Eventos la Rosa

Verificado C/ Murcia, 9, 11540 Sanlúcar de Barrameda, Cádiz Ver Localización

Ubicado en la encantadora localidad de Sanlúcar de Barrameda, Eventos la Rosa se distingue como uno de los restaurantes para bodas más valorados en la zona. Los clientes destacan el trato inmejorable y el servicio excepcional, haciendo especial mención a Vicente y Virginia por su dedicación y profesionalismo. La calidad culinaria es también un atributo muy apreciado, con comensales que alaban los platos servidos en los diversos eventos que han celebrado allí, desde bodas hasta cumpleaños. El equipo de Eventos la Rosa no solo ofrece deliciosas comidas, sino también ayuda con organización y decoración, logrando crear momentos inolvidables. La información sobre su ubicación y cómo contactarlos puede encontrarse fácilmente en línea. Las opiniones son unánimes: si buscas un lugar para tu próxima celebración, Eventos la Rosa es una opción excelente.

📍 Mapa de la Ubicación

Si no estás seguro de cómo llegar al restaurante, ubicado en C/ Murcia, 9, 11540 Sanlúcar de Barrameda, Cádiz, no te preocupes, abajo encontrarás un mapa para orientarte. Ir a Google Maps

ℹ️ Información

Nombre Eventos la Rosa
Sector Empresa de organización de eventos
Ciudad Sanlúcar de Barrameda
Sitio web https://eventoslarosa.com/
Teléfono +34 600 35 68 45

Editar la información de Eventos la Rosa

🙋‍♂️ Preguntas Frecuentes

¿Cuál es el teléfono de contacto de la Restaurante para grupos y eventos?

El teléfono de contacto de Eventos la Rosa es el +34 600 35 68 45

¿Que horario hace hoy?

Hoy viernes, el horario de Eventos la Rosa es 9:30–14:00, 17:00–20:30 y ahora mismo se encuentra cerrado. El horario de toda la semana es este.

¿Cual es la calle donde se encuentra la Eventos la Rosa?

Esta Restaurante para grupos y eventos está en C/ Murcia, 9, 11540 Sanlúcar de Barrameda, Cádiz.

¿Que servicios ofrece esta Restaurante para grupos y eventos?

Empresa de organización de eventos

¿Abre los sábados?

Los sábados está cerrado

¿Abre los domingos?

Los domindos está cerrado

🕓 Horario

Hoy viernes 24 de mayo del 2024, el horario de la Empresa de organización de eventos es de 9:30–14:00, 17:00–20:30

Lunes 9:30–14:00, 17:00–20:30
Martes 9:30–14:00, 17:00–20:30
Miércoles 9:30–14:00, 17:00–20:30
Jueves 9:30–14:00, 17:00–20:30
Viernes 9:30–14:00, 17:00–20:30
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

👍👎 Opiniones

23 usuarios han opinado sobre Eventos la Rosa. ¿Quieres expresar tu experiencia en este restaurante? Usa este formulario para escribir tu reseña.

10Restaurantes.es no asume responsabilidad por las opiniones expresadas por los usuarios sobre este restaurante.

Celebre mi 40 cumpleaños con ellos, y ha sido todo un éxito, comida, servicio, volveré a repetir!!!

Alejandra Gutierrez

Hace un mes


Organizaron nuestra boda en Zahora y fue simplemente espectacular. Trato cercano, y ante las adversidades que surgen en estos eventos, soluciones al momento. Virginia es increible, siempre nos transmitió seguridad y confianza, Vicente, el metre (y un pedazo de currante) hizo que nuestro día brillara. Todo el equipo fue amable y atento cada segundo, que no es fácil...La comida es increible. Los detalles, preciosos. 10/10. Gracias por todo!

Alberto Gamero

Hace 6 meses


Sin duda, la mejor elección que podíamos haber hecho.Estamos encantados con todo. La comida buenísima, el personal muy atento y profesional, una maravilla en todos los aspectos.Una semana antes de la boda tuvimos problemas con el hotel que elegimos, no lo mantuvieron durante meses y aquello tenia pinta de medio abandonado, los llamamos preocupadisimos y al día siguiente aparecieron alli para presionar a la propiedad del hotel y aconsejarnos de como mejorar o mas bien tapar imperfecciones. Que no eran pocas.Quiero destacar la labor de Vicente que estuvo muy pendiente de que no fallase nada, y no falló nada. Desempeñó su trabajo a la perfección. Un 10 como trabajador y un 100 como persona. De José que no paró de trabajar en todo el dia y noche y siempre con una sonrisa en la cara. De manolo por la comida espectacular y por ser como es. Y de todo el equipo en general...No me puedo olvidar de Virginia, que nos a facilitado mucho la vida ayudándonos en todo y siempre con una dulzura y cariño que es de agradecer.Felicitaros porque haceis un equipo espectacular.Os deseamos el futuro que os mereceis y que sigais haciendo a gente feliz, como lo estamos nosotros.MUCHAS GRACIAS.

