y enhorabuena.Vanesa y GermánPd: si leéis esto porque os vais a casar, os avisamos que el feedback de nuestros invitados fue que “ha sido la mejor boda de sus vidas”. No lo dudéis y confiad en Gourmet Catering.

Vanesa Barrios

Hace 1 años y 1 meses


Un placer haber trabajado con vosotros!! Todo salió según lo previsto!! Sin duda, volveremos a trabajar juntos.

Pilar Garrido

Hace 1 años y 5 meses


Nuestra boda en Cartuja de Ara Christi fue un SUEÑO, no solo por el sitio que tiene su encanto si no por la gente que trabaja en él.Especial mención a Paloma, es una crack!!!Estuvo pendiente de todo en todo momento y así fue el resultado, un 10!!!Mil gracias por todo, sois un amor❤️ Os elegiríamos 100000 veces!

Cristina Sc

Hace 1 años y 5 meses


Paloma, Angela y Esther son increibles, hicieron que nuestro dia fuera todavía mas especial, super atentas y pendientes de todo desde nuestra primera visita a Cartuja

Ana Callau

Hace 1 años y 5 meses


Tras casarnos este verano en la Cartuja de Ara Christi solo podemos decir maravillas tanto del increíble espacio como del grupo gourmet. Un catering exquisito, con un servicio inmejorable que permiten que un día tan especial todo sea perfecto. Pero sin duda le debemos todo a Paloma, Ángela y Ester por trabajar con tanta pasión, por hacernos sentir únicos y por hacer de Cartuja todavía más magica si cabe.

Ana Romano

Hace 1 años y 5 meses


Definitivamente no pudimos elegir mejor, el sitio idílico, el catering un escándalo y las chicas de cartuja un sol (mención especial a Esther, que estuvo pendiente antes, durante y después de la boda), todo fueron facilidades! El entorno y los claustros son tan bonitos que no necesitas nada mas. Sin duda lo volvería a elegir mil veces

nefertari garcia torralba

Hace 1 años y 5 meses


Contar con gourmet catering es garantía de buen producto y buen servicio. Nosotros escogimos Masia del Carmen para nuestra boda (5-11-22) y no pudimos elegir mejor. Tienen todo cuidado al detalle y se preocupan por tener toda la información para hacer un día genial. Pepo y Mel están no solo ese día sino que te ayudan en todo el proceso. Nos volveríamos a casar y los volveríamos a elegir.

Eilén Clares Escalante

Hace 1 años y 5 meses


La boda fue de ensueño, la Masía tiene un encanto especial y el trato la hace única.Pepo y Mel estuvieron volcados con nosotros desde el principio, ese día se notó muchísimo esa implicación y esa profesionalidad. Salió todo de maravilla, la comida buenísima y en gran cantidad! Estaban pendientes de absolutamente todo, tuvimos una tranquilidad enorme y eso nos hizo disfrutar mucho! Estaremos eternamente agradecidos!Leti y Rober

Leti Navarro García

Hace 1 años y 5 meses


Encantados con la Masía del carmen. El sitio es precioso, la comida de gourmet catering es excelente! Además todo el personal que trabaja en ella es muy top! Pepo y Mel encantadores, te facilitan mucho todo el trabajo y te ayudan en todo lo necesario. Y ante imprevistos te salvan el día. Para nosotros, no había mejor sitio para casarse ♥️♥️♥️ sin duda podríamos repetir!

Estefania Hueso

Hace 1 años y 5 meses


Muy muy contenta con el servicio recibido por la Masía del Carmen, de catering gourmet, Pepo, Mel, ¡OS QUEREMOS!.Trato excepcional, comida y cóctel todo un éxito, y montaje, organización etc un 10000.Desde el primer día nos trataron super bien, el día de la boda fue brutal, cumplieron con los tiempos acordados (que era lo que mas me preocupaba a mi) y me volvería a casar con ellos una y otra vez.RECOMENDADÍSIMO.

Carmen Damia Serratosa

Hace 1 años y 5 meses


La boda de nuestros sueños, sobre todo gracias a pepo y a mel , la organización fue increíble. El sitio es precioso pero pepo sobre todo hace que todo salga a la perfección. Fue mejor de lo que imaginé . Me volvería a casar una y mil veces allí. Todos mis invitados me dicen que es la mejor boda en la que han estado . Estamos en una nube. Gracias de todo corazón

Celeste Pardo guillem

Hace 1 años y 5 meses


Nos casamos en Masía del Carmen y no exagero cuando aseguro que fue el mejor día de nuestra vida. Pepo y Mel hacen que todo salga a la perfección. La masía es increíble y la comida excelente. Lo recomendaría sin dudarlo. ¡Gracias por todo!

