Ideas para decorar un restaurante rural

Como contrapunto a la playa y el sol, el turismo rural está en alza. Esta alternativa vacacional -ya sea de escapada o de mayor duración- es muy popular desde hace ya un par de décadas.

Lo que antes era ir al campo ahora es hacer turismo rural, en muchas ocasiones ligado a la gastronomía y la sostenibilidad. Es, cada día más, una tendencia y una moda que no podemos obviar. Y entre la gran y diversa oferta, sobresale la elegancia, el buen hacer y la excelencia. Los clientes ya no quieren pasar sus vacaciones en cualquier tipo de alojamiento rural ni comer en cualquier bar. Buscan lugares con encanto, con historia, con un toque diferente y sobresaliente.

La decoración en los restaurantes y bares rurales, campestres o rústicos -como queramos definirlos- también es importante. Simplemente, marca diferencia. Más allá del producto que ofrezca el negocio, la propia idiosincrasia del mismo hará que los clientes se decanten o lo recomienden para como lugar imperdible en unas vacaciones o escapada a la montaña. No todo tiene por qué ser sol, calor y playa. El escenario rural cobra fuerza con el paso del tiempo, aunque sea solo en periodos de asueto.

Desde 10Restaurantes, queremos ofrecerte algunas ideas para mejorar la decoración de tu restaurante rural con varias imágenes extraídas de Pinterest que pueden servirte de inspiración. Los tonos ocres, las maderas, las vigas en techos, las paredes de piedra… Todo cuenta. Las mesas, sillas, la mantelería, los cubiertos, vasos y copas. Decorar un restaurante con un estilo rural puede convertirse en una tarea de enjundia. Por ello, queremos ayudarte con estos tableros.

Artículos Relacionados

...

5 consejos para celebrar la comunión perfecta

Las primeras comuniones representan un hito crucial, tanto para los jóvenes protagonistas del...

Ver artículo
...

6 ideas de regalos para dar en la cena de empresa

Cuando se organiza una cena de empresa el encargado de la tarea no solo tiene que buscar el lugar...

Ver artículo
...

Las 10 mejores discotecas de Madrid para que la cena de empresa no acabe nunca

Madrid es sin duda la ciudad más chispeante y activa del país junto con Barcelona, en la que...

Ver artículo
...

10 Playlists con la mejor música para comuniones

En las comuniones es bastante usual que tras la comida y el postre, en el tiempo de tomar un...

Ver artículo