Close

Los 10 mejores restaurantes para comuniones en Valencia

¿Estás buscando un restaurante para celebrar una comunión?, en 10Restaurantes tenemos los mejores restaurantes para grupos y eventos de todo el país. Esta semana queremos recomendaros excelentes restaurantes para comuniones en Valencia, con todo lo necesario para que la comunión de tu hijo o tu hija sea todo un éxito, con jardines, animaciones para los niños, castillos hinchables…

El Faro

Ver ficha del restaurante

estrellas

Un espacio único, a escasos metros de la playa, donde fusionan a la perfección un ambiente agradable, y una cocina creativa de mercado sin perder los sabores tradicionales, fruto de una cuidada selección pensada para agradar a todos los paladares. Disponemos de todo lo que necesita para la celebración de su boda, Bautizo, Comunión, Graduación Universitaria, eventos familiares, de empresa y todo tipo de celebraciones, con gran variedad de menús a elegir, disponemos de: Salones dinámicos para adaptarse al tamaño de su celebración, hasta 500 comensales. Discoteca propia, para la mejor fiesta después de tu evento. Terrazas jardín Lounge, para Ceremonias Civiles y Cocktails en terraza.

L’Alquería Santa Ana

Ver ficha del restaurante

estrellas
Antigua alqueria rehabilitada por la familia Martí. Situado en plena huerta valenciana, a tan sólo 5 minutos de Valencia. Restaurante de comida típicamente valenciana en el que podrán degustar desde una buena paella o un arroz de “fetge de bou”, un clásico en los municipios lindantes, hasta una jugoso suquet de rape o unas sabrosas albóndigas de bacalao o esgarraet caseros. Su trato familiar, sus platos, su amplio parking, sus zonas ajardinadas y su entorno huertano hacen de este salón un agradable lugar para disfrutar de cualquier celebración.

Wakaya Lounge

Ver ficha del restaurante

estrellas
Wakaya Lounge es un complejo inspirado en el maravilloso archipiélago de las islas Fiji. Con más de 6.000m2, sus completas instalaciones hacen de este complejo un sitio ideal para la celebración de cualquier tipo de acto con el que necesites sorprender a tus invitados y a tan sólo 3 minutos de la ciudad de las Artes y las Ciencias. Comidas y Cenas de empresa. Menús especiales de Navidad, Noche Vieja, Año Nuevo y Reyes. Sin duda Wakaya Lounge es un oasis frente al mar, en pleno corazón de la albufera, rodeado de una vegetación exuberante que te permitirá disfrutar de una celebración bañada por la suave brisa del mar y del anochecer. Un espacio perfecto para celebrar vuestra boda, comunión, bautizo o eventos más especiales. Está diseñado para acoger todo tipo de celebraciones, ceremonias civiles y cócteles a lo largo de todo el año.

Bergamonte

Ver ficha del restaurante

estrellas

Bergamonte está a tan solo 12 kms de Valencia al norte por la V-21 y tiene acceso directo al mismo parking del restaurante en la salida 7. Desde su fundación en 1976, su restaurante habitual se encuentra ubicado en una auténtica barraca valenciana con chimenea , decoración rustica y tradicional de antaño. Tiene varias zonas a elegir: terraza, altillo, barraca o salones privados. Amplio Parking. Su cocina es mediterránea y está especializado en arroces y carnes a la brasa de carbón y al horno de leña. También tiene una cafetería donde se hacen almuerzos,menús del día y menús económicos para grupos. Al estar rodeado de jardines y piscina , lo hacen ideal para celebraciones al aire libre cuando el tiempo lo permite y un ambiente perfecto para niños que tienen su parque infantil, gallinero y, con previa reserva, servicio de animadores y castillos

Nou Gourmet

Ver ficha del restaurante

estrellas
Nou Gourmet es un elegante restaurante ubicado en Valencia. En él podrás degustar una cocina de mercado con platos creativos que te deleitarán. Entre su carta encontrarás una gran variedad de arroces (secos o caldosos), carnes y pescados. Disfruta de los auténticos sabores mediterráneos con notas creativas y vive una grata experiencia gastronómica. Nou Gourmet no te dejará indiferente.