Elena Garijo Plano

Hace 1 años y 5 meses


La experiencia más importante y bonita de nuestras vidas. Un acierto contar con todo el equipo del Parque de la Marquesa para celebrar nuestra boda. Un 10 sin duda

Peter F. Noguera

Hace 1 años y 5 meses


Nos casamos en "Huerto San Vicente", un espacio precioso de Gourmet Catering. Todo salió genial. Los invitados quedaron súper contentos con la comida y el servicio, y nosotros todavía más. Mención especial a Marina, que hizo que todo fuera más fácil y bonito. Lo recomendamos completamente.

Olga Sarrión Sos

Hace 1 años y 6 meses


Mi mujer y yo celebramos nuestra boda en Huerto de San Vicente el pasado mes de septiembre y, la verdad, no podríamos haber elegido mejor lugar y mejor equipo para una ocasión tan especial. No hay mayor satisfacción que lo bien que se lo pasaron y lo contentísimos que quedaron absolutamente TODOS nuestros invitados: un entorno inmejorable, un catering espectacular, un servicio y atención maravillosos. La espera mereció la pena: tras 2 años de aplazamientos por la pandemia, todo salió a la perfección.Mención especial para Marina, Nerea y Carles - profesionales como la copa de un pino -, por su cercanía, su simpatía y sobre todo por ponérnoslo tan fácil.Si volviésemos atrás, sin duda les volveríamos a elegir :)

Javier Hingant

Hace 1 años y 6 meses


Nos casamos en Junio del 2022 y elegir catering groumet para la boda fue la mejor elección posible. Un servicio 10, el espacio una maravilla y las personas que componen al equipo lo mejor de todo.

Alejandro Faet

Hace 1 años y 6 meses


MEJOR CATERING DE VALENCIA¡No pudimos elegir mejor! ¡Gourmet Catering superó nuestras expectativas! La gente quedó encantada con el servicio y la gastronomía. Buen producto, atención excepcional y un trato exquisito. Sin lugar a dudas lo recomendaríamos al 100%.

Michael William

Hace 1 años y 6 meses


Borja, genial camarero muy buen servicio y muy atento Gracias Borja por tu atención, repetiremos????????

paula aguilar

Hace 1 años y 7 meses


Un sitio idílico, un servicio fantástico, sin mencionar ese ambiente rural pero palaciego, una masía sin igual, para una celebración que roza la perfección, en cuanto a menú se nota el trabajo que hay en cada elaboración y el especial mimo que impregnan en cada uno de ellos, el conjunto este sito desborda sobriedad y elegancia mires por donde mires

Andrés Alfonso Jordán Rodríguez

Hace un año


Nostrs celebramos la boda en el Balneario de las Arenas con este catering y todo genial, repetiría mil veces más.

Sory

Hace un año

Déjanos tu opinión sobre Gourmet Catering & Espacios

Otras Restaurantes para grupos y eventos cerca de Gourmet Catering & Espacios

...

Dulce paladar

5

Carrer de l'Almirall Cadarso, 26, 46005 València, Valencia

A unos 732 metros de distancia

Ver opiniones
...

Restaurante La Mafia se sienta a la mesa

4.1

C/ de Correus, 12, 46002 València, Valencia

A unos 1050 metros de distancia

Ver opiniones
...

Restaurante Caboa

3.4

C/ de Correus, 10, 46002 València, Valencia

A unos 1069 metros de distancia

Ver opiniones
...

Palacio de la Bellota

4

C/ de Mossèn Femades, 7, 46002 València, Valencia

A unos 1093 metros de distancia

Ver opiniones
...

Restaurante Lienzo Valencia

4.6

Pl. de Tetuan, 18, Bajo Derecha, 46003 Valencia

A unos 1117 metros de distancia

Ver opiniones
...

Puerta del Mar

4.3

Carrer dels Transits, 4, 46002 València, Valencia

A unos 1213 metros de distancia

Ver opiniones

Restaurantes para grupos y eventos en otras poblaciones cerca de Valencia

Artículos

...

Ideas para decorar un restaurante rural

Como contrapunto a la playa y el sol, el turismo rural está en alza. Esta alternativa vacacional...

Ver artículo
...

5 consejos para celebrar la comunión perfecta

Las primeras comuniones representan un hito crucial, tanto para los jóvenes protagonistas del...

Ver artículo
...

6 ideas de regalos para dar en la cena de empresa

Cuando se organiza una cena de empresa el encargado de la tarea no solo tiene que buscar el lugar...

Ver artículo
...

Las 10 mejores discotecas de Madrid para que la cena de empresa no acabe nunca

Madrid es sin duda la ciudad más chispeante y activa del país junto con Barcelona, en la que...

Ver artículo
...

10 Playlists con la mejor música para comuniones

En las comuniones es bastante usual que tras la comida y el postre, en el tiempo de tomar un...

Ver artículo