Finca Miravalle - Restaurante Miravalle en la Sierra de Guadarrama

Verificado Ctra. de la Coruña, N-VI, Km. 44, 28440 Guadarrama, Madrid Ver Localización

Descubre Finca Miravalle, el lugar perfecto para celebrar tu boda o cualquier otro evento en Guadarrama. Situado en la Sierra de Guadarrama, este restaurante para grupos y eventos te ofrece un entorno bonito y tranquilo donde podrás disfrutar de una atención única y muy agradable. Los usuarios lo recomiendan por su excelente servicio y la felicidad que transmiten a todos los invitados. Además, destacan la calidad y cantidad de comida ofrecida, así como la disponibilidad y flexibilidad del personal. No tendrás que preocuparte por nada, ya que ellos se encargarán de organizarlo todo para que sea un día inolvidable. ¡No dudes en reservar y vivir una experiencia de 10 en Finca Miravalle!

📍 Mapa de la Ubicación

Si no estás seguro de cómo llegar al restaurante, ubicado en Ctra. de la Coruña, N-VI, Km. 44, 28440 Guadarrama, Madrid, no te preocupes, abajo encontrarás un mapa para orientarte. Ir a Google Maps

ℹ️ Información

Nombre Finca Miravalle - Restaurante Miravalle en la Sierra de Guadarrama
Sector Restaurante
Ciudad Guadarrama
Sitio web http://www.miravalle.com/
Teléfono +34 918 50 03 00

Editar la información de Finca Miravalle - Restaurante Miravalle en la Sierra de Guadarrama

🙋‍♂️ Preguntas Frecuentes

¿Cuál es el teléfono de contacto de la Restaurante para grupos y eventos?

El teléfono de contacto de Finca Miravalle - Restaurante Miravalle en la Sierra de Guadarrama es el +34 918 50 03 00

¿Que horario hace hoy?

Hoy viernes, el horario de Finca Miravalle - Restaurante Miravalle en la Sierra de Guadarrama es 10:00–20:00 y ahora mismo se encuentra cerrado. El horario de toda la semana es este.

¿Cual es la calle donde se encuentra la Finca Miravalle - Restaurante Miravalle en la Sierra de Guadarrama?

Esta Restaurante para grupos y eventos está en Ctra. de la Coruña, N-VI, Km. 44, 28440 Guadarrama, Madrid.

¿Que servicios ofrece esta Restaurante para grupos y eventos?

Restaurante, Recinto para eventos, Salón de bodas

¿Abre los sábados?

Los sábados está abierto con horario 10:00–20:00.

¿Abre los domingos?

Los domingos está abierto con horario 10:00–20:00.

🕓 Horario

Hoy viernes 24 de mayo del 2024, el horario de la Restaurante es de 10:00–20:00

Lunes 10:00–20:00
Martes 10:00–20:00
Miércoles Cerrado
Jueves 10:00–20:00
Viernes 10:00–20:00
Sábado 10:00–20:00
Domingo 10:00–20:00

👍👎 Opiniones

25 usuarios han opinado sobre Finca Miravalle - Restaurante Miravalle en la Sierra de Guadarrama. ¿Quieres expresar tu experiencia en este restaurante? Usa este formulario para escribir tu reseña.

10Restaurantes.es no asume responsabilidad por las opiniones expresadas por los usuarios sobre este restaurante.

Los novios acertaron en celebrar su boda allí porque es un lugar muy bonito y tranquilo.La atención es única y muy agradables.A todos los que estén pensando celebrar alguna boda se lo recomiendo.

Alejandro Gutiérrez

Hace 1 años y 0 meses


Este sábado 22 hemos celebrado el banquete de nuestra boda y no hemos podido quedarnos más contentos tanto con el servicio, la atención y la felicidad de todos nuestros invitados. Agradecer especialmente el trato tan cercano de Miriam y Flor, que gracias a ellas y su equipo no ha faltado ningún detalle. Todos los invitados se han quedado muy satisfechos y deseando poder volver por el gran servicio que han recibido. No dudéis en ir y reservar son los mejores para tener una boda inolvidable y de 10????

