Close

Los 10 mejores restaurantes de Madrid para celebrar la Primera Comunión

Los 10 mejores restaurantes de Madrid para celebrar la Primera Comunión

Con el periodo de comuniones a la vuelta de la esquina, seguramente los padres y familiares de los niños y niñas que van a recibir la Primera Comunión esta primavera, ya están empezando a organizar todos los preparativos para el gran día.

Porque, no nos engañemos, el día de la Primera Comunión es un día grande de la infancia, una fecha señalada en la que independientemente del grado de fe con la que tus hijos afronten la celebración, son los auténticos protagonistas.

Y si algo queremos todos los padres cuando se trata de organizar una fiesta de esta magnitud con familiares, conocidos y amigos invitados, es que todo salga perfecto, y ese día podamos dedicarnos a disfrutar del evento con el resto de invitados.

Para que esto suceda, algo imprescindible es hacer una buena elección del restaurante. Cuando das con el restaurante adecuado, todo lo demás es mucho más fácil. Todos esos aspectos como la organización de las mesas, la distribución de los invitados, la decoración del lugar o los añadidos para los niños, pueden llegar a ser un verdadero problema si el restaurante que has elegido no está preparado para este tipo de eventos.

Por suerte, existe un gran número de restaurantes en Madrid especializados en toda clase de eventos y también en comuniones, que te facilitarán muchísimo la labor de organizar con éxito la primera comunión de tus hijos.

Para que puedas disfrutar de un día grandioso y tus niños puedan tener una fiesta como se merece, compartimos esta lista con los 10 mejores restaurantes para comuniones de Madrid.

 Espacios ajardinados como el parque infantil y la mini granja

El Torreón de El Pardo

Ver ficha del restauranteestrellas

Este restaurante es un auténtico oasis natural y gastronómico a tan solo 15 minutos de Madrid. Se encuentra en una de las más altas colinas de El Pardo, una situación privilegiada para cualquier celebración. Este lugar emblemático tiene más de 50 años de historia y en él podrás disfrutar de una cocina tradicional y de calidad con especialidades como el lomo de buey gallego, croquetas de boletus y castañas, cordero lechal en horno de leña y pulpo gallego, entre otros.

Para el disfrute de los niños, El Torreón de El Pardo cuenta con espacios ajardinados como el parque infantil y la mini granja, que hacen este el lugar ideal para pasar un día especial en familia. El Torreón cuenta con impresionantes salones y jardines en los que celebrar la comunión perfecta para tu hij@ y sus empleados pondrán todo de su parte para que este día sea inolvidable.

Ssus platos tradicionales y su carta se adaptan a la perfección a cualquier tipo de evento, especialmente a comuniones

La Hacienda

Ver ficha del restauranteestrellas

La Hacienda está ubicada estratégicamente entre Alcorcón, Boadilla del Monte y Pozuelo de Alarcón, en el centro del polígono industrial del Ventorro del Cano, un lugar que cuenta con todos los requisitos para celebrar en él, una comunión alucinante. Con un buen número de espacios singulares, sus platos tradicionales y su carta se adaptan a la perfección a cualquier tipo de evento, especialmente a comuniones.

Los invitados a la comunión disfrutarán de diferentes ambientes, con un total de 4.200 metros cuadrados repartidos en zonas al aire libre o cerradas, según lo que se necesite en cada momento.

Todo lo necesario para que tus hijos disfruten al máximo, y sin salir del centro de Madrid

Samarkanda

Ver ficha del restauranteestrellas

Si quieres disfrutar de una comunión con todo lo necesario para que tus hijos disfruten al máximo, y sin salir del centro de Madrid, te recomendamos el restaurante Samarkanda. Aquí encontrarás un concepto de restauración renovado e innovador, en el mismo jardín tropical de la estación de Atocha, junto a la ruta de los museos de Madrid.

Esta privilegiada situación hace de Samarkanda, un restaurante perfecto para celebrar una comunión. Una oferta gastronómica de primer nivel, con espacios y actividades que hacen realmente atractiva la idea de celebrar la comunión en este restaurante.

10Restaurantes-Hotel-AC-La-Finca

Hotel AC La Finca

Ver ficha del restauranteestrellas

En el Hotel AC La Finca podrás celebrar una comunión ideal en un ambiente elegante y vanguardista. Este hotel ofrece varios salones para elegir el más óptimo para vuestras necesidades además de salas adicionales al banquete totalmente gratuitas y perfectas para que puedan jugar los niños en un espacio controlado.

Podrán contratar todo tipo de animación, montar un Castillo hinchable e incluso instalar todo tipo de videoconsolas con pantalla gigante incluida.

Además los niños y asistentes podrán disfrutar con la animación infantil para niños, fiestas temáticas de humor y/o magia, monólogos o actuaciones en directo.

