Te presentamos al Bar Moli Dos Hermanas, tu elección para grupos y eventos, bodas, comuniones, cumpleaños, etc., en Dos Hermanas, en Av. de España, 40, 41701 Dos Hermanas, Sevilla. Explora las opiniones de sus clientes, sus platos, su horario, la ubicación y las opciones de contacto.
Si no estás seguro de cómo llegar al restaurante, ubicado en Av. de España, 40, 41701 Dos Hermanas, Sevilla, no te preocupes, abajo encontrarás un mapa para orientarte. Ir a Google Maps
| Nombre | Bar Moli Dos Hermanas |
|---|---|
| Sector | Bar de tapas |
| Ciudad | Dos Hermanas |
| Sitio web | https://grupomoli.com/ |
| Teléfono | +34 954 72 33 35 |
El teléfono de contacto de Bar Moli Dos Hermanas es el +34 954 72 33 35
Para hoy s�bado, Bar Moli Dos Hermanas no ha marcado su horario. No podemos determinar si está abierta o cerrada hora mismo. El horario de toda la semana es este.
Esta Restaurante para grupos y eventos está en Av. de España, 40, 41701 Dos Hermanas, Sevilla.
Bar de tapas, Bar restaurante, Restaurante de desayunos, Cafetería, Comida a domicilio, Restaurante de comida para llevar, Restaurante
Los sábados está abierto con horario 5:00–24:00.
Los domingos está abierto con horario 5:00–24:00.
Esta Bar de tapas no ha indicado el horario de hoy s�bado 27 de junio del 2026
| Lunes | 5:00–24:00 |
|---|---|
| Martes | 5:00–24:00 |
| Miércoles | 5:00–24:00 |
| Jueves | 5:00–24:00 |
| Viernes | 5:00–24:00 |
| Sábado | 5:00–24:00 |
| Domingo | 5:00–24:00 |
34 usuarios han opinado sobre Bar Moli Dos Hermanas. ¿Quieres expresar tu experiencia en este restaurante? Usa este formulario para escribir tu reseña.
10Restaurantes.es no asume responsabilidad por las opiniones expresadas por los usuarios sobre este restaurante.
Todo muy bueno y bien de precio.
M. Ángeles FR
Hace 1 meses
La comida estupenda, las patatas gratinadas magníficas!!
Nos atendió Ale y encantador!
Repetiría mil x mil.
Paloma Puelles
Hace 1 meses
Fantástica atención y trato por parte de Ale. Todo estaba muy rico
A. M.
Hace 1 meses
El mejor sitio que puedes tener tanto para desayunar como para almorzar en feria. Hoy sábado de feria de Dos Hermanas, hemos comido rápido y bien. Todo gracias a nuestro camarero Ale
Ana Romero
Hace 1 meses
Muy buen servicio el que hemos tenido con Ale. La comida riquísima. Volveremos
Rosa Borrallo
Hace 1 meses
Muy buen sitio, estupendo, los camareros encantadores y súper amables, fui atendida por Alex, y un encantado de persona, volveré a venir seguro.
Ana Borrallo Santiago
Hace 1 meses
Excelente lugar para tapear, venimos desde Marbella y andábamos por la zona y nos ha caído de maravilla! Excelente atención y servicio de Ale!! maravilloso chaval!
Andrea Isabel Sifontes Farfán
Hace 1 meses
Comida casera excelente y la atención de Ale maravillosa. Siempre que visitamos Dos Hermanas, venimos
Itahisa Pérez-Pérez (educoEMOCIÓN)
Hace 1 meses
Nos atendió Alejandro y gracias a él probamos el Brioche de puntillas que por cierto está exquisito ,muy recomendable ,volveremos
Angela Iglesia Céspedes
Hace 1 meses
Para desayuno bien, sin duda Moli
David Criado Acosta
Hace 1 meses
De categoría!!! Todo genial en especial la atención de Ale: un excelente profesional ????
Volveremos a por otro plato de solomillo al whisky!!!
Puri Pavón
Hace 1 meses
Nos atendió Ale, un camarero de lo más simpático y agradable que te puedes encontrar. Es de agradecer que te atiendan y sirvan con esa personalidad. Además de estar pendiente si se nos vaciaba el vasito de la cervecita. Y la comida como siempre no defrauda… son muchos años viniendo y siempre nos vamos con ganas de volver.
Gracias Ale por atendernos así. Y con el detalle de chupitos por invitación de la casa. Un placer.
