Close

Ideas para decorar un restaurante rural

Ideas para decorar un restaurante rural

Como contrapunto a la playa y el sol, el turismo rural está en alza. Esta alternativa vacacional -ya sea de escapada o de mayor duración- es muy popular desde hace ya un par de décadas. Lo que antes era ir al campo ahora es hacer turismo rural, en muchas ocasiones ligado a la gastronomía y la sostenibilidad. Es, cada día más, una tendencia y una moda que no podemos obviar. Y entre la gran y diversa oferta, sobresale la elegancia, el buen hacer y la excelencia. Los clientes ya no quieren pasar sus vacaciones en cualquier tipo de alojamiento rural ni comer en cualquier bar. Buscan lugares con encanto, con historia, con un toque diferente y sobresaliente.

La decoración en los restaurantes y bares rurales, campestres o rústicos -como queramos definirlos- también es importante. Simplemente, marca diferencia. Más allá del producto que ofrezca el negocio, la propia idiosincrasia del mismo hará que los clientes se decanten o lo recomienden para como lugar imperdible en unas vacaciones o escapada a la montaña. No todo tiene por qué ser sol, calor y playa. El escenario rural cobra fuerza con el paso del tiempo, aunque sea solo en periodos de asueto.

Desde 10Restaurantes, queremos ofrecerte algunas ideas para mejorar la decoración de tu restaurante rural con varias imágenes extraídas de Pinterest que pueden servirte de inspiración. Los tonos ocres, las maderas, las vigas en techos, las paredes de piedra… Todo cuenta. Las mesas, sillas, la mantelería, los cubiertos, vasos y copas. Decorar un restaurante con un estilo rural puede convertirse en una tarea de enjundia. Por ello, queremos ayudarte con estos tableros.



¿Has encontrado ya el restaurante ideal para celebrar tu evento?

Si todavía no has encontrado restaurante para tu celebración y dispones de poco tiempo para ello, podemos ayudarte, sólo tienes que entrar en www.10restaurantes.es y enviar tu petición a los restaurantes de tu zona, especificando incluso el presupuesto y otros detalles importantes para ti. Los propios restaurantes te enviarán sus mejores propuestas, y sólo tendrás que elegir la mejor opción para que tu evento sea todo un éxito. Así de fácil.

Quiero recibir propuestas de restaurantes para celebrar mi evento

Acerca del autor

Escribe tu comentario

You may use these HTML tags and attributes:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>