Jose Vte Gomez

Hace 7 meses


Desde el minuto uno nos dieron un trato exquisito, cuando se fue acercando el dia de nuestra boda. Nos dimos cuenta de lo implicados que estaban en nuestro evento.El montaje del salón, el servicio que dieron y la comida fue de categoría!!Desde los aperitivos hasta el postre pasando por el marisco (muchos invitados nos dijeron que estaba muy bueno) todo de 10!!Los invitados no paran de felicitarnos por el catering.Especial mencion para Virginia, chapó por tu trabajo, organizaste nuestra ceremonia como nunca nos habiamos imaginado.Y Vicente no se le escapa nada. Denuevo os tengo que decir que millones de gracias por hacer nuestro dia inolvidable.Os elegeria otra vez sin dudarlo

Juan Francisco Perez Delgado

Hace 7 meses


Todo perfecto. No me imaginaba que pudiera salir tan bien. Virginia y Vicente nos lo pusieron muy fácil y consiguieron que todo saliera a pedir de boca. No tengo palabras para agradecerles todo lo que nos han ayudado. Estamos realmente contentos y ha sido todo un acierto contar con ellos.

Mercedes Gómez

Hace 8 meses


Boda espectacular. Queríamos una boda diferente y sin duda lo consiguieron. Comida espectacular. Decoración espectacular. Las estaciones una pasada. Muchísimos detalles. Vicente, maître, súper amable y pendiente a todo y a todos. Virginia, wedding planner, una gran elección. Sencilla, agradable, atenta y solucionaba cuantos problemas surgían. El equipo en general muy competente y amable. Muy fácil trabajar con ellos.Los invitados estaban encantados.Repetiríamos con ellos sin dudarlo y elegiríamos a Virginia como wedding planner sin dudarlo también.Acudimos a una boda organizada por ellos, hace aproximadamente 8 años, y tenía claro que los elegiría si me casase. Y así fue.Lo recomendaríamos a cuantas personas nos preguntasen con qué catering realizar su boda. Para mi, los mejores.

CRIS BP

Hace 9 meses


Confiamos en ellos para que se encargaran de nuestra boda este pasado marzo y fue todo un acierto. Estuvieron pendientes de que todo estuviera perfecto. Triunfamos con la comida y nuestros invitados alucinaron con lo bonito que lo montaron todo.¡Mil gracias equipo! Confiariamos en vosotros mil veces más!!!

Marta Salazar Jaen

Hace 11 meses


Fantástico,serviciales y muy atentos. Gracias a todos por hacerlo todo muy fácil.

Isabel Humanes Orcha

Hace 11 meses


Trato inmejorable, la comida riquísima todo genial. Para la próxima repetiremos con vosotros.

Laura Franco

Hace 11 meses


No puedo estar más contenta con Eventos la rosa,el trato la amabilidad ,la educación y sobre todo la buena comida.lo recomiendo al ciento por ciento.Dia inolvidable con mi familia y seres queridos .Gracias por todo.

Lucía y sus furbys Gálvez

Hace 11 meses


Fue una aventura elegirlos y ahora se que es un acierto seguro. Decoración exquisita, grandes profesionales al frente y quiero destacar la enorme atención de nuestro metre Andrés que estuvo pendiente en todo momento, gracias por ayudarnos en un día tan especial.

Maria Dolore Trujillo

Hace 1 años y 0 meses


Sitio acogedor, parking,espacioso,pero para eventos de no mucha gente,pero está bonito y bien decorado,merece la pena,no sé cómo será de precio ya que fuimos invitados.

TEATRO PURO TEATRO Estudiado simulacro. “Pichagorda!!”

Hace 1 años y 0 meses


Nosotras nos casamos el 25 de julio del 2015 hace ya algunos años, y seguimos recordando con mucha satisfacción por el gran equipo que son, los seguimos eligiendo para el evento que sea, confiamos plenamente en ellos y te facilitan muchimo todo, para nosotras son el mejor catering sin duda..