Ricardo Rodríguez Virseda

Hace 1 años y 0 meses


Recomendable 100 por cien.Mi hija celebro aqui su boda y fue increible el trato recibido poe todo el personal. La comida de muy buena calidad y en cantidad. Todos los invitados nos hicieron comentarios super positivos y estaban encantados. Nos facilitaron mucho los preparativos y durante la celebracion estuvieron pendientes en todo momento de si necesitabamos algo. Un 10 total tanto en calidad como en servicio. Y ademas los jardines son preciosos.Muchas gracias por todo.

Ana Caballero

Hace 1 años y 0 meses


El sábado 15/04/23 nos hemos casado en la Finca Miravalle! La verdad que estamos muy felices y muy agradecidos con ellos. Gran calidad y cantidad en la comida, trato amable, disponible, cercano y flexible. Tenían todo organizado estupendamente, de tal modo que no tuvimos que preocuparnos absolutamente de nada! Todos nuestros invitados quedaron encantados! Os lo recomendamos al ????! Muchísimas gracias por todo! Nos veremos en aniversarios y otras celebraciones! Un abrazo fuerte, de manera especial a Miriam y Flor, grandes profesionales que nos acompañaron en todo momento de forma cariñosa y atenta!

Miriam

Hace 1 años y 1 meses


Para mí ya tenían 5 estrellas porque había comido varias veces en el restaurante y siempre es un acierto. El 25 de marzo celebramos allí nuestra boda y no pudo salir todo más perfecto, los invitados no han parado de decirnos cosas buenas, incluso alguno, nos ha dicho que ha sido mejor que su propia boda. Sólo tengo palabras de agradecimiento para Miriam y Flor y para todo el equipo al completo. Sin duda, hicisteis que fuera un día inolvidable.

Patricia Medina Del Valle

Hace un mes


Un sitio espectacular ???? una atención espléndida el personal nos ha atendido de fábula, las mesas bastante grandes y con mucho espacio muy luminosa la sala, para disfrutar de algún acontecimiento estilo boda, bautizo etc lo recomiendo, desconocía el sitio aunque me habían hablado de ello, quedamos muy satisfechos con todo, los aseos son una pasada tienen muy bien visto los detalles que te invitan a volver, de verdad lo dejo escrito muchísimas gracias por tan buena atención

Marcos A. Mateo

Hace un mes


Finca Miravalle es sin duda el mejor sitio de Madrid para celebrar tu boda. En algo marcan la diferencia y es en la atención y el cuidado que ponen ese día en cada detalle. No puede haber organización más perfecta. No podíamos imaginarnos el día tan precioso que vivimos en sus instalaciones. Una comida exquisita que incluso mejora de la prueba al banquete, y eso que ya íbamos con altas expectativas. Unos rincones mágicos y un equipo que te apoya en todo lo que necesitas. Mención especial al excelente equipo de camareros con el que cuentan. Se nota que esta empresa realiza el trabajo con el cariño que merece un día tan especial.Muchísimas gracias por acompañarnos ese día

Irene Migueláñez Herreros

Hace 8 meses


Nos casamos este Agosto del 23 en Miravalle, y simplemente increíble. Las 5 estrellas se quedan cortas.Fue todo impecable. Los espacios, que son todos preciosos, la comida riquísima toda ella, la fiesta donde no faltaba de nada.El nivel de atención y detalle que tienen tanto con los novios como con los invitados es espectacular.Pero sobretodo, el trato en todo momento de todo el equipo que nos ayudó a organizar la boda, no sólo cediendo a todas nuestras peticiones, sino siempre facilitándonos las cosas.De verdad, gracias por hacer que quedara un día de 10.

