El Balcón de Alicia

Verificado C. de Cortes de Aragón, 50, local 1, 50005 Zaragoza Ver Localización

¿Estás buscando un restaurante para grupos y eventos en Zaragoza? No busques más porque El Balcón de Alicia es el lugar perfecto para celebrar cualquier tipo de evento. Ubicado en la calle C. de Cortes de Aragón, 50, local 1, 50005 Zaragoza, este restaurante ofrece un servicio excepcional y una decoración impecable que dejará a tus invitados con la boca abierta. Los usuarios han dejado opiniones destacando la profesionalidad y atención al detalle de los encargados del restaurante. Además, ofrecen servicios adicionales para bodas y otros eventos importantes. El horario del restaurante es muy amplio y están disponibles para atender todas tus necesidades en cualquier momento del día. Para obtener más información y reservas, comunícate con ellos a través de su sitio web o llámalos directamente. ¡No te arrepentirás de elegir El Balcón de Alicia como tu lugar para celebrar tus eventos especiales!

📍 Mapa de la Ubicación

Si no estás seguro de cómo llegar al restaurante, ubicado en C. de Cortes de Aragón, 50, local 1, 50005 Zaragoza, no te preocupes, abajo encontrarás un mapa para orientarte. Ir a Google Maps

ℹ️ Información

Nombre El Balcón de Alicia
Sector Organizador de bodas
Ciudad Zaragoza
Sitio web -
Teléfono +34 645 08 61 28

Editar la información de El Balcón de Alicia

🙋‍♂️ Preguntas Frecuentes

¿Cuál es el teléfono de contacto de la Restaurante para grupos y eventos?

El teléfono de contacto de El Balcón de Alicia es el +34 645 08 61 28

¿Que horario hace hoy?

Para hoy martes, El Balcón de Alicia no ha marcado su horario. No podemos determinar si está abierta o cerrada hora mismo. El horario de toda la semana es este.

¿Cual es la calle donde se encuentra la El Balcón de Alicia?

Esta Restaurante para grupos y eventos está en C. de Cortes de Aragón, 50, local 1, 50005 Zaragoza.

¿Que servicios ofrece esta Restaurante para grupos y eventos?

Organizador de bodas

¿Abre los sábados?

Los sábados, el horario no está preestablecido.

¿Abre los domingos?

Los domingos, el horario no está preestablecido.

🕓 Horario

Esta Organizador de bodas no ha indicado el horario de hoy martes 23 de julio del 2024

Lunes -
Martes -
Miércoles -
Jueves -
Viernes -
Sábado -
Domingo -

👍👎 Opiniones

9 usuarios han opinado sobre El Balcón de Alicia. ¿Quieres expresar tu experiencia en este restaurante? Usa este formulario para escribir tu reseña.

10Restaurantes.es no asume responsabilidad por las opiniones expresadas por los usuarios sobre este restaurante.

Tenía muy claro lo que quería y entenderme con ellos fue muy sencillo, conectamos rápido y el resultado fue espectacular. El día de la boda fue como vivir un sueño y gracias a ellos también fue posible. Lo bonito que dejaron la finca, el cuidado y el detalle que tuvieron en todo momento se notó en el resultado final. No solo son unos profesionales ,sino además un encanto. Los volvería a elegir, es un acierto seguro.

Beatriz Ubeda

Hace 3 años


La decoración fue perfecta, nos asesoraban en todo lo que queríamos para que siempre quedara bien y nos daban ideas geniales.Queríamos un Candy bar muy especial y lo hicieron posible, la gente estaba alucinada!Con la coordinación igual, ese día con los nervios y la gente vas en una nube y ellos te ayudan para que no se pase nada y salga de 10 y en nuestro caso así fue. Repetiría sin dudarlo.Fueron IMPRESCINDIBLES! <3

Ana A.

Hace 4 años


IMPRESCINDIBLES PARA QUE TU BODA SEA PERFECTA. Hace ya un añito, que tuvimos el primer contacto con los chicos del Balcón de Alicia, y ya en ese primer encuentro, supimos que ellos serían nuestros coordinadores y decoradores de nuestro día; ello fue debido a su gran profesionalidad con la que nos plantearon todo, su simpatía, cercanía, sencillez, buen gusto, sus colecciones elegantes y acordes con las tendencias del momento, en fin, un sinfín de cosas que hicieron que lo nuestro fuera amor a primera vista. Durante nuestras reuniones, siempre se mostraban colaborativos y nos daban solución a todas nuestras inquietudes, controlando hasta el más mínimo detalle, incluso el día de antes al día B, calmando nuestros nervios ante imprevistos de última hora; gracias a ellos ese día lo disfrutamos al 100%, sabiendo que todo saldría a la perfección, como siempre lo habíamos soñado, y no fue así sino mejor, jamás lo imaginamos tan perfecto!! Infinitamente agradecidos a Sheila, Pablo y Amelia, como bien os dijo mi abuela y nuestras familias sois la profesionalidad hecha dulzura.

