Restaurante La Senda

Verificado C. de Hernán Cortés, 15, 50004 Zaragoza Ver Localización

¿Buscas información sobre restaurantes para eventos en Zaragoza? En Restaurante La Senda, ubicado en la calle C. de Hernán Cortés, 15, encontrarás el lugar perfecto para celebrar tus ocasiones especiales. Con un servicio cercano y profesional y una comida de gran calidad, basada en productos de proximidad e innovadora pero con raíces tradicionales, vivirás una experiencia inolvidable. Entre los platos recomendados destacan el Mejillón Tigre y Bocata de Calamares, el Tartar con Pimientos de Bureta y Bacalao Albahaca y Arbequina y la Cuajada Dulce de Leche y Cacahuates. El local es íntimo y acogedor, ideal para celebraciones tranquilas. Consulta nuestro horario en nuestra página web y contacta con nosotros para reservar tu mesa. ¡No te arrepentirás! Comida: 5/5 | Servicio: 5/5 | Ambiente: 5/5

📍 Mapa de la Ubicación

Si no estás seguro de cómo llegar al restaurante, ubicado en C. de Hernán Cortés, 15, 50004 Zaragoza, no te preocupes, abajo encontrarás un mapa para orientarte. Ir a Google Maps

ℹ️ Información

Nombre Restaurante La Senda
Sector Restaurante
Ciudad Zaragoza
Sitio web https://restaurantelasenda.com/
Teléfono +34 976 25 80 76

Editar la información de Restaurante La Senda

🙋‍♂️ Preguntas Frecuentes

¿Cuál es el teléfono de contacto de la Restaurante para grupos y eventos?

El teléfono de contacto de Restaurante La Senda es el +34 976 25 80 76

¿Que horario hace hoy?

Hoy domingo, el horario de Restaurante La Senda es Cerrado y ahora mismo se encuentra cerrado. El horario de toda la semana es este.

¿Cual es la calle donde se encuentra la Restaurante La Senda?

Esta Restaurante para grupos y eventos está en C. de Hernán Cortés, 15, 50004 Zaragoza.

¿Que servicios ofrece esta Restaurante para grupos y eventos?

Restaurante, Restaurante mediterráneo

¿Abre los sábados?

Los sábados está abierto con horario 10:00–22:00.

¿Abre los domingos?

Los domindos está cerrado

🕓 Horario

Hoy domingo 14 de julio del 2024, el horario de la Restaurante es de Cerrado

Lunes Cerrado
Martes 10:00–22:00
Miércoles 10:00–22:00
Jueves 10:00–22:00
Viernes 10:00–22:00
Sábado 10:00–22:00
Domingo Cerrado

👍👎 Opiniones

32 usuarios han opinado sobre Restaurante La Senda. ¿Quieres expresar tu experiencia en este restaurante? Usa este formulario para escribir tu reseña.

10Restaurantes.es no asume responsabilidad por las opiniones expresadas por los usuarios sobre este restaurante.

Fue una experiencia inmejorable. Desde el local, íntimo y acogedor, el trato cercano y muy profesional del personal de sala y la comida, producto de cercanía y de gran calidad. La propuesta del menú nos encantó. Sin duda el huevo Senda te deja sin palabras pero el juego que dan muchos pases es sorprendente( no hago spoiler) y el precio muy ajustado para la calidad que ofrece todo el conjunto. Esperando el nuevo menú para volver, lo cambian cada temporada.

Sheila

Hace 1 años y 2 meses


Comida: 5/5  |  Servicio: 5/5  |  Ambiente: 5/5

Isabel Sánchez García

Hace 1 años y 2 meses


Excelente dirección para degustar una gastronomía inovadora pero basada en sus raíces de tradición. Pasamos una noche estupenda descubriendo mil sabores y nada hubiera sido igual sin las descripciones de nuestro mesero que nos contaba el presente y pasado de cada platillo con un toque de misterio y brillo en sus ojos. Una delicia, salimos maravillados, gracias y felicidades a todo el equipo!

Fabiola Voiceover

una semana atrás


Comida: 5/5  |  Servicio: 5/5  |  Ambiente: 5/5Platos recomendados Mejillón Tigre Y Bocata de Calamares, Tartar Con Pimientos de Bureta y Bacalao Albahaca Y Arbequina

Rafael Del Campo Hernandez

Hace 1 años y 2 meses


Comida: 5/5  |  Servicio: 5/5  |  Ambiente: 5/5Platos recomendados Cuajada Dulce de Leche Y Cacahuates y Mejillón Tigre Y Bocata de Calamares

Jose Arrieta Cabañas

Hace 1 años y 2 meses


No es una simple comida, es una experiencia total.El menú degustación, el servicio, la explicación de los platos... Una velada maravillosa.Y a un precio nada disparatado.Volveré sin duda.

