Close

Pasos para elegir el restaurante de tu cena de empresa

Pasos para elegir el restaurante de tu cena de empresa

Si quereis que una cena o comida de empresa  sea perfecta, una de las principales claves es elegir el restaurante ideal. Además, del tipo de gente que conforme el grupo de vuestra cena de empresa dependerá en gran medida la elección de uno u otro restaurante: ¿sois de Karaoke? ¿os gusta la barra libre? ¿queréis pista de baile? ¿no tenéis un euro y lo que queréis es un menú asequible?

Antes de lanzarse a la piscina en aconsejable contar con la opinión de la mayoría. Es cierto que nunca se puede tener contento a todo el mundo, pero cuanto más tiempo dediques a preparar tu cena de empresa tal y como te vamos a aconsejar a continuación, más probabilidades de éxito tendrás.

Las 3 claves básicas para elegir vuestro restaurante para la cena de empresa son:

1.- Lo primero es concretar la fecha, la hora y el número de comensales que acudirán a la cena de empresa

Cuando se trata de comidas o cenas para grupos no se debe ir “a lo que surja”, porque lo más seguro es que la comida termine siendo un auténtico desastre. Ten en cuenta que con los compañeros de trabajo sólo se queda un par de veces al año para sociabilizar en este tipo de comidas o cenas, de modo que nada puede salir mal, como por ejemplo tener que esperar por no haber reservado antes, que no tengan todos los platos del menú, que si hay algún celíaco o con preferencias especiales no puedan ser atendidos correctamente, etc.

2.- Elegir una zona y un acceso fácil y rápido para todo el mundo

A la hora de elegir restaurantes para cenas de empresa es muy importante la zona y el acceso. El restaurante puede estar genial pero si la zona esta muy lejos de la mayoría, no va a tener aparcamiento para todos, no hay líneas de autobuses para los que no tienen coche o no quieren llevarlo porque van a beber… ¡empezamos mal! Algo muy recurrido en estos casos, es escoger un restaurante céntrico al que siempre se puede ir mediante transporte público, y luego cuenta con más sitios alrededor para seguir la fiesta. O elegir una zona cerca de la empresa donde todo el mundo conoce los trucos para aparcar o llegar rápido.

3.- No dejes ningún detalle para última hora

¿Queréis una decoración especial o tematizada en el restaurante? ¿queréis que las mesas estén dispuestas de una manera concreta? Hablad con el restaurante y confirmar estos detalles. Para ello es perfecto el sistema de 10Restaurantes, donde tú solamente tienes que introducir tu petición con todos los requisitos que desees, vuestro presupuesto, requerimientos para la fiesta como barra libre, zona de baile, etc… Tras esto sólo te queda esperar a que los restaurantes que cumplan con tus criterios te hagan ofertas para que escojas la que más te guste. No puede ser más rápido y fácil y además gratis.

Es muy importante tener en cuenta a todos los comensales

A la hora de elegir un restaurante para comidas o cenas de empresas debéis tener muy en cuenta los diferentes gustos de vuestros compañeros.

  • Que tenga un menú variado que guste a todo el mundo

Es probable que si vais a un restaurante japonés, a un asador de carnes o a un vegetariano encontréis a alguien dentro del grupo al que no le guste ese tipo de comida, porque son tan especializados que no colmarán las preferencias de la mayoría. Así que lo mejor es que optéis por un restaurante con una carta amplia y variada.

  • Debéis tener en cuenta si hay personas en el grupo con ciertas particularidades

Intolerantes al gluten, alérgicos a los mariscos, algún vegano… es muy importante tener en cuenta estos importantes detalles; si lo crees necesario, coméntaselo al chef para que prepare menús especiales para ellos.

  • La personalidad del grupo de empresa

En general, ¿cómo sois en vuestra empresa? Lo mejor que podéis hacer es diveritida encuesta y preguntar a tus compañeros si prefieren un salón privado, vinoteca, terraza o salón, parque infantil en el caso de que no podáis dejar a vuestros retoños con los abuelos; cocina o música y espectáculo en directo; si preferís una cena tipo cóctel, si queréis vistas espectaculares o un restaurante en una zona rural, si tenéis ganas de servicio de coctelería, etc., etc.

10Restaurantes, la web líder para encontrar restaurantes para cenas y comidas de empresa

10Restaurantes se ha convertido en la web líder para encontrar el restaurante perfecto para cenas y eventos de grupos y empresas.

Entre las ventajas que ofrece es que puedes compartir los menús de los restaurantes que recibas con los demás invitados para conocer su opinión; además te damos todos los datos del restaurante para que tú confirmes con ellos el menú, los asistentes y la hora, fácil, cómodo y rápido. En menos de 24 horas tendrás el restaurante perfecto para tu cena de empresa.

Encuentra en nuestra web el restaurante que estás buscando para la cena de empresa de estas Navidades y disfruta junto a los compañeros de una experiencia increíble…¡te lo mereces!

Quiero recibir propuestas de restaurantes para mi cena de empresa

Acerca del autor

Equipo 10Restaurantes

Web líder con más de 1.500 restaurantes especializados en todo tipo de eventos, conectamos a grupos de clientes con restaurantes, el cliente envía su petición y recibe propuestas personalizadas de los restaurantes...¡fácil, rápido y gratis!

Escribe tu comentario

You may use these HTML tags and attributes:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>