Las Buenas Costumbres

Verificado Carretera de Peguerinos al Alto del León km 1, 05239 Peguerinos, Ávila Ver Localización

En Las Buenas Costumbres, un restaurante para grupos y eventos ubicado en Las Navas del Marqués, podrás disfrutar de una experiencia inolvidable. Nuestros clientes están encantados con la increíble organización y atención que ofrecemos. Cele y Cristina se aseguran de que cada detalle sea perfecto, mientras que el resto de nuestro equipo te hará sentir como en casa. Nuestro lugar tiene una magia especial que hará que tu boda, comunión, bautizo o cumpleaños sea algo único. Además, contamos con un hotel y casas rurales para aquellos que deseen pasar unos días maravillosos en nuestro entorno. No dudes en contactarnos para obtener más información sobre nuestra ubicación y horario. ¡Te esperamos con los brazos abiertos!

📍 Mapa de la Ubicación

Si no estás seguro de cómo llegar al restaurante, ubicado en Carretera de Peguerinos al Alto del León km 1, 05239 Peguerinos, Ávila, no te preocupes, abajo encontrarás un mapa para orientarte. Ir a Google Maps

ℹ️ Información

Nombre Las Buenas Costumbres
Sector Restaurante
Ciudad Las Navas del Marqués
Sitio web http://lasbuenascostumbres.es/
Teléfono +34 622 27 26 45

Editar la información de Las Buenas Costumbres

🙋‍♂️ Preguntas Frecuentes

¿Cuál es el teléfono de contacto de la Restaurante para grupos y eventos?

El teléfono de contacto de Las Buenas Costumbres es el +34 622 27 26 45

¿Que horario hace hoy?

Para hoy viernes, Las Buenas Costumbres no ha marcado su horario. No podemos determinar si está abierta o cerrada hora mismo. El horario de toda la semana es este.

¿Cual es la calle donde se encuentra la Las Buenas Costumbres?

Esta Restaurante para grupos y eventos está en Carretera de Peguerinos al Alto del León km 1, 05239 Peguerinos, Ávila.

¿Que servicios ofrece esta Restaurante para grupos y eventos?

Restaurante, Casa rural, Hotel, Recinto para eventos

¿Abre los sábados?

Los sábados, el horario no está preestablecido.

¿Abre los domingos?

Los domingos, el horario no está preestablecido.

🕓 Horario

Esta Restaurante no ha indicado el horario de hoy viernes 24 de mayo del 2024

Lunes -
Martes -
Miércoles -
Jueves -
Viernes -
Sábado -
Domingo -

👍👎 Opiniones

26 usuarios han opinado sobre Las Buenas Costumbres. ¿Quieres expresar tu experiencia en este restaurante? Usa este formulario para escribir tu reseña.

10Restaurantes.es no asume responsabilidad por las opiniones expresadas por los usuarios sobre este restaurante.

Nos casamos aquí el pasado fin de semana y todavía nos están felicitando por lo increible que fue todo....fue una boda inolvidable para todos; Cele hace que todo sea perfecto, Cristina te ayuda en todo lo que necesites y el resto de los empleados son de 10 también. Gracias por hacerlo posible, y si estás buscando un sitio para casarte, no lo dudes, este tiene magia y no lo olvidarás jamás.

Conchi Gimeno

Hace 1 años y 0 meses


Estuvimos este fin de semana celebrando la boda de mi hijo. Han sido unos días estupendos, la organización fenomenal, la comida estupenda y la atención inmejorable. Cele y Cristina se encargan de que todo sea así, nos han ayudado en todo lo que hemos necesitado, se nota la experiencia que tienen en estos acontecimientos, pero más allá de su profesionalidad está el trato que nos han dispensado en todo momento. Un sitio estupendo al que seguro que volveremos a pasar algunos días en ese hotel o en alguna de las estupendas casitas de que disponen. Un sitio altamente recomendable.

Juan Carlos Rivas

Hace 1 años y 0 meses


Nos hemos casado Sergio y yo este fin de semana aquí y no tengo palabras. Cele, Cristina y el resto del equipo maravilloso se dejan literalmente la piel para que todo el mundo sea FELIZ. Son hosteleros del amor, de la armonía, del cuidado. La comida, las habitaciones, el servicio, el lugar…Estoy abrumada. Casaos en ese templo! Ni lo dudéis. GRACIAS.

silvia de pe

Hace un mes


Por aquí los novios del 11/2/23.GRACIAS por ayudarnos con este fin de semana inolvidable.Gracias y enhorabuena a todo el equipo que estáis allí, sois unos auténticos profesionales.Habéis estado ayudando y apoyando en todo para que fuera perfecto, habéis sido súper amables y de verdad, que no hubiera sido posible este finde sin vosotros.No tenemos ni un solo pero, ni pequeñito.Todo el mundo ha salido encantado y nosotros más.Gracias de nuevo por hacer de este finde algo inolvidable.PD: a las parejas que buscáis lugar y os estáis volviendo locos a ver reseñas por google ( comoNosotros) , sin duda, este es el mejor que vais a encontrar, merece todo la pena.Un abrazo grande. Ale&Isa