Julio César

Hace un mes


Comida: 5/5  |  Servicio: 5/5  |  Ambiente: 5/5

Luis Aguilera

Hace un mes


Excelente experiencia gastronómica, con mucha creatividad, una puesta en escena excelente y un servicio impecable.Un imprescindible en ZaragozaRestricciones alimentarias: Preguntan intolerancias y alergias.

Maria

Hace un mes


Comida: 5/5  |  Servicio: 5/5  |  Ambiente: 5/5

Darío

Hace un mes


Comida: 5/5  |  Servicio: 5/5  |  Ambiente: 5/5

javier g.

Hace un mes


Un sitio perfecto para celebrar un día especial. Comedor para 14 o 16 comensales máximo, muy tranquilo y agradable. Menú degustacion igual para todos los presentes. Muy buen producto y muy bien elaborado. Todos los platos con su pertinente explicación en la elaboración. La verdad es que es uno de los mejores restaurantes en los que he tenido el placer de degustar comida. La carta de vinos un poco corta. Estoy seguro que cuando corrigan ese detalle será un claro candidato a la Estrella. Felicitaciones a los 3 hermanos por su restaurante. Volveré.

HECTOR GOMEZ

Hace un mes


Comida: 5/5  |  Servicio: 5/5  |  Ambiente: 5/5Platos recomendados Parrillada Aragonesa

David Rodriguez C

Hace 1 años y 4 meses


Todo fue excelente, todos los elogios, personal amable.

Karlo

Hace 11 meses


Comida: 5/5  |  Servicio: 5/5  |  Ambiente: 5/5

Angelines Rived

Hace una semana


Comida: 5/5  |  Servicio: 5/5  |  Ambiente: 5/5Platos recomendados Mejillón Tigre Y Bocata de Calamares

Flor Hernandez Martin

Hace una semana


Comida espectacularServicio impecableY por un precio asequible . Es lo mas parecido a una comida estrella michelin !totalmente merecida los espera de meses para ir un sábado . El comedor es pequeño pero eso lo hace mucho mas especial y acogedorLos vinos bien elegidos y me gusto mucho que trabajadores eran hermanos

ana Bruji

Hace 11 meses


Comida: 5/5  |  Servicio: 5/5  |  Ambiente: 5/5

Vanessa Martin

Hace 11 meses


Buena comida, tanto en comida como en servicio, sin una sola queja.Un lugar para ocasiones especiales ????

pavo valenta

Hace 11 meses


Un maravilloso lugar moderno donde, por recomendación del personal, probamos la carne, que era tan agradable, suave, jugosa y muy bien decorada. Me alegro de haber venido a este restaurante.

Dino K.

Hace 11 meses


Varias especialidades, todo excelente, servicio, comida, precios ajustados.

Darko Bogdan

Hace 11 meses


Excelente restaurante, servicio perfecto. La comida está deliciosa

Nale

Hace 11 meses


Buena y muy buena comida servida.

Nives Novak

Hace 11 meses


La Senda es un valor muy seguro, la experiencia gastronómica con mejor relación placer precio de Zaragoza. La cocina, la sala, la experiencia y el trato al cliente de la familia Baldrich son los grandes motivos de evadirse y disfrutar.Comedor muy elegante y coqueto de plazas limitadas (12 aprox por servicio) con menú degustación que suele variar cada 4 meses. Cocina moderna llena de técnica que pone en valor productos más cercanos y humildes, potenciando siempre la proximidad y el buen producto. Se juega mucho con el aroma, las texturas, la sorpresa, los trampantojos...potenciando la experiencia del comensal.Además, una bodega que va creciendo constantemente tanto en variedad como en calidad.Servicio humilde, cercano y muy amable que viste perfectamente la sala. Larga vida a La Senda!!

