Close

Los-10-mejores-restaurantes-de-Valencia-para-celebrar-la-Primera-Comunión

Los 10 mejores restaurantes de Valencia para celebrar la Primera Comunión

Nos encontramos en esa época del año en la que padres y familiares se afanan por dejar cerrados todos los detalles para la celebración de las comuniones.

Tan pronto desaparezcan las nubes y el mal tiempo del cielo, empezarán las comuniones y todo el trabajo para los padres del protagonista que esto conlleva. Por suerte, tener buen criterio con la elección del restaurante, puede ser la ayuda definitiva que necesitamos para que todo salga rodado en un día tan especial.

Teniendo un poco de previsión y planificando bien la comunión, tendremos una idea clara de la celebración que queremos llevar a cabo. Es este el momento de encontrar un restaurante donde celebrar la fiesta, el banquete y todos los juegos y momentos posteriores.

Debes de llevar cuidado a la hora de decantarte por un sitio u otro, y tener en cuenta que el restaurante elegido pueda ayudarte a ofrecer una comida a la altura, como de disponer de todos los extras necesarios para ofrecer a tus invitados una celebración de comunión inolvidable.

Como queremos que puedas disfrutar al máximo el día de la comunión de tu hijo, compartimos esta lista con los 10 mejores restaurantes para comuniones en Valencia.

Para que puedas disfrutar de un día grandioso y tus niños puedan tener una fiesta como se merece, compartimos esta lista con los 10 mejores restaurantes para comuniones de Madrid.

Cocina mediterránea especializada en arroces

Restaurante Villa Carmen Arroceria

Ver ficha del restauranteestrellas

En este restaurante tú y tus invitados podréis disfrutar de una celebración por todo lo alto gracias a sus jardines y todo el espacio del que dispone este gran complejo. Con una gastronomía mediterránea especializada en arroces y cocina de mercado, disfrutareis de las mejores experiencias tanto a la hora de comer, como en el tiempo de la fiesta y los juegos de los niños.

Escoge entre los varios salones que tienes a tu disposición y elige una finca en la que los asistentes más jóvenes podrán disfrutar a sus anchas.

Una comunión en un oasis frente al mar, en pleno corazón de la albufera

Restaurante Wakaya Lounge

Ver ficha del restauranteestrellas

El restaurante Wakaya Lounge es un complejo inspirado en el maravilloso archipiélago de las islas Fiji. Cuenta con más de 6.000m2 y sus completas instalaciones hacen de este, el restaurante ideal para celebrar una comunión con la que sorprender a tus invitados.

Además tan sólo está a 3 minutos del centro de Valencia. En el Wakaya Lounge tus hij@s disfrutarán de una comunión en un oasis frente al mar, en pleno corazón de la albufera. Además de piscina y zoo, tus hijos encontrarán un espacio grande y bonito para disfrutar y no dejar de jugar en todo el día.

Una comunión a pie de playa, con una vista de fondo espectacular.

Restaurante Arrocería L’Estibador

Ver ficha del restauranteestrellas

L’Estibador es un restaurante en plena playa de Valencia que te permitirá sorprender a tus invitados ofreciéndoles una comunión a pie de playa, con una vista espectacular. Este es uno de los mejores y más solicitados restaurantes de Valencia. Te ayudan con todo lo necesario para llevar a cabo la comunión perfecta.

Una referencia y uno de los salones para celebraciones como comuniones más solicitados de toda Valencia

Restaurante El Romeral

Ver ficha del restauranteestrellas

El restaurante El Romeral se ha convertido por derecho propio y gracias a muchos años trabajando al mejor nivel, en una referencia y uno de los salones para celebraciones y comuniones más solicitados de Valencia. Desde el año 1932, El Romeral se ha dejado la piel en cada celebración para ofrecer a sus asistentes un evento difícil de olvidar.

Amplios jardines, cóctel de bienvenida, salones y mesas decoradas con gusto, y toda la ayuda para conseguir la comunión que deseas.

Cuenta con discoteca, jardines y terraza en la que los más pequeños podrán disfrutar de animación infantil o juegos

Restaurante El Faro – Bodas & Eventos

Ver ficha del restauranteestrellas

Celebrar una comunión en este espacio único y a escasos metros de la playa te permitirá disfrutar de una comunión en la que se mezclarán a la perfección el mejor ambiente con la cocina más creativa.