Victoria Blanco García
Hace 1 meses
El ambiente bueno, precio calidad muy bien y Luis Mario un camarero que nos atendió estupendamente ☺️. Gracias
Ángela Márquez Muñoz
Hace 1 meses
Buena comida calidad precio y excelente atención de Luis Mario, repetiré
Edgar Gallegos
Hace 1 meses
Fui con mi pareja y Me encantó mucho la atención que nos dio Luis Mario , super atento y agradable , volvería a repetir sin duda alguna ✨
Damariz Calderon Salvador
Hace 1 meses
Luis Mario buen servicio volveremos prontito
Susana Castejon franco
Hace 1 meses
javi me atendió de pm
Luis Fernandez Franco
Hace 1 meses
Buenos desayunos. También hemos comido allí y todo muy elaborado y muy bueno. Buena calidad y buen precio.
Ofertas 2x1 en cervezas de 13:00 a 14:00 y de 20:00 a 21:00 todos los días!!!
David Durán Fierro
Hace 1 meses
Como siempre encantados, siempre que queremos ir a lo seguro elegimos Moli tapas, por calidad, precio y atención. Hoy Ale que siempre atiende con una sonrisa y mucha alegria. Muchas gracias por tus recomendaciones.
Alex Muñoz
Hace 1 meses
Lugar super recomendable, la comida super buena y la atención por parte de Ale espectacular. Volvere a repetir!!
Patricia Lopez Gandullo
Hace 1 meses
Muy bien atendido por Ale, exelente comida y trato
Rafael Raya Rodriguez
Hace 1 meses
Fantástico
Comida estupenda y el servicio espectacular!! Rápido simpático no podía pedir más
Eugenia Gonzalez
Hace 1 meses
Muy buen ser servicio. El camarero Ale fue muy servicial y nos atendio de maravilla.
Patricia Durán
Hace 1 meses
Fue la primera vez que venimos a almorzar, la comida ha sido bastante buenas y la atención de Ale impecable. Un 10
Antonio
Hace 1 meses
Muy agradable
ASANCOR ASANCOR
Hace 1 meses
Difícil entoncontrar mejor relación calidad precio en Dos Hermanas. La atención de Gabriel buenísima.
Limao
Hace 1 meses
Se come muy bien a muy buen precio. Y el servicio es excelente, sobre todo el camarero Gabriel que nos atendió en todo momento.
Sara L
Hace 1 meses
Bar TOP en Dos Hermanas, lleva muchos años por algo será… cuando quieres tapear y no calentarte la cabeza, ve al Moli no falla. Las dos ultimas veces que he ido han sido domingos y he llegado y me han hecho un sitio rápido. Las dos veces me atendió Ale, rápido, buen trato y eficaz. Lo recomiendo 100% el Bar y el camarero ????????????
Alejandro Ruiz
Hace 1 meses
Todo lo que hemos pedido ha estado delicioso, gracias Josue por tu atención.
Diana Brown
Hace 1 meses
Todo excepcional sobre todo Alex que nos atendió
álvaro cabrera fernández
Hace 1 meses
Me atendio ale, muy atento y amable.
jose manuel campano roman
Hace 1 meses
Josué muy pendiente de nuestra mesa, un chaval muy agradable y buen trabajador
Nerea Galindo Tovar
Hace 1 meses
ESTUPENDO LUGAR PARA BEBER Y COMER , EXCELENTE CALIDAD Y EL TRATO CON EL SERVICIO DE 10 , EN ESPECIAL SIN DESMERECER A TODOS, A ALE QUE EN TODO FUE MUY PROFESIONAL
moises perejon castro
Hace 1 meses
Esta noche hemos cenado y nos ha atendido Daniel muy pendiente de nosotros, gracias por el servicio y la atención.
Reyes Leon Jimenez
Hace 1 meses
3.9
Glorieta Comunidad Autónoma Madrid, s/n, 41701 Dos Hermanas, Sevilla
A unos 246 metros de distancia
4.5
C. Isaac Peral, 101, 41701 Dos Hermanas, Sevilla
A unos 954 metros de distancia
4.2
Parque Municipal Alquería del Pilar, Av. 28 de Febrero, s/n, 41702 Dos Hermanas, Sevilla
A unos 1052 metros de distancia
4.1
C. Alcalde Tierno Galván, 26, 41701 Dos Hermanas, Sevilla
A unos 1323 metros de distancia
3.5
C. Lamarque de Novoa, 4, 41701 Dos Hermanas, Sevilla
A unos 1408 metros de distancia
Como contrapunto a la playa y el sol, el turismo rural está en alza. Esta alternativa vacacional...
Las primeras comuniones representan un hito crucial, tanto para los jóvenes protagonistas del...
Cuando se organiza una cena de empresa el encargado de la tarea no solo tiene que buscar el lugar...
Madrid es sin duda la ciudad más chispeante y activa del país junto con Barcelona, en la que...
En las comuniones es bastante usual que tras la comida y el postre, en el tiempo de tomar un...