Isabel bare

Hace 1 años y 2 meses


Hemos estado el 19 de agosto en una boda de una familiar y tengo que decir que la celebración fue todo un éxito.El lugar es un espectáculo, con unos espacios cuidados y un jardín maravilloso donde celebrar un cóctel junto a personas queridas inmersos en un entorno tan espectacular es difícilmente superable.Si le añadimos el maravilloso trato del personal que allí trabaja, dirigidos por Cele, y la calidad y cantidad de la comida, puedo decir sin miedo a equivocarme que hay pocos sitios donde celebrar una boda o un evento con tan altas probabilidades de éxito como en la finca Las Buenas Costumbres.

sergio martin

Hace 8 meses


Bonito lugar, un trato espectacular

Victor Manuel Pozas

Hace una semana


Es un lugar ideal y la comida una delicia

Francisco Javier Momparlé Sen

Hace una semana


Estuvimos en la celebración de una boda y todo genial. El personal, de 10.

CorraleSantos

Hace 9 meses


Celebramos una boda temática vikinga en Las Buenas Costumbres en octubre de 2022.No hace falta decir lo espectacular del entorno porque se ve..Si hay que dedicarle mil palabras al dueño Cele,que es de las personas con más alegría de vivir que hemos conocido,genuinamente feliz.Nos lo puso todo fácil a pesar de tener que aplazarlo varias veces (nos íbamos a casar y llego la pandemia y todas las olas correspondientes).Todo está cuidado con detalle y estilo.El equipo es…no hay palabras para definir la paciencia,el cariño,comprensión,cercanía y respeto con el que nos trataron a todos.Nos dieron libertad para llevar nuestra decoración.Estuvieron pendientes de traerme comida y de mí durante todo el cóctel.Nunca me hubiera imaginado un fin de semana más precioso.Muchísimas gracias a todos

Belen Sanchez Mateos

Hace 9 meses


Sitio espectacular en la sierra,

Anabel Salgueiro

Hace 9 meses


La tranquilidad del lugar,la casa muy bonita ,la piscina muy bonita ,el paisaje espectacular y el personal muy amable.En unas palabras ,vamos a volver nos ha encantado!

nicolae Irimus

Hace 9 meses


Me gustaría compartir esta experiencia. Yo me guío mucho por las reseñas de los sitios, ya que son experiencias de otras personas, así que aquí va la mía.Las buenas Costumbres es un lugar espectacular, no solo por el lugar donde está ubicado, que también, si no por el trato humano de las personas que te atienden. Celedonio que es el anfitrión del 1 al 10, un 15. La confianza y el hacerte sentir bien es lo mejor que te pueden dar y eso lo hacen al 100%.Ese lugar recarga tus pilas y tiene unas vibraciones positivas increíbles. Lo recomiendo a todo el mundo. Gracias Celedonio por tanto cariño y tanta confianza sin habernos visto antes y transmitir tantas vibras positivas con tu simpatía y sonrisa. Un abrazo

Teresa Guerrero

Hace 9 meses


Espectaculares vistas y entorno, buen servicio, estupendo trato, lo recomiendo y muy buena comida.

Angelines Caba guijarro

Hace un mes


Casa espectacular en un entorno maravilloso, unas vistas increíbles, entorno muy tranquilo y bastante más frescos que en Madrid. Celedonio, el anfitrión, de 10!!! Dando todo tipo de facilidades y pendiente de todo lo que pudiéramos necesitar. Nos encantará poder repetir pronto!! Muchas gracias por todo Celedonio!!

Marta Coll

Hace un mes


Perfecto para una celebración especial .Falta de cobertura de algunas compañías, es lo único malo

Jorge_10.0 García

Hace un mes


Conjunto de tres grandes casas rurales y hotel en Peguerinos una maravilla

Jose Luis Suarez

Hace un mes


Maravilloso lugar en la Sierra de Guadarrama en el pueblo de Peguerinos para celebrar una boda. Vistas al pantano muy bonitas. La atención del personal cercana y amable.

Holden EXPLORER

Hace un mes


Celebramos nuestra boda de fin de semana aquí y la elección no pudo ser mejor. Además de un sitio increíble con unas vistas preciosas, Cele y todo su equipo nos han cuidado desde el primer momento para que todo saliese como salió, de maravilla.Grss Cele por acompañarnos en todo momento, grss Cristina por ser mi ángel de la guarda y estar pendiente de todo en esos momentos de tantos nervios, grss Micaela por tu dedicación, grss Lily por tu amabilidad y sonrisa..grss a tod@s pq sois fantásticos y nos habéis hecho muy felices ????