Manuel Pousa

Hace 8 meses


Para eventos sitio inmejorable. Cóctel realmente bueno. Comida/cena correcta. El personal excelente en su trato

Antonio Domínguez Fernández

Hace 8 meses


Un sitio espectacular para celebraciones, encantada con el sitio y el personal 1000% recomendado

kari londoño

Hace 8 meses


Excelente comida, el trato de los camareros, muy profesional y agradable. Sitio muy recomendable

Carlos Peragalo

una semana atrás


Es espectacular ???????? me ha encantado y eso que aún no he ido a la boda jejeje,los jardines preciosos !!

Lydia Diaz

Hace 9 meses


Recomendamos no contratar en otro sitio que no sea con ellos, tienen un equipazo, con su trabajo y sus instalaciones tan cuidadas nos quedó la boda de nuestros sueños, nos trataron genial desde el equipo directivo a todo el personal con especial mención a Miriam y Flor que son super profesionales y atentas y también especiales menciones a Carlos y Marcos que son majísimos, por último también mencionar la buena labor de limpieza, recomendamos por qué el trabajo de todo el equipo es de matrícula de honor. Mil gracias por todo.Esther y Marcos 22-7-2023.

ESTHER UBER ARMENTA

Hace 9 meses


Sitio de 15 sobre 10, espectacular todo. Fui a la boda de mi cuñada y todo lo q diga es poco, en el buen sentido. Desde días previos nos ayudaron a probar el vídeo de la boda. La empleada encargada de la organización , Flor , tuvo en todo momento una sonrisa, ayudando en todo. Los camareros muy profesionales y muy amables, Javier, uno de los responsables, en todo esto pendiente de que tengamos el mejor servicio.En cuanto al lugar es idílico, bonito, con diferentes jardines y salones y tuvimos la suerte q la temperatura fue perfecta.Cómo he dicho anteriormente fue todo positivo, decoración, personal, ceremonia, cocktail etc...pero quiero hacer especial nombramiento a Flor por su amabilidad, atención y profesionalidad.

Adrian Garcia

Hace 9 meses


Celebramos nuestra boda el 05/08/23 con miravalle y todo espectacular. Gracias a todo el equipo y en especial a José Luis, Javier y Flor por hacer que fuera un día inolvidable.

dani G

Hace 9 meses


Para bodas

Andy Pg

Hace 9 meses


Nos casamos el día 29/07 y todo lo que pueda decir es poco. El trato, cariño y atención fue impresionante. Muchísimas gracias a todo el equipo en especial Miriam y Javier por las facilidades que nos dieron. Pasamos una noche fantástica, cuidaron todos los detalles y no nos faltó de nada. Es un sitio ideal para cualquier celebración. Que pena que todo pasara tan rápido. Muchísimas gracias.Verónica y Miguel.

Verónica L.R.

Hace un mes


Celebramos nuestra boda en Miravalle el día 17/06/2023, y queremos agradecer a todo equipo que desde el minuto uno estuvieron muy pendiente de todo.Un servicio excelente !Gracias a Flor por ayudarnos desde el primer día, porque empezó a ocurrirnos cosas que no teníamos en mente y algunas dudas, y empezamos a enviarla mil mensajes y siempre muy paciente y amable con nosotros.Gracias a Miriam, al maître y a los camareros por el trabajo que hicieron ese día .Los camareros muy atentos con niños … mil gracias .A Jose también, que estuvo con nosotros, muy el atento y educado.Los invitados dijeron que todo estaba muy rico, y que el sitio que elegimos era muy bonito.El jardín precioso, el salón, la discoteca …me dan ganas de volver a ese día otra vez . JajajaGracias a todos de Miravalle una vez mas.Carol & Jil

Caroline Costa Chaves

Hace un mes


Se caso mi hija, el 15 de julio, y todo salió perfecto, el lugar una maravilla, todos los invitados quedaron encantados, el trato recibido excelente por parte de la organización que estuvieron en todo momento pendientes, mil gracias por todo, sin duda un día especial y memorable. FLOR ERES UNA MARAVILLA.

