Los Torreones

Verificado Ctra. de La Coruña, Km. 28250, 28250 Torrelodones, Madrid Ver Localización

Te presentamos al Los Torreones, tu elección para grupos y eventos, bodas, comuniones, cumpleaños, etc., en Galapagar, en Ctra. de La Coruña, Km. 28250, 28250 Torrelodones, Madrid. Explora las opiniones de sus clientes, sus platos, su horario, la ubicación y las opciones de contacto.

📍 Mapa de la Ubicación

Si no estás seguro de cómo llegar al restaurante, ubicado en Ctra. de La Coruña, Km. 28250, 28250 Torrelodones, Madrid, no te preocupes, abajo encontrarás un mapa para orientarte. Ir a Google Maps

ℹ️ Información

Nombre Los Torreones
Sector Recinto para eventos
Ciudad Galapagar
Sitio web http://www.inbodas.com/fincas-para-bodas/finca-los-torreones/
Teléfono +34 691 60 79 73

Editar la información de Los Torreones

🙋‍♂️ Preguntas Frecuentes

¿Cuál es el teléfono de contacto de la Restaurante para grupos y eventos?

El teléfono de contacto de Los Torreones es el +34 691 60 79 73

¿Que horario hace hoy?

Para hoy viernes, Los Torreones no ha marcado su horario. No podemos determinar si está abierta o cerrada hora mismo. El horario de toda la semana es este.

¿Cual es la calle donde se encuentra la Los Torreones?

Esta Restaurante para grupos y eventos está en Ctra. de La Coruña, Km. 28250, 28250 Torrelodones, Madrid.

¿Que servicios ofrece esta Restaurante para grupos y eventos?

Recinto para eventos

¿Abre los sábados?

Los sábados, el horario no está preestablecido.

¿Abre los domingos?

Los domingos, el horario no está preestablecido.

🕓 Horario

Esta Recinto para eventos no ha indicado el horario de hoy viernes 24 de mayo del 2024

Lunes -
Martes -
Miércoles -
Jueves -
Viernes -
Sábado -
Domingo -

👍👎 Opiniones

11 usuarios han opinado sobre Los Torreones. ¿Quieres expresar tu experiencia en este restaurante? Usa este formulario para escribir tu reseña.

10Restaurantes.es no asume responsabilidad por las opiniones expresadas por los usuarios sobre este restaurante.

Hicimos la cobertura de fotografía y vídeo de uno de nuestros clientes acá (@velasstudio IG) y me pareció que las instalaciones son bien bonitas

Diego Velasquez

Hace un año


Nuestra boda fue increíble. Desde que descubrimos Los Torreones nos encantó el lugar y teníamos claro que era perfecto para nuestra boda y cantidad de invitados.Todo el trato ha sido estupendo pero al conocer a Rocío, nuestra jefa de evento, todo fue a mejor aún. Ella se encargó de que todo saliese a la perfección, coordinó todos los proveedores de una manera impecable, nos arropó y guió en todo momento. Siempre la recordaremos por hacer que el día fuese inolvidable para todos.Los invitados quedaron encantados, la comida fue espectacular, muy abundante y todo estaba precioso.El resto de profesionales: camareros, cocineros, DJ, etc. también fueron increíbles, amables y grandes profesionales y Guajin, el encargado de cuidar la finca, también fue super amable y atento con nosotros en todo momento.Mil millones de gracias a todos, hicisteis que nuestro día fuese un sueño hecho realidad.

Daniel M

Hace un año


¡Hola!Nosotros nos casamos el 30 de julio de 2022. Elegimos Los torreones por el jardín tan bonito que tiene, y el único día que llovió del verano en Madrid, ese fue nuestro día. Todo el equipo muy profesional, dirigido por Rocio, la encargada, cambiaron todo del jardín al salón en el último momento por el diluvio que nos iba a caer. Roció muy atenta y profesional, la celebración fue muy bien, quitando pequeños detalles pero entendible por él diluvio y cambios en el último momento. Por lo demás muy contentos y con ganas de volver para disfrutarlo como invitados.El guardés de la finca también muy profesional y muy amables. Muchas gracias a todo el equipo de cocineros, camarero, dj y demás personal, muchas gracias por el trato, todo. Y gracias a Roció por el trato tan cariñoso y cercano, gracias por todo lo que hiciste. ¡Muchas gracia!