LAURA CABERO HERNÁNDEZ

Hace 4 años


La decoración que nos hicieron para nuestra boda fue una auténtica maravilla, quedo preciosa y no solo eso estábamos muy tranquilos porque sabíamos que podíamos confiar plenamente en ellos. Unos verdaderos profesionales, el trato con ellos es fácil, sencillo, agradable, divertido...tienen soluciones para todo.Muy atentos. Los recomiendo 100%. Muchísimas gracias por todo Sheila, Pablo y Amelia.

kiko sevil

Hace 4 años


Sin duda la mejor elección para un día tan especial. Un servicio 100% profesional, con una dedicación plena. Te ayudan y gestionan todo en cada paso. Fue la mejor decisión que pudimos tomar, una tranquilidad y confianza de saber que ellos se estaban encargando de todo. Gracias chicos, ¡no sé qué habría hecho sin vosotros!.

Laura Garcia Magro

Hace 5 años


A mi me encantó! Sus ideas para tu boda, sus detalles, personalización y su delicadeza hace que te puedas evadir del estrés que lleva una boda. Esa cercanía y su completa dedicación hace que confíes en uno de los mejores día de tu vida.

Pilar Gregorio

Hace 5 años


Unos wedding planners muy actualizados. Con mucho gusto, criterio y buenas ideas. Unos profesionales que cooperan con todos los gremios y los organizan si es necesario. Una confianza absoluta es la que tenemos en ellos. Muchas gracias Sheila, Amelia y Pablo.

Patricia Alvo

Hace 5 años


Si queréis que uno de los días más felices de vuestras vidas, se convierta además en el más bonito y recordado por todos, los chicos del Balcón son lo que estáis buscando. Una combinación de profesionalidad, confianza y complicidad con un gusto excepcional.

Elena

Hace 5 años


La única manera de hacer un gran trabajo, es amar lo que haces. El balcón de Alicia ama lo que hace y se puede apreciar en todos sus trabajos. Grandes profesionales con muchisimas ganas.

Víctor Penilla

Hace 5 años

Déjanos tu opinión sobre El Balcón de Alicia

Otras Restaurantes para grupos y eventos cerca de El Balcón de Alicia

...

Celebralotodo

4.2

C/ de Juan José Rivas, 8, 50006 Zaragoza

A unos 388 metros de distancia

Ver opiniones
...

Catering El Patio

4.5

C. de Luis Antonio Oro Giral, 11, 50005 Zaragoza

A unos 622 metros de distancia

Ver opiniones
...

Restaurante La Senda

4.7

C. de Hernán Cortés, 15, 50004 Zaragoza

A unos 1008 metros de distancia

Ver opiniones
...

Restaurante La Bombonera Zaragoza

4.4

C. de José María Lacarra de Miguel, 11, 50008 Zaragoza

A unos 1364 metros de distancia

Ver opiniones
...

Restaurante Aragonia Palafox Zaragoza

4.4

C. del Marqués de Casa Jiménez, s/n, 50004 Zaragoza

A unos 1533 metros de distancia

Ver opiniones
...

Parrilla Albarracin

4

Pl. de Ntra. Sra. del Carmen, 1, 2-3, 50004 Zaragoza

A unos 1694 metros de distancia

Ver opiniones

Restaurantes para grupos y eventos en otras poblaciones cerca de Zaragoza

Artículos

...

Ideas para decorar un restaurante rural

Como contrapunto a la playa y el sol, el turismo rural está en alza. Esta alternativa vacacional...

Ver artículo
...

5 consejos para celebrar la comunión perfecta

Las primeras comuniones representan un hito crucial, tanto para los jóvenes protagonistas del...

Ver artículo
...

6 ideas de regalos para dar en la cena de empresa

Cuando se organiza una cena de empresa el encargado de la tarea no solo tiene que buscar el lugar...

Ver artículo
...

Las 10 mejores discotecas de Madrid para que la cena de empresa no acabe nunca

Madrid es sin duda la ciudad más chispeante y activa del país junto con Barcelona, en la que...

Ver artículo
...

10 Playlists con la mejor música para comuniones

En las comuniones es bastante usual que tras la comida y el postre, en el tiempo de tomar un...

Ver artículo