Si no estás seguro de cómo llegar al restaurante, ubicado en C. Viena, 28922 Alcorcón, Madrid, no te preocupes, abajo encontrarás un mapa para orientarte. Ir a Google Maps
| Nombre | Bunji - The Place |
|---|---|
| Sector | Restaurante australiano |
| Ciudad | Alcorcón |
| Sitio web | http://bunji.es/ |
| Teléfono | +34 623 28 62 45 |
El teléfono de contacto de Bunji - The Place es el +34 623 28 62 45
Hoy lunes, el horario de Bunji - The Place es 13:00–16:30 y ahora mismo se encuentra cerrado. El horario de toda la semana es este.
Esta Restaurante para grupos y eventos está en C. Viena, 28922 Alcorcón, Madrid.
Restaurante australiano
Los sábados está abierto con horario 13:00–16:30.
Los domingos está abierto con horario 13:00–16:30.
Hoy lunes 22 de junio del 2026, el horario de la Restaurante australiano es de 13:00–16:30
| Lunes | 13:00–16:30 |
|---|---|
| Martes | 13:00–16:30 |
| Miércoles | 13:00–16:30 |
| Jueves | 13:00–16:30 |
| Viernes | 13:00–16:30 |
| Sábado | 13:00–16:30 |
| Domingo | 13:00–16:30 |
33 usuarios han opinado sobre Bunji - The Place. ¿Quieres expresar tu experiencia en este restaurante? Usa este formulario para escribir tu reseña.
10Restaurantes.es no asume responsabilidad por las opiniones expresadas por los usuarios sobre este restaurante.
Cenamos y en estas noches de calor la verdad que se está genial!! Ambiente agradable, estaba hasta arriba de gente y los chavales súper majos, trato fenomenal y aún lleno los platos salieron rápido, la comida muy rica, pedimos raciones para compartir!! Volveremos seguro. Los cócteles muy ricos por cierto!!!
Sergio Robles Gonzalez
Hace 2 días
El mejor tinto de verano que he probado
Dani Garcia
Hace 2 días
Una noche muy buena, Lucho encantador.
alex lopez garcia
Hace 2 días
Un sitio fantástico, encantador, de película
rulo 7
Hace 2 días
Lucho un camarero muy bueno!!
Nerea Carrero Ruiz
Hace 2 días
Buena comida, muy buen servicio, grandísimo ambiente. Bunji es un restaurante australiano con unas vibras fantásticas, con un interior agradable, original y molón y con una terraza magnífica, agradable y con un ambientazo. Muy buena música (popera, no reguetonera) al volumen perfecto para ser disfrutada sin molestar. El servicio, fenomenal, muy atentos y eficientes además de amables. La comida muy rica. Todo lo que probamos (tacos, huevos rancheros, pollo empanado y crepes de pato) estaba muy bueno y la oferta es variada y original, con muchas cosas que probaremos en futuras visitas. Muy recomendable la experiencia, nos ha encantado y volveremos seguro.
Javier Domínguez
Hace 2 días
Ambiente muy agradable, los platos son abundantes por lo que es mejor pedir para compartir. Platos muy bien elaborados y deliciosos.
Belen Gl
Hace 13 días
Caro pero bien ubicado...hace tiempo tenían un menú interesante.
Carlos Vicente
Hace 14 días
Espectacular...Muy amables y servicio muy bien atendido...Fácil aparcamiento.
Jose Antonio Carmona
Hace 16 días
Buen sitio con parque y zonas verdes,terraza y buena situación.
Servicio lento,muyyyy lento,te entra sed entre cada pedido,la comida aceptable,pero sin más.
Neutro,nada apetecible.
Samuel Aparici Gallego
Hace 16 días
Pedimos el menú laboral y nos encantó, el precio un poco superior a sitios similares en la zona pero la diferencia se notó. Platos muy elaborados, riquísimos, también cantidad. Hemos vuelto a ir ahora en fin de semana y todo genial hechos pedido a la carta y todos los platos riquísimos ya un precio justo. Volvernos
Jorge Galindo Barreales
Hace 16 días
Hemos ido varias veces y todo muy bien, rápido y calidad precio, bien. El personal muy bien ????
Manuel Doña
Hace 19 días
Espectacular!