Ana Alguacil

Hace un año


Todo genial! Desde el momento que les contratamos estuvieron atentos en todo momento, ayudándonos y tranquilizándonos ante un día con tantos nervios.Con ellos fue todo sencillo y contamos con la ayuda el mismo día de la boda de Rocío que es genial. Atenta en todo momento y preocupándose por cada detalle y que todo saliese de diez. Una gran persona y profesional.Muchísimas gracias a todos por ayudarnos en ese día tan bonito y especial!

Dario Spinelli

Hace un año


Lugar espectacular para eventos especiales. Nos encantó.

Carlos Gil

Hace un año


Mi marido y yo podemos decir que nuestra boda en la Finca Los Torreones fue una experiencia maravillosa.Estamos sumamente contentos con haber elegido este lugar. Todo el equipo de InBodas se portó de 10 con nosotros desde el primer momento. La ceremonia fue maravillosa y el Maestro de Ceremonias, Juan Diego, nos dejó a todos encantados con su trabajo (dicho también por los invitados). La cantidad de comida fue excelente (muchos se quedaron más que llenos), y Rocío (quien estuvo encargada de la organización y de todo el día de la boda) también hizo un gran trabajo. Del servicio de los camareros tampoco nos podemos quejar.Tuvimos que retrasar el inicio de la boda por cuestiones de salud de un familiar, y se portaron muy bien con eso y lo gestionaron de la mejor forma posible. A raíz de esto, la única pega que pondría -que igual fue por nuestra culpa de tener que retrasarlo todo-, es que no queríamos que sirvieran cena en las mesas como tal, sino que fuesen CORNERS de comida que la gente pudiese levantarse a buscar cuando y lo que quisiera. Pero al final todo el mundo quedó satisfecho y no fue para nada un problema grande.Por otro lado, y por poner alguna pega más, pero nada especialmente significativo, y que no se compara con todo lo especial y el buen trato que nos dieron en general, es que nos dijeron que dejarían una mesa preparada con cubiteras de hielo, vasos y unas botellas de Whisky que compramos nosotros para los invitados, y al final no lo hicieron. Y alguno de los camareros si puso algún inconveniente con un invitado cuando le pidió una cubitera de hielo para su mesa. Al final solo nos facilitaron 2 para 2 mesas después de tener que ir a pedirlo el novio.Pero no fue nada grave, al final se pudo resolver, y tanto los novios como los invitados quedamos todos sumamente contentos con el día tan especial de nuestra boda en esta finca. 100% RECOMENDADA. Puedes ponerte en las manos de todas estas personas que se encargan de la A a la Z de que esté todo hecho para que tú no te tengas que preocupar por nada ese día tan especial. GRACIAS!!!!

Fernanda Páez-Bravo

Hace un año


Estuve trabajando como fotógrafa en esta finca y me trataron genial. El personal es muy majo y profesional y Rocio es una encargada de pies a cabeza. Estuvo antenta a todos los detalles para que todo saliera a la perfección. Ofreció soluciones rapidas a los novios e hizo que la boda fuera perfecta :) un gusto trabajar así!!

