Close

Peinados de ensueño para la novia perfecta

Peinados de ensueño para la novia perfecta

Los recogidos han sido, son y serán un clásico para las novias. Porque aportan elegancia, sencillez y comodidad al mismo tiempo. Es el peinado ideal para aparecer perfecta desde el comienzo del gran día hasta que acaba la fiesta. Sin embargo, en los últimos años proliferan también otros estilos que destacan el cabello suelto con un toque de naturalidad y, a menudo, adornado con algún detalle como diademas o broches para darle un toque diferente.

Una cuestión de gustos y preferencias. Hay novias que no quieren dejar de recurrir al recogido o semirecogido y hay otras que desean verse igual que todos los días.

El look de la novia será uno de los focos de atención de la boda, sin duda alguna. Todo el mundo lo comentará. Y ahí juega un rol clave el tipo de peinado que luzca. Por este motivo, es importante realizar una buena elección de cuál será el modelo a seguir. Porque lo más importante es sentirse una misma, segura y cómoda para afrontar un día de mucha intensidad.

El recogido con moño bajo ha marcado tendencia desde siempre. Aunque hay quien se atreve también con el alto, el conocido como moño de bailarina. Los hay para todos los gustos. Con aire despeinado o muy clásico, de inspiración francesa. La tendencia retro, que recuerda a las primeras décadas del siglo XX, también triunfa en los últimos años.

Sea cual sea la elección final de la novia, desde 10Restaurantes queremos ofrecerte algunas ideas y sugerencias que pueden servirte de inspiración para decidirte por el más adecuado. Aquí te mostramos algunos tableros extraídos de Pinterest que pueden servirte de ejemplo:


Y si todavía no has encontrado restaurante para tu evento y dispones de poco tiempo para ello, podemos ayudarte. Sólo tienes que entrar en www.10restaurantes.es y enviar tu petición a los restaurantes de tu zona, especificando incluso el presupuesto y otros detalles importantes para ti. Los propios restaurantes te enviarán sus mejores propuestas, y ya sólo tendrás que elegir la mejor opción para que tu evento sea todo un éxito. Sin coste alguno y sin compromiso. Tú decides. ¡Así de fácil!

Quiero recibir las mejores propuestas de restaurantes para mi evento

Acerca del autor

Escribe tu comentario

You may use these HTML tags and attributes:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>