La atención y el trato de todos los camareros fue maravillosa. Y la comida muy rica, repetiremos seguro porque un local así hay qué frecuentarlo
alba hita fernandez
Hace 29 días
Gran comida y atención excelente
Rodrigo Sánchez Casquero
Hace 1 meses
Buen servicio, atención muy agradable por parte del personal, buena cantidad y calidad de comida.para repetir
Ismael Saez
Hace 1 meses
Perfecto lugar para pasar rato familiar y cenar. Muchas gracias por la atención a dennis, y al cocinero Yanderson la carne al punto como la pedí y el sazón súper bueno, volveremos sin pensarlo.
yuskeily leal
Hace 1 meses
Muy buen servicio por parte de Denis
Clara GP
Hace 1 meses
Todo muy bueno! Nos atendió super bien Denis
Volveremos seguro
Alejandro Esono
Hace 1 meses
Hemos venido a cenar y hemos sido atendidos por Denis que además de un buen profesional es un encanto.
Gracias Denis
Mercedes Lopez
Hace 1 meses
Volveré! Me gusta , el sitio y el conjunto está muy bien
Raul Rojas
Hace 1 meses
Tanto el lugar como el trato es increíble. La comida nos encantó y nos impresionó porque son platos muy grandes. Gracias a Denis y Laura por el servicio ofrecido. Seguro repetimos otra vez.
Silvia Ávila Isla
Hace 1 meses
Comida espectacular! La atención (en nuestro caso, Denys y Laura) 10/10, la música, el lugar, todo estuvo genial, para repetir muchas veces!
Luis Guillermo Bustamante Valencia
Hace 1 meses
No atendió Aitana y otra chica de pelo corto y súper atentas y muy agradables ☺️
Gema Aguado Jimenez
Hace 1 meses
Platos originales y de calidad. Buen servicio.
Susana Martìn
Hace 1 meses
Excelente lugar, comida y excelente trato. Denis muchas gracias por tu atención y amabilidad
Felisa Latorre
Hace 1 meses
Todo muy rico y Dennis nos ha atendido suuper bien!! GRACIAS
noemi sanchez
Hace 1 meses
He visitado este lugar dos veces y las dos he salido encantada, la comida buenísima, pedimos de entrante unas alcachofas buenísimas, hamburguesas con pan brioche que estaba tremenda la carne en su punto, el pan esponjoso.Tambien pedimos un costillar la carte se deshacía super ricas, el servicio de diez y el ambiente inmejorable. 100% Recomendable. Sin duda volver siempre ????
Paula García
Hace 1 meses
Buena atencion de los jovenes encargados
HERNAN GAMEZ
Hace 1 meses
Todo fenomenal, pedimos crepes de pato hoisin y mayo (14,30€), katsu sando (16,90€), noodles de calabacin con gambas y curry rojo (14,50€). Recomiendo katsu sando, muy rico.
Reservamos a través del tenedor y tuvimos descuento. Buena atención por parte del personal.
Paola Sandoval
Hace 1 meses
Recomendado ????
Brissa Rodríguez
Hace 1 meses
Muchas gracias por la atención de Dennis, la comida muy buena y un ambiente genial.
Jorge Gismero Rodero
Hace 1 meses
Excelente, Un Día de la Madre perfecto ????
Comida deliciosa, atención ágil y un equipo alegre, y dispuestos siempre ayudar
El ambiente se siente desde que entras: buena energía y música que suma a la experiencia.
Muy recomendable para celebrar momentos especiales ???? BUNJI ALCORCON
daysi arias florentino
Hace 1 meses
Excelente para divertirse un rato
yvan sanchez
Hace 1 meses
3.6
Av. Pablo Iglesias, s/n, 28922 Alcorcón, Madrid
A unos 1111 metros de distancia
Como contrapunto a la playa y el sol, el turismo rural está en alza. Esta alternativa vacacional...
Las primeras comuniones representan un hito crucial, tanto para los jóvenes protagonistas del...
Cuando se organiza una cena de empresa el encargado de la tarea no solo tiene que buscar el lugar...
Madrid es sin duda la ciudad más chispeante y activa del país junto con Barcelona, en la que...
En las comuniones es bastante usual que tras la comida y el postre, en el tiempo de tomar un...