Devesa Gardens

Ver ficha del restaurante

estrellas
Estamos a tan sólo 13km. de Valencia, en pleno parque natural de La Albufera.Somos un complejo turístico que ofrece como servicios: Cafetería y Restaurante con acceso directo de todos los salones a la terraza con mucha vegetación, salones privados y salon también al aire libre (pérgola), piscina (preciosa para cocktail y ceremonias civiles), parque infantil, granja, animación (para comuniones), paseo en barca por la Albufera, camping, bungalow,s capeas…y con un gran parking para que nuestros clientes tengan muchas comodidades.

Mont Sant

Ver ficha del restaurante

estrellas
Mont Sant se encuentra en un enclave privilegiado de Xátiva.Se construyó sobre una plataforma artificial que aprovechó el ángulo que conforma la muralla oriental que baja del castillo y la muralla septentrional de la ciudadela que actualmente constituye un excelente mirador sobre la ciudad. Al estar a mitad de camino entre la ciudad y el castillo goza de sus virtudes sin padecer los inconvenientes. En Montsant encontraremos más tranquilidad que en el ámbito urbano y un microclima más agradable que el de la fortaleza. Los jardines y el huerto de Montsant, especialmente en primavera y verano, ofrecen multitud de rincones donde leer apaciblemente o pasear a cielo abierto sin salir del hotel . En la carta del restaurante encontramos platos tradicionales de la comarca y platos innovadores, siempre escogiendo materia prima de temporada y cuidando las elaboraciones.

La Noria

Ver ficha del restaurante

estrellas

El Complejo cuenta con un acogedor comedor que incluye zonas reservadas, un salón con capacidad para cerca de 450 personas, y el jardín de 2000 m2 de exquisito diseño. Además las instalaciones gozan de ausencia de barreras arquitectónicas con el fin de facilitar la estancia y movilidad de todos sus visitantes. Además el recintose completa con un amplio aparcamiento de fácil acceso. La Noria ofrece la solución perfecta para cada tipo de evento y nuestros salones cuentan con una gran versatilidad para adaptarse a cualquier tipo de acto. Bodega de catas, una oportunidad para saborear o adquirir cualquiera de sus más de 250 referencias nacionales e internacionales. Un lugar encantador donde además, podrá celebrar sus más exclusivas reuniones.Cocina Mediterránea que combina lo tradicional con lo creativo, junto con un esmerado servicio-

Masía Siglo XIX

Ver ficha del restaurante

estrellas
Masia del siglo xix rodeada de jardines y palmeras, con dos salones independientes y varios espacios en el exterior para realizar coktails o comidas y cena. Cocinas propias donde se elabora todo lo que el cliente sugiera, adaptamos los menús y en eventos de empresa nos adecuamos a la personalización del mismo.

Olympia Hotel Events & Spa

Ver ficha del restaurante

estrellas
Deguste en Restaurante Buffet una gran variedad de la cocina mediterránea, con un amplio abanico de productos. Realizamos todo tipo de eventos: cenas de empresa, bodas, bautizos, comuniones, San Valentín, Fin de Año etc. Además de nuestro restaurante, contamos con salones de banquetes con capacidad hasta 1200 personas. Oferecemos los sabores más tradicionales con la innovación en la cocina. Nos adatamos a los gustos de los clientes. Nuestro Restaurante prepara un Buffet diario por las mañanas (13:30 a 16:00h) y por las noches (20:30 a 23:00h). Por tan sólo 11 € (bebidas aparte). Además también tenemos opciones de menús a la carta, para alérgicos, vegetarianos, celíacos etc. Podemos adaptarnos a las necesidades de cada cliente. Contamos con una cocina propia y un servicio con experiencia y profesional que harán que disfute de su evento.

Acerca del autor

10Restaurantes Team

Escribe tu comentario

You may use these HTML tags and attributes:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>