Te presentamos al Restaurante Continental, tu elección para grupos y eventos, bodas, comuniones, cumpleaños, etc., en Alcobendas, en Av. de la Industria, 13, 28108 Alcobendas, Madrid. Explora las opiniones de sus clientes, sus platos, su horario, la ubicación y las opciones de contacto.
Si no estás seguro de cómo llegar al restaurante, ubicado en Av. de la Industria, 13, 28108 Alcobendas, Madrid, no te preocupes, abajo encontrarás un mapa para orientarte. Ir a Google Maps
| Nombre | Restaurante Continental |
|---|---|
| Sector | Restaurante de cocina española |
| Ciudad | Alcobendas |
| Sitio web | https://continental.makro.rest/?lang=es#menu |
| Teléfono | +34 910 83 37 73 |
El teléfono de contacto de Restaurante Continental es el +34 910 83 37 73
Para hoy mi�rcoles, Restaurante Continental no ha marcado su horario. No podemos determinar si está abierta o cerrada hora mismo. El horario de toda la semana es este.
Esta Restaurante para grupos y eventos está en Av. de la Industria, 13, 28108 Alcobendas, Madrid.
Restaurante de cocina española, Restaurante
Los sábados está abierto con horario 7:00–17:00.
Los domindos está cerrado
Esta Restaurante de cocina española no ha indicado el horario de hoy mi�rcoles 24 de junio del 2026
| Lunes | 6:00–22:00 |
|---|---|
| Martes | 6:00–22:00 |
| Miércoles | 6:00–22:00 |
| Jueves | 6:00–22:00 |
| Viernes | 6:00–22:00 |
| Sábado | 7:00–17:00 |
| Domingo | Cerrado |
30 usuarios han opinado sobre Restaurante Continental. ¿Quieres expresar tu experiencia en este restaurante? Usa este formulario para escribir tu reseña.
10Restaurantes.es no asume responsabilidad por las opiniones expresadas por los usuarios sobre este restaurante.
Buen menú diario y carta
Angel Garcia Villanueva
Hace 1 meses
La comida super buena, la atendias del personal muy buena tambien, Wendy nos atendió 10/10. Es nuestro sitio favorito pa venir a comer los viernes
angel vargas
Hace 2 meses
Comida y postres exquisitos.
Andres
Hace 2 meses
Wonderful food and very kind people
Eduard Andrés
Hace 2 meses
Top!
El mirador de gergal
Hace 2 meses
Personal atento y acogedor, muy buena comida, super agradable.
Recomiendo.
José Carlos Ruiz salinas
Hace 2 meses
Si había 6 estrellas ponía 6 por la atención de Wendy es una camarera de lujo, la comida también excelente
Emiliano Seravalle
Hace 2 meses
Wendy es la mejor camarera de madrid. Súper atenta.
Francisco Javier Sánchez
Hace 2 meses
Todo buenísimo, calidad precio inmejorable , Wendy la mejor camarera de Madrid
Luis Ramos
Hace 2 meses
Comida excelente, atención espectacular y Wendy maravillosa
Jonathan Mena
Hace 2 meses
Trato exquisito, comida excelente y Wendy fantastica
JOSE LUIS VALIDO GARCIA
Hace 2 meses
Fuimos un grupo grande con niños y comimos genial. Todo rico y abundante.
Las camareras encantadoras y pacientes.
Para repetir!
Paloma Ceperuelo
Hace 3 meses
Rápido, Rico y Barato
Recomendable al 1000%
Pablo Igartua San Segundo
Hace 3 meses
Comida copiosa de calidad bien presentado ,personal muy atento y cercano para repetir los gambones buenísimos todo estupendo para repetir las veces que sea necesario ,merece la pena.
Piedad Garcia
Hace 3 meses
Personal atento y profesional. Buenos precios. Local limpio, acogedor y con terraza. Recomendado.
Antonio
Hace 3 meses
Fuimos dos parejas a comer el menú especial del sábado y nos pareció espectacular. Son 26 € que parecen poco por la calidad en la comida que ofrecen así como por la cantidad de platos especiales que se pueden elegir. Todo abundante, super rico y muy bien atendido.
