Finca La Constancia

Verificado Cam. Viejo de Barajas, 12, 28702 San Sebastián de los Reyes, Madrid Ver Localización

Te presentamos al Finca La Constancia, tu elección para grupos y eventos, bodas, comuniones, cumpleaños, etc., en San Sebastián de los Reyes, en Cam. Viejo de Barajas, 12, 28702 San Sebastián de los Reyes, Madrid. Explora las opiniones de sus clientes, sus platos, su horario, la ubicación y las opciones de contacto.

📍 Mapa de la Ubicación

Si no estás seguro de cómo llegar al restaurante, ubicado en Cam. Viejo de Barajas, 12, 28702 San Sebastián de los Reyes, Madrid, no te preocupes, abajo encontrarás un mapa para orientarte. Ir a Google Maps

ℹ️ Información

Nombre Finca La Constancia
Sector Restaurante
Ciudad San Sebastián de los Reyes
Sitio web https://www.fincalaconstanciamadrid.es/
Teléfono +34 672 34 50 62

Editar la información de Finca La Constancia

🙋‍♂️ Preguntas Frecuentes

¿Cuál es el teléfono de contacto de la Restaurante para grupos y eventos?

El teléfono de contacto de Finca La Constancia es el +34 672 34 50 62

¿Que horario hace hoy?

Hoy martes, el horario de Finca La Constancia es Cerrado y ahora mismo se encuentra cerrado. El horario de toda la semana es este.

¿Cual es la calle donde se encuentra la Finca La Constancia?

Esta Restaurante para grupos y eventos está en Cam. Viejo de Barajas, 12, 28702 San Sebastián de los Reyes, Madrid.

¿Que servicios ofrece esta Restaurante para grupos y eventos?

Restaurante, Recinto para eventos

¿Abre los sábados?

Los sábados está abierto con horario 12:30–23:00.

¿Abre los domingos?

Los domingos está abierto con horario 12:30–18:00.

🕓 Horario

Hoy martes 23 de junio del 2026, el horario de la Restaurante es de Cerrado

Lunes Cerrado
Martes Cerrado
Miércoles Cerrado
Jueves Cerrado
Viernes 12:30–23:30
Sábado 12:30–23:00
Domingo 12:30–18:00

👍👎 Opiniones

23 usuarios han opinado sobre Finca La Constancia. ¿Quieres expresar tu experiencia en este restaurante? Usa este formulario para escribir tu reseña.

10Restaurantes.es no asume responsabilidad por las opiniones expresadas por los usuarios sobre este restaurante.

Increíble finca, preciosa, comida buenísima y personal inmejorable, Rocío y Cristina de 10. Repetiremos sin duda

Carolina Lorenzo

Hace 1 meses


Hemos celebrado este fin de semana la comunión de nuestro hijo y solo tengo palabras de agradecimiento. El jardín es maravilloso y los camareros super atentos. Los niños se lo han pasado en grande con el castillo hinchable, la bola loca y los ponis. Todo han sido facilidades y muy buena comunicación. Gracias!

Paz Estrada

Hace 1 meses


Nuestra experiencia ha sido súper agradable,comunión de Valeria, la comida espectacular,el entorno sin igual y el trato inmejorable.
Me gustaría destacar en esta reseña a Elena,nuestra maitre,profesional,amantes de su trabajo y simpatiquisima,Elena muchas gracias por el trato recibido y por tu forma de ser,eres una crack.. ..somos los del vino ALBARIÑO ..un saludo

Charo Luque Torres

Hace 1 meses


Finca espectacular, tanto la comida como la gente que estaba trabajando todo de 10, el espacio que tienen para que los niños disfruten. No faltó ni un detalle. Hemos celebrado el bautizo y la comunión de mis hijos y todo ha sido facilidades. Los invitados se fueron encantados con la comida y con el servicio.
Sitio recomendable 100% y sin duda volveremos.
Gracias a Rocío y Cristina por todo

Estefania S Verdejo

Hace 1 meses


Un lugar bonito el trato exquisito, amables , todo facilidades para celebrar tu evento y que salga bien

Carmen Fajardo

Hace 4 meses


2023 excelente
2024 fenomenal
2025 DJ fatal!! Hagan casting para la próxima

Robert Martin

Hace 5 meses


Buenísimo

Eduardo de Miguel

Hace 8 meses


Nos encantó, una cena familiar en lugar muy espacioso y bonito. Volveremos

Francisco Jose Garcia Garcia

Hace 9 meses


Excelente muy bonito

Nilza Carmona

Hace 10 meses


Un sitio excelente para ir solo o en familia

César A. Briceño R.

Hace 11 meses


Buen sitio para bodas ,bautizos,comuniones,fiestas,cumpleaños etc no le doy 5 estrellas por el camino que hay que recores hasta la entrada,casi me dejo los bajos y las ruedas
en los baches.

José Luis

Hace 11 meses


Ideal para celebraciones!! Me. Encanta!!!

