Close

Los 10 mejores restaurantes junto al mar para celebrar un evento

Los 10 mejores restaurantes junto al mar para celebrar un evento

La celebración de un evento o una comida de grupo en un restaurante junto a la playa es un lujo y una experiencia que todos deberíamos probar, al menos una vez. Es cierto que comer junto a las olas del mar, implica distintas categorías ya que no es lo mismo hacerlo cuando vas con la neverita, las sillas y la sombrilla, que cuando vas a un chiringuito, o si puedes hacerlo en un restaurante en primera fila de playa.

En un buen restaurante con terraza junto al mar o la playa, los comensales encuentran el equilibrio perfecto entre la comodidad y la frescura de sentirse en un entorno especial, rodeados de olor a salitre y agua marina al tiempo que pueden degustar platos deliciosos. En 10Restaurantes contamos con varias opciones que, a lo largo de las distintas costas de España, ofrecen la posibilidad de celebrar una comida o una cena para grupos en primera línea de playa.

A continuación compartimos contigo un listado con los mejores 10 restaurantes de nuestra web para que puedas experimentar las experiencias gastronómicas más especiales, aquellas que nos pueden ofrecer solamente esos lugares privilegiados, con excelentes terrazas que nos permiten contemplar el mar.

Los 10 mejores restaurantes junto a la playa

HSM-SUNSET-BEACH

HSM Sunset Beach (Islas Baleares)

Ver ficha del restauranteestrellas

El hotel HSM Sunset Beach ofrece la posibilidad de celebrar sus eventos en un lugar único, moderno y con unas vistas espectaculares al mar. Disfruta de comida de calidad en un ambiente de lujo y con un marco incomparable, justo frente al Mar Mediterráneo.

Destino-Puerto

Destino Puerto (Valencia)

Ver ficha del restauranteestrellas

Destino Puerto es una vanguardista taberna marinera situada en el Puerto de Valencia. Aquí podrás dejarte llevar por el ambiente tranquilo y la decoración de estilo marinero,su gran terraza, que en Valencia se utiliza durante todo el año, su espacio infantil y su comedor. Uno de los mejores restaurantes para eventos junto a la playa de la ciudad, sin ninguna duda.

Xiroi-Ca-la-Nuri

Xiroi Ca la Nuri (Barcelona)

Ver ficha del restauranteestrellas

Delante del mar, en el barcelonés barrio del Poblenou, el restaurante Xiroi Ca La Nuri está especializado en todo tipo de frescas y ricas tapas y arroces. Cuenta con un acogedor interior y una solicitada terraza con vistas a la playa de la Nova Icaria, un lugar especial para degustar los mejores arroces de la zona como el caldoso de nécoras, el negro con sepia y gamba roja, o la Paella Ca La Nuri.

Port-Petit

Port Petit (Islas Baleares)

Ver ficha del restauranteestrellas

Situado sobre el puerto de Cala d’Or, el restaurante Port Petit tiene una vista panorámica desde su comedor y su terraza sobre la Marina. Su excelente cocina mediterráneo-francesa y el ambiente que se crea en este local hacen de él una de las experiencias gastronómicas más recomendables de toda la isla.

BOO-Restaurant-Beach-Club

BOO Restaurant Beach Club (Bacerlona)

Ver ficha del restauranteestrellas

El restaurante Boo está en la preciosa playa de la Nova Mar Bella, uno de los lugares más acogedores de la Ciudad Condal, y es un lugar perfecto para celebrar un evento con las más espectaculares vistas al mar y un fuerte aroma de lo típicamente catalán. En Boo probarás la mejor cocina catalana de autor junto a deliciosas recetas mediterráneas en uno de los espacios más cogedores y mágicos de la costa.

El-secreto-del-agua

El Secreto del Agua (Cartagena)

Ver ficha del restauranteestrellas

Este restaurante es un pequeño paraíso en el corazón de Cartagena, ideal para celebrar en él todo tipo de eventos con un toque diferencial gracias a sus espectaculares vistas y su ubicación inmejorable. Si quieres celebrar un evento o una comida familiar para grupos en la que todos tus invitados queden sorprendidos por el lugar, El Secreto del Agua es la opción más acertada.

Blue-Marina

Blue Marina (Valencia)

Ver ficha del restauranteestrellas

El restaurante Blue Marina se ha convertido en una referencia para la mejor cocina mediterránea con una exclusiva selección de productos locales. Sin lugar a duda, esta es la mejor elección para celebrar un evento en un enclave privilegiado a cinco minutos del centro.

Es-Molí-de-Sal

Es Molí de Sal (Formentera)

Ver ficha del restauranteestrellas

Si tienes el privilegio de visitar Formentera, no puedes perderte el restaurante Es Molí de Sal. Un lugar mágico, en primerísima línea de playa, a pocos metros del mar. Además, su cocina especializada en mariscos, arroces y otros conceptos también innovadores hacen de este lugar un enclave único en la isla para disfrutar de una cena o una comida de grupo en un restaurante de categoría frente al mar.

Restaurante-Varadero

Restaurante Varadero (Santa Pola)

Ver ficha del restauranteestrellas

Con casi 30 años de experiencia, el restaurante Varadero es un clásico de los eventos más especiales. Los comensales gozarán de una experiencia sensorial junto al mar tanto a nivel gastronómico como en lo visual. Un buen lugar, lleno de vida y de luz, para compartir momentos difíciles de olvidar.

Salones-Mar-Blau

Salones Mar Blau (Valencia)

Ver ficha del restauranteestrellas

En los Salones Mar Blau de Valencia se puede probar una comida mediterránea fusión con más de 60 años de trayectoria en unas preciosas instalaciones frente al mar. Esta es una elección ideal para celebrar un evento, o reunión de grupo, familiar o de amigos junto al mar y en primera línea de playa.

Celebra tus eventos en un restaurante junto al mar este verano

Con esta lista de los 10 mejores restaurantes junto al mar no tendrás ningún problema para conseguir que esa comida de verano o celebración especial, sea un auténtico éxito.

En 10Restaurantes te ayudamos a encontrar el mejor lugar para celebrar tus eventos, bodas, bautizos, comuniones, etc. Solamente tienes que enviarnos tu petición y empezarás a recibir propuestas personalizadas de los mejores restaurantes. Es fácil, rápido y gratis. Aquellos que cumplan con los requisitos que propones te enviarán sus propuestas de una comida o una cena frente al mar, en primera línea. Tú solamente tendrás que escoger el que más te guste.

Quiero recibir propuestas de restaurantes junto a la playa

Acerca del autor

Escribe tu comentario

You may use these HTML tags and attributes:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>