Close

Los mejores bailes de boda de Youtube

Los 10 bailes de boda más originales y divertidos para sorprender a tus invitados

Inmersos en plena temporada de bodas, a estas alturas todos tendremos nuestras historias y anécdotas, opiniones y recuerdos de las celebraciones en las que hemos estado o las que están por venir.  Y si no es así, siempre nos quedan las redes sociales para ser partícipes de la felicidad de amigos y conocidos.

En las bodas que se celebran en un restaurante, estamos acostumbrados a una serie de actos de protocolo que se repiten en casi todos estos eventos, la mayor parte de veces, con algunos matices. Estos, son los causantes de que cada vez veamos celebraciones más modernas y distintas. Siguiendo una tradición de fondo pero cambiando las formas, para adaptarlas a los nuevos tiempos.

Si hace algunos meses publicábamos un artículo sobre qué deben saber los restaurantes de las bodas de los millenials, este contenido bien podría funcionar también como una puesta al día de las nuevas ideas y gustos que tiene la gente que se casa ahora.

Restaurantes para bodas: imprescindible contar con una buena zona de baile

Si algo tienen en común las bodas que se celebran hoy en día en restaurantes, masías o fincas, es que la fiesta siempre termina en la pista de baile. Lo bueno es que en algunos casos, es que los novios, amigos o padres se empeñan en que la fiesta comience lo antes posible.

Se abre un mundo ante nosotros cuando pensamos en ideas para sorprender y animar a los asistentes de una boda. Bailes, coreografías, juegos, etc. Lo que importa es mantener el ánimo de los asistentes en todo lo alto. En 10Restaurantes hemos descubierto los bailes sorpresa en las bodas. Esto no trata del típico baile entre novios, o con los padres, o el habitual show de los amigos. Hablamos de bailes que cogen a los espectadores por sorpresa, y que luego resultan realmente divertidos.

Tras una ardua tarea de selección, hemos querido traerte los que, en nuestra opinión, son los vídeos de bailes en bodas más espectaculares de todo Youtube. Esperamos que lo disfrutes tanto como nosotros… ¡A bailar!

Los 10 vídeos de bailes en bodas más espectaculares de Youtube

1.- Con un padre así cualquiera

Empezamos por el mejor de todos. Esta pareja de padre e hija sorprende a todos los asistentes de la boda cuando interrumpen el clásico baile-con-canción-romántica-y-emocionante para ponerse unas gafas y empezar a dar marcha a todo el mundo. Atención a la destreza de la chica para bailar así de bien con esa falda y al padre que lo da todo en la pista, convirtiéndose en el auténtico rey del momento. Disfruta…

2.- Mi papá tiene mucho flow

En la misma línea que el anterior, padre e hija dejan a todos los asistentes boquiabiertos cuando empiezan a mover el esqueleto por alguno de los temas más animados. Seguro que dieron el pistoletazo a una noche muy movida.

3.- El novio bailarín que se hizo viral

Si eres mujer, prepárate para morirte de envidia. Es lo que tiene tener un novio que, al parecer es bailarín profesional, que puede dejarte como regalo el baile más espectacular, y acompañado de sus amigos y familiares.

4.- No hay que ser profesional para regalar el mejor baile del mundo

Esta opción está muy bien, pero necesita mucha coordinación porque participan amigos varios. En cualquier caso, el resultado es espectacular como se puede ver en este vídeo.

5.- El recuerdo de boda perfecto

Desde luego que pocos vídeos de boda quedarán tan espectaculares como el de esta. Invitados de todo tipo se suman al baile de los novios, que a su vez ya habían sorprendido cambiando a una coreografía llena de flow y diversión.

6.- El baile de boda TOTAL

Luego también tenemos a esos novios que quieren asombrar a todos sus amigos y conocidos con un repaso por las coreografías y canciones más famosas de los últimos años. Estos, no se han dejado ni una.

7.- Regalazo de la mamá y las damas de honor en forma de baile

Otra variante, es la que los novios son quienes reciben como regalo, una coreografía con baile dedicado. En esta ocasión es la madre de la novia y las damas de honor quienes se animan y, lo cierto es que logran sorprender muy gratamente a la pareja de novios.

8.- Rentabilizando las clases de baile

Es de entender que, con los nervios y el estrés que muchos novios y novias adquieren antes de la boda les lleva a cometer acciones que no tienen mucha explicación. Una de ellas podría ser, el aprenderse 25 clases de bailes distintas para ponerlas en práctica durante la boda. El resultado es espectacular, por eso, las clases de baile son una buena opción para apuntarse en pareja antes de la boda.

9.- Cumplir tus sueños en el día de tu boda: Ser una estrella del rock

Si se quiere rizar el rizo, podemos hacer como esta pareja de novios asiáticos. Nada más y nada menos que un videoclip en toda regla, con movimientos de cámara que siguen al novio mientras rapea sobre un playback y la novia moviendo los brazos por detrás, cual moza de videoclip. El resultado es tan espectacular como ridículo, divertido y encantador.

10.- Los novios bailarines que animan a todos sus invitados

En esta ocasión vemos como los novios muestran toda su compenetración delante de los invitados, repasando varias canciones y coreografías, y saliendo de ellas con algo más que dignidad.

Y una más de regalo… ¡Coge los pañuelos!

Con esto nos estamos saliendo un poco del tiesto, pero como tiene que ver con el baile, con las bodas y con el restaurante en el que se encuentran, hemos querido incluirlo. Se trata de una proposición de matrimonio diferente y sorprendente, donde nos ponemos en la piel de la novia para sufrir al principio, pero que luego… aiiis, ¡cuesta contener las lágrimas!

Convertir el restaurante de tu boda en la fiesta más grande

Como hemos podido ver en estos vídeos, las bodas, por muy tradicionales que sean, siempre admiten pequeñas o no tan pequeñas variaciones que le dan un toque personal. Y también es cierto, que no se necesita ser un bailarín profesional para darlo todo en pista de baile y quedarte con el público. Basta con sonreír y bailar con alegría, que se transmite muy fácilmente.

De modo que, a la hora de decidir el restaurante para tu boda recuerda, que tenga una buana zona que tenga para el baile para la fiesta tras la cena.

No olvides especificar esto en la petición que hagas en nuestra web 10Restaurantes y aquellos restaurantes especializados en bodas que cumplan con tus requisitos te harán sus propuestas para que elijas tu preferida.

Quiero recibir las mejores propuestas de restaurantes para mi boda

Acerca del autor

Escribe tu comentario

You may use these HTML tags and attributes:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>