Ynomig MORENO LÓPEZ

Hace 1 años y 1 meses


El bacalao, no se podía comer

Jose María Morales

Hace 1 años y 1 meses


Este sábado día 10 de mayo hizo mi niña la comunión , desde el minuto uno que contactamos con rocio para la reserva hasta el día del evento un auténtico placer , persona atenta , trabajadora , organizada la experiencia hace mucho y para los que tenemos eventos por primera vez ha sido de gran ayuda es una persona muy cercana , se acopla a tus necesidades o lo que precisas para ese día,un amor en persona de verdad .
Que decir de la comida , que yo siendo celíaca no hubo contaminación alguna ni para mi ni para las demás persona que venían con intolerancia , que la calidad fue suprema, de la tabla de ibéricos el jamón se desacia , las patatas con bogavante un súper acierto exquisitas, el pulpo a la brasa un gustazo y que te hagan la carne al momento en la brasa que queréis que os diga pudimos saborear esas piezas con gusto. Urra por los cociner@s
El personal que nos atendió en todo momento pendientes de nosotros que no nos faltaría nada que estuviéramos cómodos y agusto ...
El rato que nos ofrecieron afuera en la finca con pista dj , cogimos la opción de barra libre y aún que eramos varias comuniones no estábamos aglomerados cada uno teníamos nuestro espacio y bien tranquilos , decir que yo peque de llevar animadora no hace falta entre los hinchables el bola bola y el paseo con la poni pili los papis tendréis vuestro gran momento de relax , tal fue el encanto del lugar y lo bien que estábamos que habíamos cogido cena también y en un principio solo íbamos a quedar unos pocos pues como estaban encantados se quedaron todos , las planchas de barbacoa un gran acierto , recientes y de gran calidad .
Nos quedan por delante muchos eventos y no dejaremos de elegiros .
Gracias por hacer posible este gran día .

Noelia Del olmo

Hace 1 años y 1 meses


Excelente sitio para eventos, para ir a comer, la comida súper y la atención excelente.

YNOMIG JOSEFINA MORENO LÓPEZ

Hace 1 años y 3 meses


Fantástico!! Estuvimos en familia, reservo un familiar y repetimos ya que estuvimos en Nochevieja y Reyes. La comida bastante buena y la atención inmejorable te hacen sentir como en casa la verdad. En nochevieja entraba todo y con barra libre, autobus, toda la comida (si querias se podía repetir) pero vamos que con hambre no te quedas, toda la bebida desde el principio hasta las 5 de la mañana, cotillon, chocolate con churros, cantante...
En Reyes igual entraba todo por 35 euros toda la bebida durante la comida, roscon, cafe y cava. Repetiremos seguro.

Carmen Maldonado Martin

Hace 1 años y 5 meses


Situado en S S de los Reyes, se accede s través de una pista de tierra que se accede en coche.
La finca está muy bien, no es muy grande pero la finca tiene jardín, piscina, caballos, carpa de fiesta y un restaurante.
La carpa está muy bien, no es cerrada y permite ver el exterior.
La comida es bastante buena y bien cocinada. El postre mejorable. El servicio muy atento y amables

Ce Vázquez

Hace 1 años y 5 meses


Muy buen lugar, precioso. Lo malo el camino para llegar está en muy mal estado

Laura

Hace 1 años y 6 meses


Atractiva finca con un enorme jardín, un bar, piscina, exhibiciones de caballos y otros animales. El ambiente es acogedor con algunas noches de música en directo y baile. Lo único es que deberían contratar más camareros sobre todo si hay eventos o es fin de semana. Gracias

Paula P.

Hace 1 años y 7 meses


Esta muy bien y los camareros muy amables y la comida muy buena

Mari Carmen Carrero Mozos

Hace 1 años y 7 meses


Ilda Elena y Luis y familia hemos pasados muy bien el bautizo de mí sobrinos Federico Otazu

Ilda Otazu

Hace 1 años y 8 meses


Muy buena experiencia. Trato muy amable. Buen servicio

Manoly Hernandez

Hace 1 años y 9 meses


Celebramos nuestra boda 27-07-2024 un día muy importante para nosotros, estuvo todo excelente,pero todo los invitados se quedaron encantados,nos cuidaron muchísimo,sin duda volveremos a cenar algún día,ya hemos recomendado tu finca a dos novias ????

Maite De Pablo Montesinos

Hace 1 años y 10 meses

Déjanos tu opinión sobre Finca La Constancia

Otras Restaurantes para grupos y eventos cerca de Finca La Constancia

...

Casa Emiliana

4.2

Carr. de Burgos, Km 23, 28709 San Sebastián de los Reyes, Madrid

A unos 2934 metros de distancia

Ver opiniones
...

Villa Laureana

4.3

Carr. de Burgos, Km 23, 28709 Madrid

A unos 2967 metros de distancia

Ver opiniones
...

Finca El Jardín Secreto

4.1

Av. del Puente Cultural, 1, 28702 San Sebastián de los Reyes, Madrid

A unos 4297 metros de distancia

Ver opiniones
...

Restaurante Hipódromo London Pub

4.3

C. de Francisco Ayala, 12, 28702 San Sebastián de los Reyes, Madrid

A unos 4819 metros de distancia

Ver opiniones
...

Restaurante Vinoteca El Barco 22

4.3

C. de María Moliner, 7, 28702 San Sebastián de los Reyes, Madrid

A unos 5045 metros de distancia

Ver opiniones
...

Flatiron

4

Av. de los Pirineos, 9, 28703 San Sebastián de los Reyes, Madrid

A unos 5217 metros de distancia

Ver opiniones

Restaurantes para grupos y eventos en otras poblaciones cerca de San Sebastián de los Reyes

Artículos

...

Ideas para decorar un restaurante rural

Como contrapunto a la playa y el sol, el turismo rural está en alza. Esta alternativa vacacional...

Ver artículo
...

5 consejos para celebrar la comunión perfecta

Las primeras comuniones representan un hito crucial, tanto para los jóvenes protagonistas del...

Ver artículo
...

6 ideas de regalos para dar en la cena de empresa

Cuando se organiza una cena de empresa el encargado de la tarea no solo tiene que buscar el lugar...

Ver artículo
...

Las 10 mejores discotecas de Madrid para que la cena de empresa no acabe nunca

Madrid es sin duda la ciudad más chispeante y activa del país junto con Barcelona, en la que...

Ver artículo
...

10 Playlists con la mejor música para comuniones

En las comuniones es bastante usual que tras la comida y el postre, en el tiempo de tomar un...

Ver artículo