Close

Los 10 mejores restaurantes para cenas de empresa en Barcelona

Los 10 mejores restaurantes para cenas de empresa en Barcelona

Con la llegada del mes de diciembre y la decoración en las calles podemos decir que ya se siente la Navidad. Esta es una época llena de compromisos y comilonas, entre otras cosas, y además de reuniones con familia y amigos, existe otro tipo de citas a las que seguramente vamos a tener que asistir.

Nos referimos a las cenas de empresa. Diciembre es el mes de las comidas y cenas de empresa por excelencia, una ocasión que suele despertar sentimientos encontrados: puedes tener muchas ganas de que llegue el día, o tener que ir por obligación, también puede que sea un auténtico aburrimiento, o bien puede convertirse en una de las fiestas más divertidas del año, así son las cenas de empresa.

Aprende a disfrutar de tu cena de empresa

Lo cierto es que llama la atención el tono de todo lo relativo a las cenas de empresa que puedes ver en Internet: “Consejos para sobrevivir a tu cena de empresa”, “Cómo salir vivo de tu cena de empresa”, etc…

Más que una cena parece un desafío. Nosotros preferimos quedarnos con la parte positiva de todo esto, y como sabemos que una pieza clave para conseguir la mejor cena de empresa es la elección del restaurante adecuado; vamos a darte las 10 mejores opciones para celebrar tu cena de empresa en Barcelona.

Los 10 mejores restaurantes para cenas de empresa de Barcelona

10restaurantes-casa-gracia-barcelona

La Paisana de Casa Gracia

Ver ficha del restauranteestrellas

La Paisana de Casa Gracia es un espacio gastrocultural que mezcla cocina catalana tradicional, platos y tapas fusión innovadores en un entorno lleno de fiestas, talento local, afterworks, happenings, workshops, exposiciones, brunchs. Además cuenta con una sala de coctails de autor donde tú y tus compañeros de trabajo podréis disfrutar tras la cena sin necesidad de coger el coche.

10restaurantes-vintage-life-food

Vintage Life & Food

Ver ficha del restauranteestrellas

Toda su carta busca el equilibrio y la originalidad en cada plato. Productos frescos, presentaciones originales y propuestas equilibradas, una combinación perfecta de sabor y emoción. Y todo en un espacio interior con una decoración muy especial y con terraza en la misma calle Aribau. Este restaurante cuenta con una sala privada para eventos y restaurante privatizable para grupos grandes Después de la cena podrás disfrutar de sus cócteles y de la mejor música con los DJ que animan el local cada fin de semana.

10restaurantes-city-restaurant

City Restaurant

Ver ficha del restauranteestrellas

El City Restaurant es una mezcla de bistró y gastrobar con una cocina mediterránea y de mercado. Siempre reconocible, abundante, y para todos los públicos. En la carta resaltan los platos tradicionales puestos al día con productos frescos y de proximidad, de la mejor calidad. La oferta tiene una base clásica, con guiños de cocina internacional y con mucho sabor. Un espacio cálido, confortable y a temporal con una sencillez elegante que transmite calma, lo que se agradece en pleno centro de la ciudad. Un espacio en el centro de la ciudad, donde también puedes organizar tu evento privado, con opción de DJ y una amplia selección de menús para grupos.

10restaurantes-zoologic-el-xalet-de-montjuic

El Xalet de Montjuïc

Ver ficha del restauranteestrellas

El Xalet de Montjuïc ofrece una cocina mediterránea con toques de autor que combina creatividad y excelente materia prima en todos sus platos. Lo que diferencia El Xalet de Montjuïc del resto, además de su excelente calidad culinaria, son sus instalaciones. El restaurante consta de una gran terraza panorámica y un salón giratorio desde donde poder disfrutar de sus espectaculares vistas a la ciudad de Barcelona. A través de sus ventanales se puede observar un perfecto skyline de la ciudad entrelazado en un cielo inmensamente mediterráneo.

10restaurantes-el-velodromo

El Velodromo

Ver ficha del restauranteestrellas

El Bar Velódromo, abrió sus puertas en Julio del 2009 de la mano de la cervecera Moritz, recuperando así un clásico prácticamente desaparecido en la capital catalana con la posibilidad de disfrutar a cualquier hora del día o de la noche, de una variada oferta gastronómica de la mano del galardonado Jordi Vilà. El Velódromo es un restaurante especializado en albergar eventos para grupos y por ello dispone de dos salas privadas; la Sala Chimenea y la Sala Muntaner. Estas dos salas están situadas en la planta superior. Se puede acceder por las míticas escaleras centrales o bien por un ascensor privado para los grupos. Ambas salas están equipadas con sistema audiovisual (Pantalla, proyector, y equipo de audio) Con una capacidad total de 45 comensales sentados y 70 en formato cocktail, nuestras salas son una atractiva propuesta para grupos. Es el restaurante ideal para disfrutar de un karaoke o una sesión de juegos divertidos con tus compañeros de trabajo. En este blog cuentas con algunos consejos para ello.