Antonella Allen-Perkins

Hace un mes


Íbamos al principio con la intriga, nos dejamos llevar por las buenas opiniones y fue todo un acierto. Ya entrando por la puerta ves la profesionalidad y calidad del servicio. El trato es excelente y lo mejor es que cumplen con su palabra. Sin duda que gracias a ellos fue el mejor día de nuestras vidas. La boda salió excelente y todos los invitados quedaron encantados tanto con el servicio, la comida y el lugar. Gracias en especial a Miriam, Flor y el staff por su esfuerzo y dedicación... Volveremos siempre que podamos a comer por allí. Un abrazo y gracias

angel serradilla

Hace un mes


El Miravalle nos ha sorprendido muy gratamente. Esta ha sido, sin duda, una de las mejores bodas en la que hemos estado. Destacar la amabilidad y atención por parte del personal y lo bien organizado que estaba todo. La comida y la bebida un 10. Muy recomendable.

Naez

Hace un mes


Este sábado 15 julio se casó mi hermana y qué decir...todo estuvo perfecto, desde el minuto uno hasta el final del evento. Los invitados quedaron encantados con absolutamente todo, el jardín de la Cabaña les pareció una real maravilla, el cóctel, la comida, la discoteca...se lo pasaron genial.Así que, mil gracias a todo el equipo por toda la organización, a Miriam y especial mención a Flor por la dedicación y atenciones recibidas.De casarme algún día, ya tendría finca para hacerlo. Es un lugar con mucho encanto. Un abrazo grande.

Sara Ramírez Allen-Perkins

Hace un mes


Maravilloso sitio! La comida muy buena

Lorena rodriguez

Hace un mes


Un sitio precioso con su jardín y restaurante. Fácil de aparcar.

Nick Obrien

Hace un mes


Nos hemos casado hace unos días allí, no puedo poner ninguna queja, todo lo contrario. Miriam y Flor son encantadoras y nos trataron genial. La gente quedó muy contenta con el sitio y la comida. Mil gracias por todo!

Alicia Garcia Martinez

Hace un mes

Déjanos tu opinión sobre Finca Miravalle - Restaurante Miravalle en la Sierra de Guadarrama

Otras Restaurantes para grupos y eventos cerca de Finca Miravalle - Restaurante Miravalle en la Sierra de Guadarrama

...

Finca El Tomillar

4.5

Km 45, N-VI, 28440 Guadarrama, Madrid

A unos 1926 metros de distancia

Ver opiniones
...

El Asador del Parque

4.6

C. de Romacalderas, 3, 28292 Galapagar, Madrid

A unos 4504 metros de distancia

Ver opiniones
...

Restaurante Entrevías Casa Isidro

4.5

C. Entrevías, 7, 28400 Collado Villalba, Madrid

A unos 6005 metros de distancia

Ver opiniones
...

Restaurante La Laguna

4.1

de la, C. Playa de la Lanzada, 28400 Collado Villalba, Madrid

A unos 6141 metros de distancia

Ver opiniones
...

El barrio

4.1

C. Cervantes, 1, 28400 Collado Villalba, Madrid

A unos 6223 metros de distancia

Ver opiniones
...

El Arriero Bar Restaurante

4.4

Av. Juan Carlos I, 20, 28400 Collado Villalba, Madrid

A unos 6409 metros de distancia

Ver opiniones

Restaurantes para grupos y eventos en otras poblaciones cerca de Guadarrama

Artículos

...

Ideas para decorar un restaurante rural

Como contrapunto a la playa y el sol, el turismo rural está en alza. Esta alternativa vacacional...

Ver artículo
...

5 consejos para celebrar la comunión perfecta

Las primeras comuniones representan un hito crucial, tanto para los jóvenes protagonistas del...

Ver artículo
...

6 ideas de regalos para dar en la cena de empresa

Cuando se organiza una cena de empresa el encargado de la tarea no solo tiene que buscar el lugar...

Ver artículo
...

Las 10 mejores discotecas de Madrid para que la cena de empresa no acabe nunca

Madrid es sin duda la ciudad más chispeante y activa del país junto con Barcelona, en la que...

Ver artículo
...

10 Playlists con la mejor música para comuniones

En las comuniones es bastante usual que tras la comida y el postre, en el tiempo de tomar un...

Ver artículo