Jantoki

Ver ficha del restauranteestrellas

Si antes decíamos que para una comunión, lo ideal es encontrar un sitio amplio, que permita preparar para tus hijos el día más especial, el exclusivo Jantoki está en un edificio situado en una enorme parcela independiente en el recinto del club de tenis y paddle de Coslada. Este restaurante decorado con un estilo moderno y vanguardista cuenta con todos los aromas y sabores del norte. Además de las sugerencias y la maravillosa carta, el Jantoki elabora menús especiales para comuniones.

Además los niños y asistentes podrán disfrutar con la animación infantil, fiestas temáticas de humor o magia, monólogos y actuaciones en directo. Todo lo que necesitas para disfrutar de una comunión inolvidable.

Una zona de ocio infantil de 300 m2, en la que los niños podrán disfrutar de forma gratuita y siempre atendidos por monitoras.

Alejandre

Ver ficha del restauranteestrellas

Una opción acertadísima si pensamos sobre todo en los más pequeños. Ya que este restaurante cuenta con una zona de ocio infantil de 300 m2, en la que los niños podrán disfrutar de forma gratuita y siempre atendidos por monitoras.

Una magnífica atención al cliente y una comida con buenas carnes y pescados al gusto, así como diferentes arroces (con bogavante, con carabineros, con almejas,…) y una amplia bodega.

Un amplio espacio elegantemente decorado

Restaurante Noah

Ver ficha del restauranteestrellas

En el Restaurante Noah tanto tus invitados como tú disfrutareis de un ambiente acogedor en un amplio espacio elegantemente decorado. Situado en Boadilla del Monte, para el menú de comunión podrás escoger entre el mejor marisco, carnes rojas gallegas y pescados salvajes, especialidades con una excelente relación calidad-precio.

Disfrutarás de una exquisita cocina y de una comunión inolvidable en la que te dejarás llevar por el tiempo, ya que entre sus servicios cuenta con un parking propio gratuito.

Un restaurante de la mejor calidad, que no tiene ningún problema en adaptarse a las sugerencias y necesidades de sus clientes

Escorial-Natura

Ver ficha del restauranteestrellas

Si quieres disfrutar de una comunión en la que los más jóvenes tengan todo el espacio para jugar que deseen, en el Escorial-Natura encontrarás un complejo turístico de 40 hectáreas, situado en El Escorial, a 45 minutos de Madrid, enclavado en plena naturaleza. Con una oferta integral para eventos como comuniones, ofrecen fabulosos menús preparados con productos de primera calidad y elaboración casera.

Un restaurante de la mejor calidad, que no tiene ningún problema en adaptarse a las sugerencias y necesidades de sus clientes. Como debe ser.

Disponibilidad de zona infantil con parque de bolas, juegos de xbox gratis, futbolines, etc… Ideal para celebrar la comunión que estabas soñando

1903 Sport Bar&Restaurant

Ver ficha del restauranteestrellas

El restaurante 1903 Sport Bar&Restaurant está situado en el Estadio Vicente Calderón, el del Atlético de Madrid. A pesar de ser un restaurante de ambiente futbolístico, está perfectamente preparado para albergar comuniones y cualquier otro tipo de evento.

En total dispondrás de 700 m2 y distintos ambientes, zona de comedor, zona de copas y discoteca. Además tendrás disponibilidad de zona infantil con parque de bolas, juegos de xbox gratis, futbolines, etc… Ideal para celebrar la comunión que tu hijo estaba soñando.

No tendrás ningún problema para contratar cualquier añadido extra para amenizar la fiesta de la comunión

La Casona de Butarque

Ver ficha del restauranteestrellas

En este restaurante podrás elegir para la comunión de tus hijos entre varios salones diferenciados según se ajuste a vuestros gustos y preferencias. Disfrutarás de platos confeccionados con una excelente calidad y un esmerado servicio.

Con espectáculos todos los fines de semana, no tendrás ningún problema para contratar cualquier añadido extra para amenizar la fiesta de la comunión.

Como puedes ver, hemos compartido una lista muy completa con los mejores restaurantes de Madrid para la Primera Comunión de tus hij@s.

En 10Restaurantes te ayudamos a encontrar el mejor restaurante para la comunión de tu hij@. Envíanos tu petición y recibirás propuestas personalizadas de los restaurantes. Es fácil, rápido y gratis.

Quiero recibir propuestas de restaurantes para la comunión

Acerca del autor

Equipo 10Restaurantes

Web líder con más de 1.500 restaurantes especializados en todo tipo de eventos, conectamos a grupos de clientes con restaurantes, el cliente envía su petición y recibe propuestas personalizadas de los restaurantes...¡fácil, rápido y gratis!

Escribe tu comentario

You may use these HTML tags and attributes:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>