Virgi Dzg

Hace un año


Nos casamos el 17 de septiembre y repetiríamos mil veces más con ellos. Virginia ha estado durante dos años aguantándome, recomendándonos proveedores y quedando con nosotros si se lo pedíamos. Además del catering, se encargan de decorar la boda 100% adaptada a tus gustos. La nuestra era boda civil y también incluían el montaje de la ceremonia. Comida en cantidad y de calidad. Se adaptan sin problema a todas las dietas con restricciones de los invitados. Nos sorprendió la recena, que lejos de ser escasa como suelen ser, incluso sobró. En la barra libre incluyeron las marcas que les pedimos y no se acabó ninguna bebida en toda la noche. Virginia, los maitres, montadores y camareros y todo el personal de Eventos La Rosa es muy agradable y cercano. En resumen, no tenemos ninguna pega que poner. Hicieron, con todo detalle, la boda de mis sueños. Sin duda será mi recomendación a cualquier pareja que se case.

Pili Rodriguez

Hace un año


Celebramos la boda el 10/09/22¡Un día espectacular! No faltó detalle, comidas de excelente calidad, el trato inmejorable, superatentos no solo durante la celebración de la boda, sino también durante los preparativos. Llegamos con una idea que a Virginia le encantó y es que superasteis nuestras expectativas, ¡estuvo todo precioso! Tanto Jose como Virginia son encantadores, muy atentos en todo momento y hasta el último momento. Enhorabuena y muchas gracias a todo el equipo por hacer de este día, un día mágico e inolvidable.

rocio maria lopez gomez

Hace un año


Nos casamos el 18 de junio de 2022 y Eventos La Rosa trabajo de 10! Todos los invitados nos han felicitado por el catering. Si quieres estar tranquilo y acertar, elije a Eventos La Rosa.Nosotros nos casabamos inicialmente en 2020, pero pospusimos la fecha a 2021 y finalmente a 2022.Contactamos con José, que nos explicó todo lo que ofertaban y todo lo organizó Virginia. Virginia es una persona que te transmite confianza y que, según lo que quieras, así te aconsejará, sin presión arterial en ningún momento. Además es un encanto de persona. Hemos tenido mucha suerte de conocerte y tratar contigo, sigue así.La boda fue en el Castillo Santiago de Sanlúcar, tuvimos stands de pescado frito y mexicano. También tuvimos cortador de jamón. Todo el mundo nos ha felicitado por la cantidad y la calidad de la comida, todo el mundo término muy satisfecho. Vicente fue nuestro metre, que estuvo atento a todo!También se encargaron de la iluminación de la zona donde cenamos del patio y nos pusieron en contacto con María, de Florespaña, que hizo maravillas. Virginia y María hicieron magia juntas en el Castillo.Nos lo pasamos genial y lo hicisteis todo muy fácil. Muchas gracias!!

JUAN MIGUEL GUTIÉRREZ GARCÍA

Hace un año


El levante quiso fastidiar nuestra boda pero este equipazo hizo todo loImposible no solo para q todo saliese de diez si no para q no nos diéramos cuenta delTrabajo q tenían detrásConfié en ellos desde el minuto uno al hablar con José…trasmite tranquilidad.profesionalidad….todoQ decir de Virginia un encanto todoDulcura y buen hacer…siempre consiguiendo lo q le pedíamos….LaComida espectacular …y de la cantidad ya no hablamos sobró un montón de comida( y éramos de bilbao…ahí lo dejo)AndrésTodo el momento pendiente de nosotros y todos sus cámareros y genteVolvería a contar con ellos paraTodo….la pena q nos pillen tan lejos…Gracias por hacer realidad mi sueño

Iratxe Rodriguez

Hace un año


Un día para no olvidar muy buen servicio, excelente trato del personal y la comida espectacular, pero lo que nunca olvidaré es que me sentí muy segura en todos los aspectos con ellos , se preocuparon hasta se saber como me encontraba yo el día de la boda he hicieron que todo fuera mucho más fácil . Muchas gracias a todo el equipo y un besazo enorme Virginia, gracias por todo

angeles perez

Hace un año


Una experiencia inolvidable.Conocí a Eventos la Rosa a través de internet. Me puse en contacto con ellos para muestra boda, que tuvo lugar el 18 de junio.Creo que no pondría haber acertado mejor.Desde el principio, José fue encantador.Me lo puso todo muy fácil.somosnuna pareja con dos hijos y autónomos (poco tiempo para organizar) . Me asesoró con el banquete, decoración, distribución de mesas, lugares.....todo !!!Un trato muy familiar y de confianza que es lo que uno más necesita para organizar un evento así.Entre tanto, Virgina estuvo en contacto conmigo para la decoración del evento durante semanas.Visitamos la finca y ella estuvo siempre disponible para ayudarme con la decoración y distribución de todo.El día del enlace llegó y salió todo a la perfección.Nuestra boda fue tipo cocktail (buffet) ,al aire libre y todos nuestros invitados quedaros asombrados por la decoración y el servicio impecable de su equipo.Amables, serviciales y rápidos. Creo que pocas bodas he podido asistir donde los invitados quedarán tan tan encantados.Fue todo precioso y si me volviera a casar,no dudaría en contarles .Mil gracias a este equipo por hacer el día más feliz de mi vida tan maravilloso e inolvidable.

