Close

Ya puedes compartir las propuestas de menús con tus amigos

En 10Restaurantes seguimos mejorando nuestro servicio, y queremos presentarte una nueva función que seguro que te va a encantar. Ahora los usuarios pueden invitar a participar en sus peticiones a sus amigos y familiares, para que puedan ver las propuestas de menú que le envían los restaurantes, y opinar sobre estas, ayudando al peticionario a elegir el mejor restaurante para que el evento sea todo un éxito.

En muchos casos, se ahorra tiempo, porque todos los participantes en el evento están informados de las propuestas y pueden opinar sobre las mismas. Tan sencillo como poner su email y esperar a que acepten la invitación que se les envía por correo.

Es una nueva experiencia social que potencia 10Restaurantes como la plataforma líder para eventos y grupos de clientes.

Si quieres conseguir el mejor restaurante para tu boda, bautizo, comunión o cualquier evento, entra en 10Restaurantes y pon tu petición, es fácil y rápido, y recuerda en invitar a tus amigos para que te ayuden a elegir el mejor restaurante.

En la siguiente imagen puedes ver un ejemplo:

Acerca del autor

10Restaurantes Team

Escribe tu comentario

You may use these HTML tags and attributes:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>