Close

Las mejores apps gratuitas para organizar un evento. Parte II

Las mejores apps gratuitas para organizar un evento. Parte II

PARTE II: Apps para ayudarte a disfrutar del evento

Si en el artículo en este blog con el título Las mejores apps gratuitas para organizar un evento. I Parte” repasábamos las mejores app´s para organizar un evento, en esta ocasión vamos a centrarnos en aplicaciones que nos ayudarán a disfrutar del propio evento, una vez que la fiesta ya ha comenzado.

Por norma general, estas celebraciones suelen ser bastante entretenidas, con amigos y familiares que se reúnen con algún motivo de alegría, ya sea una comunión, un cumpleaños o una boda. En este contexto, la posibilidad de elaborar listas de reproducción según tus propios gustos, de crear tú mismo los regalos o detalles que se entregan a los asistentes así como poder contar con app´s para jugar o interactuar durante el evento son un gran añadido, y no debemos desaprovechar la oportunidad de hacer uso de éstas para pasarlo lo mejor posible.

Por eso te recomendamos que conozcas las siguientes app´s para disfrutar de tu fiesta, una vez que ya os encontráis todos reunidos en el lugar donde se celebra el evento.

Para llegar en perfecta forma y con todo controlado al evento

Habitlist es una app que te ayuda a crear y mantener buenos hábitos en tu vida diaria. Esta aplicación la hemos incluido en el grupo de las que te permitirán disfrutar del propio evento porque ya sea para una boda, una comunión, o si tenemos que organizar el bautizo de alguno de nuestros hijos, contamos con una serie de objetivos a cumplir durante los meses previos al evento.

Para conseguir tales objetivos tendremos que hacer un cambio de hábitos y luchar con toda nuestra fuerza de voluntad, aunque con una app como esta nos resultará mucho más sencillo. Si conseguimos los objetivos que nos marcamos para el día de nuestra boda o cumpleaños, podremos disfrutar mucho más en la celebración.

Esta app te ayudará a dejar de fumar, perder algunos kilos, o, quien sabe, tener un mejor bronceado cuando llegue el día del evento así como también te permitirá contar con todo lo que habías planeado tener en un día tan especial.

Para hacer camisetas personalizadas

Doobie: Sirve para hacer camisetas personalizadas que pueden usarse en algún momento dado del evento, para llevar a cabo algún tipo de juego, etc. En muchas comuniones o bodas es habitual que los niños se pongan unas camisetas para jugar y no mancharse, o conmemorativas de la comunión de su amigo.

Del mismo modo en las bodas, cuando llega el momento de los homenajes, muchas veces las amigas de la novia o los amigos del novio han aparecido en el salón donde se celebra el banquete con una camiseta con la cara del novio, con alguna frase en clave de humor que las amigas se hacen para divertir a la novia… las opciones son infinitas.

Para los regalos

Print Studio es una aplicación con la que podremos personalizar los regalos de los invitados al permitirte imprimir fotos nuestras en los regalos. Ideal tanto si se trata de una boda, como de un bautizo o de una comunión.

Además, si quieres poner una foto del mismo día del evento en los detalles para los invitados, es la solución más eficaz porque solamente tienes que hacer la foto, imprimirla y pegarla en el presente.

Para no dejar de bailar

Si quieres escoger la música que vaya a sonar en tu boda o cumpleaños, hay aplicaciones para confeccionar tus listas de reproducción como Spotify. Nadie mejor que tú para conocer los gustos de los invitados y saber cuál es la música frente a la que no pueden evitar mover el esqueleto.

De esta forma te aseguras una fiesta mucho más animada a la hora de salir a la pista a bailar, ya que tus temas favoritos, así como los que más gustan a tus amigos y familiares, esa canción especial que siempre bailas con tu pareja… sonarán siempre que quieras. Toma el control del ritmo y que no pare la fiesta.

Apps para divertirse con las fotos de tu fiesta

Photoboxx: Se trata de una estación de impresión de medios sociales para fiestas y eventos. Los invitados a tu fiesta solamente tienen que publicar sus fotos en Twitter o Instagram utilizando un #hashtag designado, y la impresora proporcionará automáticamente una copia de la foto.

Los anfitriones pueden personalizar el color de fondo de las impresiones y también añadir gráficos o logos conmemorativos del evento, por ejemplo. También pueden elegir si desea mostrar u ocultar la información tal como nombre de usuario, imagen del perfil, y comentarios, algo que en una boda puede dar lugar a más risas si cabe. Además, cuando la celebración del evento haya acabado, obtendrás un informe detallado sobre el uso del #hashtag escogido, impresiones y alcance.

SloMo Lounge: Más que una app, es un sistema para poner en la zona de baile o fiesta que habilite el restaurante Este sistema cuenta con una cámara HD de alta velocidad que captura 4 segundos de imágenes para convertirlos en 30 segundos de vídeo a slow motion.

Los vídeos resultantes son tan divertidos y novedosos, que a buen seguro este sistema conseguirá ser la estrella de la fiesta.

Haz de tu evento algo especial con estas aplicaciones gratuitas

Baile, fotos, regalos, y otros detalles que tienen la capacidad de hacer de un evento, una fiesta superior, de las que merece la pena guardar en la retina. Hoy en día, la tecnología nos pone al alcance de la mano la posibilidad de disfrutar de añadidos impensables hace solo algunos años.

Dependiendo del tipo de evento que se trate, así como de las facilidades y colaboración que preste el restaurante donde vas a llevar a cabo la celebración, hay aplicaciones que verdaderamente pueden ayudarte a marcar la diferencia.

Por cierto, si aún no tienes restaurante para tu evento, entra en 10Restaurantes.es y solicita presupuestos personalizados. En pocas horas tendrás varias propuestas de restaurantes para que tu evento sea todo un éxito.

 

Quiero recibir propuestas de los restaurantes

Acerca del autor

Equipo 10Restaurantes

Web líder con más de 1.500 restaurantes especializados en todo tipo de eventos, conectamos a grupos de clientes con restaurantes, el cliente envía su petición y recibe propuestas personalizadas de los restaurantes...¡fácil, rápido y gratis!

Escribe tu comentario

You may use these HTML tags and attributes:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>