Close

los-10-mejores-restaurantes-para-cenas-de-empresa-en-madrid

Los 10 mejores restaurantes para cenas de empresa en Madrid

Nos encontramos en plena fecha de preparaciones para todo lo que vamos a disfrutar dentro de un mes y medio, en la tan esperada Navidad. Una de las citas que casi todos los que tienen trabajo pueden celebrar con gusto, es la cena o comida de empresa.

En estos acontecimientos nos juntamos con nuestros compañeros y compañeras del trabajo, a quienes vemos todos los días pero en un contexto muy serio y que, al menos una vez al años apetece ver en actitud festiva.

Para que puedas disfrutar de las mejores cenas o comidas de empresa, vamos a darte un listado con los 10 mejores restaurantes de Madrid para que celebres en ellos, la mejor fiesta de la oficina posible.

Celebra tu cena de empresa en Madrid en alguno de estos restaurantes espectaculares

10restaurantes-alegoria

AlegoríA

Ver ficha del restauranteestrellas

AlegoríA es una sala especializada en la celebración de todo tipo de eventos que al poseer catering propio y zona de restaurante da servicios tales como: coffee breaks, almuerzos o cenas de empresas y cócteles, cuenta con todo lo que un cliente puede necesitar.

Además, tiene a disposición de sus clientes medios técnicos como proyector, pantallas de plasma, microfonía inalámbrica y de solapa, pantalla 4×3, Wi-Fi y equipo de sonido en directo. En AlegoríA aconseguirás disfrutar de una cena o comida de empresa inolvidable y muy divertida.

10restaurantes-el-gordo-de-velazquez

El Gordo de Velazquez

Ver ficha del restauranteestrellas

El Gordo de Velázquez, un restaurante cuyo nombre e imagen están inspirados en la novela The Pickwick Papers de Charles Dickens, es el fruto de la pasión de Carmen Sinovas por la cocina .

Esta inversora con varios negocios y clienta asidua del catering y tienda gourmet Semon (referente de la mejor cocina catalana en Madrid), decidió hace unos meses apoyar a uno de sus cocineros fetiches en la consecución de su sueño vital: el de desarrollar su propio estilo culinario, en un local del que es co-propietario y para el que ha confeccionado una carta de lo más personal, que incluye algunas de sus creaciones más míticas como los canelones trufados de Semon o el pastel de berenjenas de Jockey.

Con una ubicación privilegiada y capacidad para más de 200 comensales distribuidos en tres alturas y la terraza exterior.

10restaurantes-moss-madrid

Moss Madrid

Ver ficha del restauranteestrellas

LA SALA Club Moss es un espacio elegante y vanguardista que se transforma en una discoteca de última generación con la iluminación, el sonido, y los visuales más espectaculares, el enclave excepcional para disfrutar de un ambiente independiente y exclusivo.

El público más selecto, llegado de todas las partes del mundo, es recibido en un ambiente único y cosmopolita, acompañado por nuestro increíble DJ, que lo hará vibrar. sus 862 m2 construidos, distribuidos en dos semi-niveles.

10restaurantes-kuche-madrid

Küche

Ver ficha del restauranteestrellas

Küche es el nuevo referente gastronómico de Madrid. Situado en un maravilloso e histórico enclave en la calle princesa 18, antiguas caballerizas del Palacio de Liria y a escasos metros de la Gran Vía, una de las arterias de Madrid.

Gastronomía, buen ambiente, servicio exquisito y ocio son los ingredientes básicos con los que cuenta KÜCHE. Cocina de calidad basada en la tradición vasca con toques mediterráneos fundamentados en productos muy frescos y de calidad. En Küche podrán disfrutar de una mezcla de sabores y texturas que se conjugan en una deliciosa carta con múltiples opciones para paladares exigentes. Todo ello acompañado de una gran carta de vinos y champagnes con mas de 80 referencias. Nuestra cocina abre ininterrumpidamente de 12 a 2 y los clientes podrán disfrutar de una relajada comida o cena, hasta tomar la primera copa o cóctel.

10restaurante-dsesto

D’Sesto

Ver ficha del restauranteestrellas

Gastronomía, música y mixología de primer nivel en uno de los mejores ambientes de Madrid. Celebrar tu cena de empresa en Navidad en el D´Sesto te permitirá disfrutar de su apuesta Gastronómica de Cocina Mediterránea con toques internacionales en el Barrio Salamanca.

El local está diseñado con un gusto exquisito y se encuentra preparado para atender a los clientes más exigentes y sibaritas. Cuenta con 500 metros cuadrados  distribuidos en varios ambientes y dispone de una zona Vip en la segunda planta. La música es otro de los atractivos de este lugar que sin duda tiene visos de convertirse en uno los restaurantes y locales de moda de Madrid en muy poco tiempo.