Coupage Unique

Hace 1 años y 0 meses


Comida: 5/5  |  Servicio: 5/5  |  Ambiente: 5/5

Slow Road Tattoo Studio

Hace un mes


Comida: 5/5  |  Servicio: 5/5  |  Ambiente: 5/5Platos recomendados Mejillón Tigre Y Bocata de Calamares

Iratxe Bellostas Sorolla

Hace un mes


Comida: 5/5  |  Servicio: 5/5  |  Ambiente: 5/5

Beatriz Lopez

Hace un mes


Comida: 5/5  |  Servicio: 5/5  |  Ambiente: 5/5

Javier Vicente

Hace un mes


Una experiencia de 10 que no tiene nada que envidiar a un estrella Michelín. Desde que entras el trato impecable, explicaciones de todos los platos, consejos sobre cómo comerlo para degustarlo mejor y mucha amabilidad por parte del personal. La sala es bonita, el ambiente tranquilo y las elaboraciones deliciosas. Mención especial para el "Huevo senda" y la longaniza con Portobello, aunque todo el menú degustación es exquisito. Al final fue un placer poder saludar al chef. Absolutamente recomendable, enhorabuena.

Mónica A

Hace un mes


Comida: 5/5  |  Servicio: 5/5  |  Ambiente: 5/5

Cristina Garcia

Hace un mes


Comida muy elaborada y con gran preparación cada plato. Te explican cada plato con una historia sobre la elaboración de cada ingrediente, una pena que no lo pudiéramos disfrutar ya que la camarera hablaba muy bajito y no se le escuchaba. Le dijimos en 3 ocasiones distintas que no le escuchábamos bien. Escuchábamos mejor al camarero que explicaba a las mesas de al lado. Una pena porque en restaurantes así es muy importante y se valora mucho la explicación de cada plato para valorar todo el trabajo que hay detrás. Pienso que el cliente no debe hacer un esfuerzo por entenderte como fue en nuestro caso.

Sofía Forcén Francia

Hace un mes


El exterior hace que la sorpresa que espera en el interior pase desapercibida.Una vez dentro, la atención del personal de sala es una maravilla, al igual que su espacio y el sabor de su cocina.Platos con ingredientes modestos con una ejecución impecable por parte del jefe de cocina. Texturas, temperaturas y sabores difíciles de conseguir que, sin duda, son un deleite para los sentidos.Un gran servicio de sala junto a un manejo extraordinario en cocina hace que disfrutar de una experiencia gastronómica en La Senda despierten ganas de volver a repetir —ya que su menú cuenta con cuatro cambias al año—.Solo queda dar las gracias por una apuesta de calidad y mimo por los ingredientes y el público en Zaragoza.

Rubén

Hace un mes


Comida: 5/5  |  Servicio: 5/5  |  Ambiente: 4/5Platos recomendados Mejillón Tigre Y Bocata de Calamares

Yolanda Z

Hace un mes

Déjanos tu opinión sobre Restaurante La Senda

Otras Restaurantes para grupos y eventos cerca de Restaurante La Senda

...

Restaurante Aragonia Palafox Zaragoza

4.4

C. del Marqués de Casa Jiménez, s/n, 50004 Zaragoza

A unos 561 metros de distancia

Ver opiniones
...

Parrilla Albarracin

4

Pl. de Ntra. Sra. del Carmen, 1, 2-3, 50004 Zaragoza

A unos 730 metros de distancia

Ver opiniones
...

Restaurante La Bombonera Zaragoza

4.4

C. de José María Lacarra de Miguel, 11, 50008 Zaragoza

A unos 914 metros de distancia

Ver opiniones
...

Restaurante Contigo Pan y Cebolla | Zaragoza

4.3

C. de Telesforo Peromarta, 50004 Zaragoza

A unos 931 metros de distancia

Ver opiniones
...

El Balcón de Alicia

5

C. de Cortes de Aragón, 50, local 1, 50005 Zaragoza

A unos 1008 metros de distancia

Ver opiniones
...

Celebralotodo

4.2

C/ de Juan José Rivas, 8, 50006 Zaragoza

A unos 1241 metros de distancia

Ver opiniones

Restaurantes para grupos y eventos en otras poblaciones cerca de Zaragoza

Artículos

...

Ideas para decorar un restaurante rural

Como contrapunto a la playa y el sol, el turismo rural está en alza. Esta alternativa vacacional...

Ver artículo
...

5 consejos para celebrar la comunión perfecta

Las primeras comuniones representan un hito crucial, tanto para los jóvenes protagonistas del...

Ver artículo
...

6 ideas de regalos para dar en la cena de empresa

Cuando se organiza una cena de empresa el encargado de la tarea no solo tiene que buscar el lugar...

Ver artículo
...

Las 10 mejores discotecas de Madrid para que la cena de empresa no acabe nunca

Madrid es sin duda la ciudad más chispeante y activa del país junto con Barcelona, en la que...

Ver artículo
...

10 Playlists con la mejor música para comuniones

En las comuniones es bastante usual que tras la comida y el postre, en el tiempo de tomar un...

Ver artículo