Sweet Cupcake

Hace un año


Celebramos nuestra boda el Viernes pasado y no podemos estar más contentos. Cada detalle, cada rincón, era mejor que el anterior. La comida de muchísima calidad, todos los invitados súper contentos nos han comentado que estaba buenísima. Por otro lado, el servicio inmejorable, Virginia, Jose, Ana, Susana… todos se han volcado con nuestra boda desde el minuto 1 que los contratamos hasta el día de la boda. Recomendable 150% estamos super contentos de haber elegido Eventos la Rosa para nuestro gran día. Muchisimas gracias a todos por hacernos sentir súper especial y poner la magia en nuestra boda

Sandra María López Muñoz

Hace un año


Sólo podemos decir que nos ayudaron a crear la boda que habíamos imaginado, superando expectativas! Gran equipo , maîtres, Vicente y Jose, inmejorables y espectaculares, sin olvidar a Virginia que nos ha ayudado todo lo posible como weeding. No podemos estar más contentos y agradecidos con el resultado, igual que nuestros invitados, no hay críticas! Volveríamos a repetir con ellos siempre, Gracias!!

Miriam Garcia

Hace un año


Inmejorables, son los mejores!! Calidad en su comida, mejor trato recibido, respetuosos, atentos con cada detalle, son un equipo encantadores, siempre atentos y súper amables, lo recomiendo 100×100 ????

Veronica Lagomazzini Garcia

Hace un año


estupenda la comida, muy amable el personal, un catering que recomiendo

Lucia Hidalgo

Hace 2 años

Déjanos tu opinión sobre Eventos la Rosa

Otras Restaurantes para grupos y eventos cerca de Eventos la Rosa

...

Salon de Celebraciones Madre Del Agua. Camino De La Jara

4.4

Cam. de la Jara, s/n, 11540 Sanlúcar de Barrameda, Cádiz

A unos 1641 metros de distancia

Ver opiniones
...

Cortijo El Bizarron

3.8

Ctra. de Jerez, 2, 11540 Sanlúcar de Barrameda, Cádiz

A unos 1884 metros de distancia

Ver opiniones
...

Restaurante El Espejo - Sanlúcar

4.4

C. Caballeros, 11, 11540 Sanlúcar de Barrameda, Cádiz

A unos 2116 metros de distancia

Ver opiniones
...

Boda Félix & Virginia

4

11, C. Caballeros, 9, 11540 Sanlúcar de Barrameda, Cádiz

A unos 2143 metros de distancia

Ver opiniones
...

Altozano Catering & Eventos

4.9

Av. Antigua Via Ferrea, 51, 11540 Sanlúcar de Barrameda, Cádiz

A unos 2499 metros de distancia

Ver opiniones
...

Mas Momentos

4.9

Pl. del Cabildo, 8, 11540 Sanlúcar de Barrameda, Cádiz

A unos 2622 metros de distancia

Ver opiniones

Restaurantes para grupos y eventos en otras poblaciones cerca de Sanlúcar de Barrameda

Artículos

...

Ideas para decorar un restaurante rural

Como contrapunto a la playa y el sol, el turismo rural está en alza. Esta alternativa vacacional...

Ver artículo
...

5 consejos para celebrar la comunión perfecta

Las primeras comuniones representan un hito crucial, tanto para los jóvenes protagonistas del...

Ver artículo
...

6 ideas de regalos para dar en la cena de empresa

Cuando se organiza una cena de empresa el encargado de la tarea no solo tiene que buscar el lugar...

Ver artículo
...

Las 10 mejores discotecas de Madrid para que la cena de empresa no acabe nunca

Madrid es sin duda la ciudad más chispeante y activa del país junto con Barcelona, en la que...

Ver artículo
...

10 Playlists con la mejor música para comuniones

En las comuniones es bastante usual que tras la comida y el postre, en el tiempo de tomar un...

Ver artículo