Close

Restaurante O At.mosphere – Dubai

¿Que tal si hoy cenamos a 442 metros de altura?

Se trata del restaurante At. Mosphere y es el restaurante más alto del mundo, ¡nada más y nada menos que está a 442 metros de altura!. Lo podemos encontrar en Dubai y concretamente en la planta 122 del edificio Burj Jalifa,  está situado dos pisos por debajo del mirador que corona la torre puntiaguda del Burj Jalifa, que con 828 metros de altura y 124 pisos es la construcción más alta del mundo.

Tiene capacidad para 210 comensales aproximadamente, dispone de comedores privados y como podéis ver en las fotografías la decoración es espectacular, es todo de cristal y está decorado con paredes y techos de caoba, suelo de piedra caliza y alfombras tejidas a mano.

El restaurante ofrece dos zonas acondicionadas según las necesidades y preferencias de sus clientes.

A una de ellas la llaman ‘The Grill’, una zona con ambiente estilista, clásico pero muy relajante, donde podemos disfrutar de una innovadora cocina a la parrilla, cuyas especialidades incluyen los cortes más finos de carne, aves y comida marina. Tiene una capacidad para 80 comensales, esto incluye una zona privada con ‘Mesa del Chef’ para 12 personas.

Por otra parte encontramos ‘The Lounge’ un ambiente muy moderno y cosmopolita, con capacidad para 135 comensales incluyendo una zona privada para 35. Es el lugar perfecto para disfrutar de comidas light, un té a media tarde y por las noches de una amplia gama de bebidas y DJ en directo.

La carta se basa en productos frescos, sobre todo pescado y marisco y podemos encontrar de primero unos escalopines de ternera a la plancha con requesón, de segundo unas costillas de ternera y de postre una compota de pera, todo ello acompañado por una variada y muy cara bodega de vinos.

El ticket medio de una cena puede estar sobre los 122 dólares. Los precios de las entradas oscilan entre los 30 y los 100 dólares y los precios de los platos principales sobre los 49 y 160 dólares.

El restaurante está liderado por Cheff Dwayne Cheer, quien ha sabido invertir sus más de 13 años de experiencia en restaurantes con estrellas Michelin confeccionando un menú que describe como “parrilla contemporánea”. Un ambiente perfecto, una vista increíble y una comida y calidad de primera convierten al At.Mosphere en uno de los destinos favoritos de cualquier persona en el mundo.

Acerca del autor

Escribe tu comentario

You may use these HTML tags and attributes:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>