Vitalia De Fonseca

Hace un año


El servicio de la finca es muy bueno, Rocío estuvo atenta a todas nuestras peticiones e hizo todo lo posible porque fuera un día espectacular.La comida salió a tiempo y estuvo todo tal y como probamos el día del menú. El cuidado de la finca es espectacular y el día fue magnífico. Como cosas que habría que tener en cuenta es que te obligan a tener su DJ y en nuestro caso fue nefasto. Otro aspecto a tener en cuenta es que tienes que elegir su fotógrafo o pagar un canon.Las luces de la carpa que ya están instaladas se tiene que contratar con otra empresa a precio de oro. No le damos las 5 estrellas porque nos cambiaron las condiciones del contrato unos días antes de la firma, aunque al final se solucionó negociando con ellos.Dan muchas facilidades para el pago, haciendo unos 3 pagos previos, uno en la reserva y los otros algunos meses antes.En nuestro caso fueron alrededor de 100 invitados y el resultado fue muy bueno, el salón es perfecto para esa cantidad y no queda nada agobiante.De nuevo Rocío hizo un trabajo increíble.

Celia Gil

Hace un año


Somos Sandra y Antonio, nos casamos el día 2 de Julio en torreones y desde el primer momento nos gustó mucho la finca y sus espacios para poder disfrutala al máximo, ya que hicimos cada etapa de la boda en uno de ellos. Inboda finalmente muy bien y más con el trato final de Rocío qué fue la que se ocupó de montarlo todo y guiar al servicio ese día, ya que no sabíamos cómo saldría todo lo que queríamos colocar y lo hicieron muy bien .Únicos peros... La iluminación del césped es escasa y la barra libre pequeña, aún así estuvimos encantados de cómo salió todo y del día tan fantástico que pudimos disfrutar con nuestros amigos y familiares . Muchas gracias Rocío e Indira, gracias Inbodas

Antonio Arrebola Garcia

Hace un año


La finca estupenda, el servicio fenomenal, el catering flojito.

Agustin Martinez

Hace un año


Finca agradable para bodas

Eduardo R Ruiz Garcia

Hace un año

Déjanos tu opinión sobre Los Torreones

Otras Restaurantes para grupos y eventos cerca de Los Torreones

...

La Casa Verde

4.3

Av. de Rosario Manzaneque, 25, 28250 Torrelodones, Madrid

A unos 1888 metros de distancia

Ver opiniones
...

Finca Saudade

4.7

Carr. de Galapagar a Navata, s/n, 28260 Galapagar, Madrid

A unos 6254 metros de distancia

Ver opiniones
...

Restaurante Viva Galicia

3.9

Carretera Galapagar-Guadarrama, 510, c/ Pómez, Urbanización El Guijo, 2, 28260 Galapagar, Madrid

A unos 11241 metros de distancia

Ver opiniones
...

El Fogón

4.4

C. los Madroños, 28400 Collado Villalba, Madrid

A unos 11267 metros de distancia

Ver opiniones
...

Mundo Tropical

4.2

Pl. los Belgas, 13, local 7, 28400 Collado Villalba, Madrid

A unos 11601 metros de distancia

Ver opiniones
...

La Fragua del Rey

4.1

Av. de Honorio Lozano, 16, 28400 Collado Villalba, Madrid

A unos 11771 metros de distancia

Ver opiniones

Restaurantes para grupos y eventos en otras poblaciones cerca de Galapagar

Artículos

...

Ideas para decorar un restaurante rural

Como contrapunto a la playa y el sol, el turismo rural está en alza. Esta alternativa vacacional...

Ver artículo
...

5 consejos para celebrar la comunión perfecta

Las primeras comuniones representan un hito crucial, tanto para los jóvenes protagonistas del...

Ver artículo
...

6 ideas de regalos para dar en la cena de empresa

Cuando se organiza una cena de empresa el encargado de la tarea no solo tiene que buscar el lugar...

Ver artículo
...

Las 10 mejores discotecas de Madrid para que la cena de empresa no acabe nunca

Madrid es sin duda la ciudad más chispeante y activa del país junto con Barcelona, en la que...

Ver artículo
...

10 Playlists con la mejor música para comuniones

En las comuniones es bastante usual que tras la comida y el postre, en el tiempo de tomar un...

Ver artículo