Los salones que pone a tu disposición son dinámicos y se adaptan a las necesidades particulares de cada celebración, cuenta con discoteca, jardines y terraza en la que los más pequeños podrán disfrutar de animación infantil o juegos. Todo lo que necesitas para la mejor comunión.

Una celebración para la comunión de sus hijos en un entorno más privado

Restaurante Arrocería Hispania Beniparrell

Ver ficha del restauranteestrellas

Para los amantes del arroz, y aquellos que quieren una celebración para la comunión de sus hijos en un entorno más privado, el restaurante Arrocería Hispania Beniparrell es perfecto.

Con grandes espacios y un personal entregado en dar a los más jóvenes todos los estímulos y animación necesaria para pasar un día increíble, la oferta gastronómica es de las mejores de Valencia, con un protagonismo brillante y merecido para su espectacular paella de arroz.

Un espacio precioso y una cocina de primer nivel

Restaurante Los Sauces de Olimar

Ver ficha del restauranteestrellas

Si quieres contar con un restaurante que presta atención a cada detalle, por mínimo que este sea para ofrecerte la mejor comunión, el restaurante Los Sauces de Olimar es lo que estás buscando.

Un espacio precioso y una cocina de primer nivel para darte la oportunidad de conseguir un lugar que guste a todos los asistentes de la comunión de tu hij@. Imaginación, trabajo duro y un gran servicio enteramente a tu disposición para tener la mejor fiesta.

1600 metros cuadrados de parque infantil Tintinet, Discoteca, Cafeterías y Terraza.

Restaurante Noches de Bohemia

Ver ficha del restauranteestrellas

El Restaurante Noches de Bohemia cuenta con varias salas para que puedas elegir la que mejor se adapte a tu comunión. Cuenta con más de 1600 metros cuadrados de parque infantil Tintinet, Discoteca, Cafeterías y Terraza.

Además de diversión sin límites para los más pequeños, los adultos disfrutarán de un ambiente agradable y una cocina de calidad. Una elección siempre acertada.

Amplio servicio de extras que pondrán a tu disposición como mesas de chuches, animación

Restaurante Las Palmeras

Ver ficha del restauranteestrellas

Sin duda los amantes de las brasas, en este restaurante de reciente apertura encontrarán el lugar perfecto donde celebrar la comunión de sus hij@s.  Además de una comida inmejorable con las mejores selecciones de embutidos de la zona, este restaurante está especializado en eventos para los más pequeños.

Cuentan con un amplio servicio de extras que pondrán a tu disposición como mesas de chuches, animación y todo aquello que puedas necesitar. Un sitio que se ajusta a tus preferencias y necesidades.

Especialistas en arroces tradicionales valencianos

Restaurante Puerta del Mar

Ver ficha del restauranteestrellas

Si además de una celebración de la comunión de tus hijos quieres sorprender a tus invitados con una comida que no podrán olvidar, en el restaurante Puerta del Mar encontrarás los mejores productos de la extensa y rica gastronomía española.

Unos auténticos especialistas en arroces tradicionales valencianos, inspirados siempre en los productos de nuestro mar y nuestra tierra. Además este restaurante cuenta con mucho espacio para que los más pequeños puedan jugar, disfrutar y pasarlo bien con toda la animación necesaria.

Con esta lista de los 10 mejores restaurantes para comuniones en Valencia, no tendrás ningún problema para conseguir que la comunión de tus hij@s sea un auténtico éxito.

En 10Restaurantes te ayudamos a encontrar el mejor restaurante para la comunión de tu hij@. Envíanos tu petición y recibirás propuestas personalizadas de los restaurantes. Es fácil, rápido y gratis.

Quiero recibir propuestas de restaurantes para la comunión

Acerca del autor

Equipo 10Restaurantes

Web líder con más de 1.500 restaurantes especializados en todo tipo de eventos, conectamos a grupos de clientes con restaurantes, el cliente envía su petición y recibe propuestas personalizadas de los restaurantes...¡fácil, rápido y gratis!

Escribe tu comentario

You may use these HTML tags and attributes:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>