10restaurante-larios-cafe

Larios Café

Ver ficha del restauranteestrellas

Multiespacio mítico en pleno centro de la capital. En su interior se celebran entre otros eventos muchos de los estrenos de cine de madrid. Su estilo arquitectónico inspirado en el Art Decó y su perfecta iluminación crean un ambiente agradable y cosmopolita al mas puro estilo Neoyorquino.

Tomarse un cóctel tras la cena, disfrutar de la música en vivo y bailar después en la discoteca, todo sin moverse del mismo lugar con tus compañeros de trabajo, ¡hará tu noche perfecta! 

10restaurantes-arriba-restaurante

Arriba Restaurante

Ver ficha del restauranteestrellas

Arriba es el nombre del restaurante bistró del chef Ramón Freixa ubicado en la primera planta del espacio gastronómico y de ocio Platea Madrid. Chef galardonado con dos estrellas Michelin (en el restaurante homónimo en Hotel Único Madrid), ha diseñado en Arriba una amplia y variada carta mediterránea, cócteles y menús para grupos.

“Arriba es la línea Prêt à Porter de mi cocina, un concepto de restaurante donde se unen tradición y vanguardia. Donde hay locura y cordura, donde se puede compartir, donde podrás encontrar platos de herencia… en definitiva, un espacio donde disfrutar de la mejor cena de empresa estas navidades.

10restaurantes-defile-hermosilla

DéFiLé café

Ver ficha del restauranteestrellas

El restaurante Défilé Café se encuentra en el barrio de Salamanca y representa un lugar donde se unen la moda y la gastronomía. Su decoración exclusiva te atrapa desde el primer momento y su ambiente chic te invita a degustar su excelente comida.

Su cocina de fusión te ofrece una variadísima carta llena de colores, sabores y olores mezclados cuidadosamente para lograr un resultado delicioso y original en tu cena de empresa en estas Navidades. No puedes dejar de probar milhoja de carrillera con puré de patata y toque de trufa o tataki de atún con wok de verduras. Su bodega cuenta con vinos de alta calidad, seleccionados especialmente para acompañar tales delicias, con un concepto único y original que busca hacerte su protagonista cada día.

10restaurantes-restaurante-samarkanda

Samarkanda

Ver ficha del restauranteestrellas

Samarkanda es un concepto de restauración absolutamente renovado y completamente innovador. Su ubicación en el jardín tropical de la estación de Atocha es punto de encuentro para los viajeros de AVE y paso obligado en la ruta de los museos de Madrid.

Esta situación privilegiada lo convierte en el restaurante ideal tanto para desayunos, comidas y cenas de negocios o de ocio así como para cenas o comidas de empresa. También ofrece un marco único y exclusivo para la celebración de eventos.

Su oferta gastronómica de excelente nivel y su programa de actividades hacen de Samarkanda un lugar tremendamente atractivo y en que podréis organizar una fiesta con los compañeros del trabajo inolvidable.

10restaurantes-kantamelade

Kantamelade

Ver ficha del restauranteestrellas

En el restaurante Kantamelade encontrarás una experiencia gastronómica única. Cocina tradicional con presentación de autor en el corazón de la ciudad, perfecto para organizar la cena de empresa en un punto bien situado Madrid, al alcance de todos.

El restaurante Kantamelade es el compendio de muchas cosas: su pasado, su filosofía, su propuesta, su decoración, su staff, su ubicación. Y sí, el nombre proviene de la canción, aunque ésa… es otra historia.

Reserva ya tu restaurante para la cena de empresa

Como puedes ver, las opciones que encontrarás en 10Restaurantes.es son perfectas para planificar y disfrutar de la mejor cena o comida de empresa. Nuestro consejo es que no dejes para más adelante todo lo relativo a la organización ya que, a última hora todo el mundo quiere ir a los mismos sitios (los mejores) y estos ya estarán reservados.

Para que no te coja desprevenido/a, entra ya en el portal 10Reestaurantes y haz tu reserva. No puede ser más rápido, sencillo y gratis ya que solamente debes hacer una petición con las preferencias e información básica sobre lo que estás buscando, y serán los restaurantes quienes te envíen propuestas para que elijas la mejor.

Esperamos que disfrutes de la cena de tu empresa como es debido y con mucho cuidado. Si quieres algunos consejos sobre moda, modales o ideas para pasarlo bien en una noche como esta, te recomiendo que leas los siguientes artículos:

¡Recuerda! Si todavía no tienes restaurante para tu cena de empresa de Navidad, entra en 10Restaurantes, el portal líder en restaurantes para cenas de empresa, haz tu petición y recibe las mejores propuestas.

Quiero recibir propuestas de restaurantes para mi cena de empresa

Acerca del autor

Escribe tu comentario

You may use these HTML tags and attributes:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>