Charo de Santiago

Hace un mes


Nos lo hemos pasado fenomenal. Boda de fin de semana y todo salió a la perfección gracias a Cele y Cristina y su equipo maravilloso que no dejaron pasar ni un detalle. Eternamente agradecidos. El entorno y el complejo están guapísimos. Gracias,gracias y gracias

Javier Cabero Lopez

Hace un mes


Muy buenas las costumbres de por aquí; acogedor, limpieza en las estancias, muy buena atención. Por poner un pero faltan arbolicos que den buena sombra.

Juan Leal

Hace un mes


Sitio excelente, y trabajo del equipo impecable. Muchas gracias por el finde tan agradable

DaviddS

Hace un mes


Excelente lugar para eventos. Las casas muy espaciosas y completamente equipadas incluso con una barbacoa exterior. Aquí vas a desconectar si o si.

Cele C F

Hace un mes


Un entorno inmejorable. Gran trato, comida deliciosa y el alojamiento es muy limpio y amplio

Javier García

Hace un mes


Hemos pasado unos días fantásticos: El entorno espectacular, las habitaciones espaciosas y agradables, la piscina Preciosa, pero sin duda lo mejor el trato, nos han cuidado y tratado con muchísima amabilidad.

Elena Goicolea Güemez

Hace un mes


Todo súper genial lo pasamos muy bien

RUBEN CABRERO GARCIA

Hace un mes


Espectacular todo.He estado 3 días con mis hijos en dos de sus habitaciones, una de ellas adaptada (soy usuario de silla de ruedas).El propietario me dió muchas facilidades y recomendaciones de rutas y actividades adaptadas a mis dificultades de movilidad. Además el personal del hotel se volcó con nosotros haciéndonos sentir literalmente como en casa.En cuanto a la comida, buenísima, con productos de muy buena calidad y platos que nos encantaron tanto a mi, como a mis hijos. Mención aparte a los postres de Micaela, un 10.La habitación adaptada dispone de barra de transferencia plegable en el inodoro y la mampara se abre de manera que se puede entrar directamente con la silla a la ducha, además una de sus hojas está dividida horizontalmente para permitir que otra persona ayude en la ducha sin mojarse.

Tomas Garlito

Hace 10 meses

Déjanos tu opinión sobre Las Buenas Costumbres

Otras Restaurantes para grupos y eventos cerca de Las Buenas Costumbres

...

Finca El Tomillar

4.5

Km 45, N-VI, 28440 Guadarrama, Madrid

A unos 20954 metros de distancia

Ver opiniones
...

Finca Miravalle - Restaurante Miravalle en la Sierra de Guadarrama

4.6

Ctra. de la Coruña, N-VI, Km. 44, 28440 Guadarrama, Madrid

A unos 22278 metros de distancia

Ver opiniones
...

Finca Cañaveral

4.6

M-512, km 0, 6, 28294 Robledo de Chavela, Madrid

A unos 23797 metros de distancia

Ver opiniones
...

El Asador del Parque

4.6

C. de Romacalderas, 3, 28292 Galapagar, Madrid

A unos 24923 metros de distancia

Ver opiniones
...

Restaurante Viva Galicia

3.9

Carretera Galapagar-Guadarrama, 510, c/ Pómez, Urbanización El Guijo, 2, 28260 Galapagar, Madrid

A unos 26214 metros de distancia

Ver opiniones
...

Restaurante La Laguna

4.1

de la, C. Playa de la Lanzada, 28400 Collado Villalba, Madrid

A unos 26531 metros de distancia

Ver opiniones

Restaurantes para grupos y eventos en otras poblaciones cerca de Las Navas del Marqués

Artículos

...

Ideas para decorar un restaurante rural

Como contrapunto a la playa y el sol, el turismo rural está en alza. Esta alternativa vacacional...

Ver artículo
...

5 consejos para celebrar la comunión perfecta

Las primeras comuniones representan un hito crucial, tanto para los jóvenes protagonistas del...

Ver artículo
...

6 ideas de regalos para dar en la cena de empresa

Cuando se organiza una cena de empresa el encargado de la tarea no solo tiene que buscar el lugar...

Ver artículo
...

Las 10 mejores discotecas de Madrid para que la cena de empresa no acabe nunca

Madrid es sin duda la ciudad más chispeante y activa del país junto con Barcelona, en la que...

Ver artículo
...

10 Playlists con la mejor música para comuniones

En las comuniones es bastante usual que tras la comida y el postre, en el tiempo de tomar un...

Ver artículo