Close

Ventajas de celebrar al aire tu cena de empresa

Ventajas de celebrar al aire libre tu cena de empresa

Encontrar el lugar perfecto para organizar un una cena de empresa siempre es una cuestión complicada sobre todo a la hora de tomar una decisión. La razón principal es que contamos con múltiples opciones para celebrar comidas para grupos en hoteles, restaurantes, salas de fiestas, etc. Por otro lado, mantener contentos a todos es muy complicado, por lo que la elección de un buen restaurante se antoja fundamental.

Las ventajas de los eventos al aire libre

Nosotros aconsejamos escoger restaurantes para eventos que tengan un espacio al aire libre para que así los invitados y anfitriones puedan disfrutar de un día diferente. Ahora que todavía no ha llegado mucho el frío, hemos querido recopilar para ti, las 10 principales ventajas de celebrar cenas para grupos al aire libre:

  • Vas a poder disfrutar de la naturaleza

Si algo tienen de mágicos los eventos en restaurantes, es contar con un espacio exterior, que por ejemplo pueda tener una piscina o un bonito jardín, estar rodeado por árboles…

Un lugar abierto favorece la relación entre los invitados creando momentos increíbles.

  • Debes tener bajo la manga algunas alternativas “por si acaso”

Tener un espacio exterior es conveniente para el desarrollo de la velada, pero también hay que tener un plan B por si llueve o hace demasiado frio.

Poner una carpa será ideal para evitar estas posibles condiciones meteorológicas adversas, siempre te podrás resguardar dentro del restaurante y evitar que tu cena de empresa se estropee.

  • ¡Qué siga la fiesta!

Tener un lugar exterior permite que la fiesta continúe hasta más tarde, debido a que los salones de celebraciones tienen unos horarios más restringidos que un restaurante, donde seguramente vayas a poder disfrutar de una zona exterior exclusiva para las comidas de tu grupo.

  • El ambiente suele ser mejor al estar al aire libre

En un restaurante los asientos son muy rígidos, mientras que la decoración de una zona exterior permite mucho más juego con la colocación de zonas chill out, provocando un ambiente menos formal y más amable para los invitados.

También, según la época del año y el lugar donde se desarrolle el evento, se pueden incluir ventiladores, calefactores, mantas, velas, etc.

  • Procura que haya suficiente entretenimiento para los invitados

Las actividades que se pueden hacer en cenas de grupo son infinitas, y más si se está al aire libre. Se pueden incluir música en directo, karaoke, juegos de jardín como aros de hula hula o algún  tipo de competición.

  • Ver el atardecer en la celebración

Lo ideal al realizar eventos en un restaurante y al aire libre, es poder escoger la hora perfecta del día para disfrutar del atardecer en plena celebración. Ese será el momento ideal para hacer fotografías y conservar unos recuerdos imborrables de ese día.

  • En fiestas al aire libre se pueden invitar a más personas y hay más flexibilidad

Tener un espacio exterior implica que no tienes por qué invitar a todo el mundo a las mismas horas; por cuestiones de agenda puede que haya personas que no pueden asistir a una determinada hora pero sí más tarde, incorporándose de manera espontánea al evento.

  • La decoración y la ambientación se aprecian mejor en un lugar exterior.

Que los invitados se den cuenta de la buena organización y la decoración que has empleado es un punto a favor para el anfitrión, y lo cierto es que siempre se verá más bonito y especial un evento al aire libre. También jugará un papel importante la iluminación de los caminos, que favorezca la seguridad de los invitados, a la vez que transforme el sitio en algo mágico.

  • En una comida o cena al aire libre comeréis mejor. 

Al tener la parte de restaurante con el menú formal, la zona exterior se puede convertir en un sitio para copas, dulces o alimentos que suelen triunfar como pizza o perritos calientes.

Los mejores planes para tus eventos al aire libre

Si aún estás dudando si celebrar o no una cena de empresa al aire libre no lo pienses más, tus invitados quedarán encantados de disfrutar de un día especial en un ambiente relajado, único y que favorece el buen rollo entre los invitados. Así como para celebrar cualquier tipo de evento, ¡no lo dudes y decídete por hacerlo al aire libre!

En 10Restaurantes te ayudamos a encontrar el mejor restaurante para que puedas disfrutar del evento perfecto, envíanos tu petición y recibirás propuestas personalizadas de los restaurantes que cumplan con tus requisitos. Es fácil, rápido y gratis.

Quiero recibir propuestas de restaurantes para cenas de empresa

Acerca del autor

Equipo 10Restaurantes

Web líder con más de 1.500 restaurantes especializados en todo tipo de eventos, conectamos a grupos de clientes con restaurantes, el cliente envía su petición y recibe propuestas personalizadas de los restaurantes...¡fácil, rápido y gratis!

Escribe tu comentario

You may use these HTML tags and attributes:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>