10restaurantes-boo

BOO Restaurant Beach Club

Ver ficha del restauranteestrellas

El restaurante Boo se encuentra en la preciosa playa de la Nova Mar Bella en Barcelona, uno de los lugares más acogedores de la ciudad, y es un lugar perfecto para disfrutar en una buena mesa de la mejor gastronomía barcelonesa. De la mano de su Chef, el Boo es un restaurante y lounge chill out con espectaculares vistas al mar y un fuerte aroma de lo típicamente catalán, cuya fusión entre gastronomía mediterránea, cócteles internacionales, carácter cosmopolita y bañado por las aguas del Mediterráneo lo convierten en un punto de encuentro absolutamente irresistible. En Boo Restaurant podrás disfrutar de la mejor cocina catalana de autor junto a deliciosas recetas mediterráneas en cada uno de sus espacios. Una elección segura y acertada para celebrar en él la cena de empresa más especial.

10restaurantes-vulcano

Vulcano

Ver ficha del restauranteestrellas

Este restaurante de cocina catalana y mediterránea es un lugar tranquilo con jardín, muy luminoso. Tienen una gran experiencia en organización de eventos, comuniones, bautizos y todo tipo de celebraciones, por supuesto también las cenas de empresa. Cuenta con club de fumadores y una organización de cocina totalmente adaptada a intolerancias, productos aptos para celíacos por lo que si en el trabajo alguien tiene esta condición, es una opción perfecta.

10restaurantes-zoologic-restaurant

Zoologic Restaurant

Ver ficha del restauranteestrellas

Zoologic Restaurant es un restaurante espectáculo ubicado dentro del recinto de Poble Espanyol, uno de los referentes turísticos más visitados de la ciudad de Barcelona. Un gran local, exclusivo y vanguardista, ideal para cualquier tipo de evento o celebración como son eventos corporativos o de empresa, bodas, aniversarios, despedidas de soltero/a, etc. Zoologic combina una cuidada cocina mediterránea con un espectáculo de cabaret-futurista; tanto los menús como el show se renovaran periódicamente con el fin de ofrecer novedades a los clientes que deseen repetir su experiencia. El espectáculo, interpretado por grandes profesionales del sector, tiene una duración de una hora y veinte minutos y se compone de diferentes números que combinan de forma alternativa el humor, la danza, la voz en directo, las acrobacias, los monólogos, entre otras disciplinas. Si quieres que tu cena de empresa sea un auténtico espectáculo, es Zoologic Restaurant.

10restaurantes-amalur

Amalur

Ver ficha del restauranteestrellas

En el restaurante de Abba Garden hotel podrás degustar de cocina de autor, bocados creativos, matices sutiles, explosión de sabores… y especialidad también en menús para grupos. Tú y tus compañeros de empresa podréis disfrutar de su agradable y amplio jardín, donde poder tomar desde el aperitivo hasta completos cocktails y meriendas, los salones en la planta hall con acceso directo al jardín y los amplios espacios de los salones en la primera, iluminados por claraboyas en el techo. Para la cena de empresa cuentas con servicios y bodega detallados, parking para todos los asistentes y centros de mesa.

10restaurantes-bocca-restaurant-club

Bocca Restaurant & club

Ver ficha del restauranteestrellas

Bocca Restaurant & Club es el entorno ideal para todo tipo de encuentros ya que ofrece un espacio multifuncional, empezando por su restaurante, elegante y minimalista que dispone de un salón principal junto con tres reservados donde sus comensales degustarán y disfrutarán de una variada oferta gastronómica.Su carta ofrece cocina mediterránea elaborada con el mejor producto de mercado.

Este restaurante se ha convertido en uno de los referentes para las cenas de empresa de Barcelona logrando fusionar calidad y precio en platos como el lomo bajo de ternera repuesto en casa con jugo de romero y soja o el salmón relleno de tocino y queso gorgonzola con cremoso de zanahoria y verduritas salteadas, entre otros. Finalmente, nada mejor que acabar el encuentro que con una copa en su zona Club. Una nueva sala renovada por el estudio de interiorismo “The Pont Desing” pensada para ofrecer un servicio de calidad y con un servicio Premium en sus barras donde sirven una fantástica carta de coctelería. Justo al lado una pista de baile con la música de su Dj. Bocca Restaurant & Club es una experiencia en todos los sentidos.

Restaurantes para una cena de empresa inolvidable en Barcelona

La Ciudad Condal es, muy posiblemente la ciudad más cosmopolita de España, en ella se fusionan una amalgama de culturas que ha dado como resultado la mejor variedad de lugares para el ocio así como de restaurantes para celebrar en ellos tu cena de empresa ideal.

Si quieres celebrar tu cena de empresa en Barcelona, solo tienes que hacer tu petición, con las preferencias y particularidades que estés buscando, tras publicar tu petición, los restaurantes de la zona, te enviarán ofertas, propuestas de menú con precios,y siempre ajustándose a tu presupuesto. Sólo tendréis que escoger la opción que más os guste.

Las cenas de empresa sirven para desconectar del entorno laboral y profundizar en las relaciones con el resto del equipo en un ambiente distendido, y sin duda, 10Restaurantes es la mejor opción para triunfar en ese compromiso que llega cada Navidad y del que saldremos más que contentos. Entra ya y haz tu petición, es rápido, fácil y gratis.

¡Recuerda! Si todavía no tienes restaurante para tu cena de empresa de Navidad, entra en 10Restaurantes, el portal líder en restaurantes para cenas de empresa, haz tu petición y recibe las mejores propuestas.

Quiero recibir propuestas de restaurantes para mi cena de empresa

Acerca del autor

Escribe tu comentario

You may use these HTML tags and attributes:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>