Es un restaurante de polígono industrial al que no le podemos pedir una decoración y ambiente especial. Aunque cumple muy bien al ser un espacio agradable.
Juan Antonio García
Hace 4 meses
El Bar Continental es uno de esos lugares que nunca fallan. Desde que entras se nota el ambiente acogedor y auténtico, perfecto tanto para tomar algo tranquilo como para quedar con amigos. El trato del personal es cercano y atento, siempre con buena disposición y rapidez.
Las bebidas están bien servidas y la carta acompaña a la perfección, con tapas y platos que mantienen el sabor de siempre y una calidad constante. Todo se disfruta aún más gracias al buen ambiente que se respira, con clientes habituales que hacen que el sitio tenga personalidad propia.
Un bar de los de toda la vida, bien cuidado, con buen servicio y precios razonables. Ideal para volver una y otra vez. Muy recomendable. ????
Tobías Gabriel Galeano Luchini
Hace 4 meses
I came here for a business trip. I found this place and we came here with my son for breakfast lunch and dinner. Highly recommended atmosphere good food good service.
Enzo Tkachenko
Hace 4 meses
Comida muy buena y abundante.
Jorge Roman
Hace 5 meses
Menú del día buenísimo por 14'5€
Alberto Acero Ariño
Hace 5 meses
Hemos comido el menú especial del sábado
Menú variado, muy buena presentación
El arroz caldoso con bogavante espectacular
Tanto el entrecot a la piedra como las carrilleras carne de primera calidad
Las tartas son caseras y riquísimas
Hemos salido encantados
Relación calidad precio buena
La atención del personal muy cuidada
Seguro que repetimos
Da PV
Hace 6 meses
Muy buen trato recibido por Diana y la comida excelente
Jaime Persson
Hace 7 meses
Muy bien todo trato espectacular de Angi, diana, wendy y nuria equipazo ????????????
Ivan Hernando
Hace 7 meses
Angy muy maja y nos atendió muy bien.
Jairo Rodriguez
Hace 7 meses
El mejor restaurante de la zona. Siempre comemos allí el menú del dia. Innovan bastante y los platos están suuper ricos. El trato es muy bueno y sirven muy rápido. Muy contento con ellos. Un saludo a todos
Pedro RodriguezDiez
Hace 8 meses
La comida es muy rica y de calidad y el resto es excepcional, además de contar con un excelente servicio
Adrian Gomez Olalla
Hace 9 meses
El MEJOR restaurante del polígono, por servicio, por calidad de comida y por ambiente
Fernando Márquez Rojas
Hace 11 meses
Llevamos más de seis meses en Madrid y vamos todos los días a comer y nunca defrauda buena comida buen servicio y excelentes camareros y la dueña maravillosa
Salvador Berlanga
Hace 11 meses
Son encantadores
Ruben lopez gonzalez
Hace 11 meses
Soy canario como el gofio y la verdad, hacen el barraquito como en Canarias, leche y leche largo delicioso. Bocadillos asequibles enormes y deliciosos. Pero por ser moreno tostado en verano o por mí acento canario. Sentí unas miradas un poco incómodas. Voy por la zona de Alcobendas, por motivos laborales y me había encantado el lugar, por tanto, les deseo que les vaya muy bien. Pero en lo que llevo valorando con está y otras cuentas, solamente había sentido esto aquí. Que sigan igual de maravillosos, los precios y el sabor y mucho ánimo.
Adan Tenerife
Hace 11 meses
4.9
Av. de la Industria, 35, 28108 Alcobendas, Madrid
A unos 603 metros de distancia
4.7
Av. de Valdelaparra, 33, Nave 11, 28108 Alcobendas, Madrid
A unos 699 metros de distancia
4.6
Av. de la Industria, 46, 28108 Alcobendas, Madrid
A unos 1055 metros de distancia
Como contrapunto a la playa y el sol, el turismo rural está en alza. Esta alternativa vacacional...
Las primeras comuniones representan un hito crucial, tanto para los jóvenes protagonistas del...
Cuando se organiza una cena de empresa el encargado de la tarea no solo tiene que buscar el lugar...
Madrid es sin duda la ciudad más chispeante y activa del país junto con Barcelona, en la que...
En las comuniones es bastante usual que tras la comida y el postre, en el tiempo de tomar un...