Close

10 Playlists con la mejor música para comuniones

10 Playlists con la mejor música para comuniones

En las comuniones es bastante usual que tras la comida y el postre, en el tiempo de tomar un digestivo o incluso una copa, ¡estamos de celebración!, los invitados acudan a la zona de baile a “mover un poco el esqueleto”.

En otro tipo de eventos como bodas o cumpleaños, esta parte de la fiesta suele darse de forma más natural. Como la mayoría de invitados son de la misma edad, son grupos de amigos, la música está más consensuada y es más fácil su elección.

En las comuniones confluyen al mismo tiempo invitados de diferente edades, niños, jóvenes, adultos y mayores. Por ello escoger en este caso el tipo de música que debe sonar es importante y en algunas ocasiones, no es nada fácil.

Para que puedas disfrutar de una comunión perfecta, te puedes inspirar en estas playlists de Spotify que en 10Restaurantes hemos recopilado con la mejor música para comuniones.

1.- Pop for Kids

Los mejores temas del momento, y aquellos que no salen de tu radio son perfectos para romper el hielo y poner a todos a bailar. Una lista de reproducción que gustará a niños y mayores, con la que podréis estar bailando hasta que el cuerpo aguante.

2.- Disney

Esta lista de reproducción contiene las canciones de las principales películas de Disney. Música que nunca pasa de moda y que, aunque son las favoritas de los más jóvenes, todos nos las sabemos de memoria y nos permitirán disfrutar de momentos inolvidables en la pista de baile.

3.- Música Infantil. Éxitos y Canciones para Niños

Aquí tienes las mejores canciones para que disfruten los niños en la Comunión. Los hermanos, primos y amigos más pequeños del protagonista también pueden tener su momento escuchando las canciones más famosas de las series de televisión, juegos, excursiones o canciones populares. Crea el mejor ambiente infantil en la comunión de tu hij@.

4.- Viva Latino

Conforme los invitados van entrando en calor, cada vez notarás más gente alrededor de la zona de baile y es en ese momento cuando tenemos que empezar a sacar la artillería pesada. Con esta playlist tendrás las canciones latinas más calientes y los trending de los mejores artistas latinos del momento.

5.- All Out 80’0

Para darle variedad a la fiesta, y tener contentos a todos tus invitados no puedes olvidarte de los grandes clásicos de la música Pop. Estamos hablando de la música de los años 80’. Madona, Queen, Michael Jackson y muchos más, que lograrán que salten a bailar hasta los camareros. Música divertida, animada y que a todo el mundo le gusta.

6.- Solo Éxitos

Canciones actuales de radio-fórmula, nº1 en las listas de ventas, artistas conocidos, gustan mucho a los jóvenes. Música para bailar sin parar. Las canciones de los mayores ídolos como Coldplay, Justin Bieber o Adele. El éxito está asegurado.

7.- Fiesta para llevar

Canciones bailables de todos los estilos. Pop, Rock, Dance, Hip-Hop, Latino y Reggaeton. Los cantantes y Dj´s con más temas en los nº1 de las listas de éxitos dance están en esta playlist para ese público que aprovecha ese “momento discoteca” de las celebraciones para darlo todo.

8.- Funk / soul / disco

Si el Dj no quiere calentarse la cabeza demasiado, siempre puedes tener a todos contentos si lo intentas con una playlist como esta. Canciones funkies, temazos discos y pegadizos, ritmos que hacen imposible el mantenerse quieto. Independientemente del gusto musical, cualquiera se animará con las canciones de esta playlist.

9.- Coffee Table Jazz

Una opción muy interesante y diferente, es esta playlist de temas con estilo Jazz. Si tus invitados demandan una fiesta más tranquila, con bailes agarrados, y disfrutar del evento con otro estilo, esta selección de grandes artistas como John Coltrane, Miles Davis o Bill Evans es idónea. Sensualidad y un hilo musical para disfrutar de la fiesta de una forma más relajada.

10.- Frescura Indie

Por otro lado, no debemos olvidar que existen gustos muy variados y por eso tenemos que contar con recursos para todos los casos, incluso si se trata de invitados con gustos musicales más “alternativos”. Para ellos es esta playlist con temas de todos los palos, bailables, tranquilos, divertidos, más animados… Todos ellos muy modernos y pegadizos, ¡a bailar!

Como ves, puedes encontrar diferentes canciones y estilos de música para la comunión de tu hij@. En este tipo de eventos, lo más acertado es aquello que puede dejar satisfechos a la mayoría y, con semejante selección de “temazos” y playlists, podrás estar seguro de que la comunión de tu hij@ será todo un éxito.

Recuerda que a la hora de concretar con el restaurante todos los detalles del evento, tendrás que acordar también la música, el Dj, la zona de baile, etc. Contar con una selección musical como la que te acabamos de ofrecer, es tener gran parte del trabajo adelantado.

¿Aún no tienes el restaurante para la comunión de tu hijo? En 10Restaurantes.es disponemos de más de 1.500 restaurantes para comuniones, te ayudamos a encontrar el mejor restaurante para la comunión de tu hij@. Envíanos tu petición y recibirás propuestas personalizadas de los restaurantes, es fácil, rápido y gratis.

 

Quiero recibir propuestas de restaurantes para la comunión

 

Acerca del autor

Equipo 10Restaurantes

Web líder con más de 1.500 restaurantes especializados en todo tipo de eventos, conectamos a grupos de clientes con restaurantes, el cliente envía su petición y recibe propuestas personalizadas de los restaurantes...¡fácil, rápido y gratis!

4 Comentarios

  1. Gracias por la ayuda, lo usare en mis próximos trabajos, la verdad que cada vez más se ven discomoviles o karaokes en las comuniones, los niños ya no son tan niños, ya no les sirve el típico hinchable, y la música es una buena opción para entretener a pequeños y mayores.

    • Equipo 10Restaurantes

      Hola TioPeter!
      Nos alegra que te hayan gustado estas Playlist, la verdad es que la música engancha mucho a los más jóvenes y es una alternativa estupenda para que pasen momentos agradables y entretenidos. Saludos!

  2. Falta poner algo de música de la costa caribe, vallenato, algo mas caribeño. Seria un buen acompañante para la parte de música latina. Saludos
    Estefany
    Parrandon Vallenato Cali

    • ¡Hola Estefany! Muchas gracias por tu comentario. Lo tendremos en cuenta para futuras recomendaciones o recopilaciones de música para determinados eventos. Gracias de nuevo por el descubrimiento musical. ¡Un saludo!

Escribe tu comentario

You may use these HTML tags and attributes:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>