Close

Las fotos de boda, un recuerdo para toda la vida

Las fotos de boda, un recuerdo para toda la vida

Es la ilusión de tu vida y deseas inmortalizar ese momento, que quede en tu retina maravilloso y perfecto. Todos los preparativos y detalles están listos y ahora llega el día de la sesión de fotos. Pero… ¿qué tipo de álbum quieres, cómo deseas recordaros, qué imagen quieres tener de vuestra unión?

Atrás quedan las típicas poses ya solo aptas para parejas muy clásicas, actualmente se abre un mundo extraordinario de posibilidades. Durante los últimos años, las fotos de boda han evolucionado mucho y ya no son lo que eran. Ni por las imágenes, ni los encuadres, ni los fondos… ni siquiera el formato es el mismo. Aunque, todo hay que decirlo, el álbum de hojas de papel y tapas de piel o cartón todavía tienen mucha vida y, habitualmente, acompaña al CD o USB.

Los escenarios han variado y también los tipos de posado. Los exteriores se trasladan a playas, parajes naturales, fachadas rústicas… y los interiores, a espacios románticos y muy cuidados. Son habituales los juegos con luces y sombreados, las tonalidades o las imágenes en serie. Incluso se pueden hacer con los trajes de boda o con otro tipo de vestuario. Todo depende de las preferencias de los protagonistas, los novios.

Si aún tienes dudas sobre por qué tipo de fotografías decantarte, desde 10Restaurantes te ofrecemos una muestra extraída de Pinterest que puede servirte de ayuda e inspiración para elegir tu sesión de fotos de boda.

El restaurante perfecto para celebrar tu boda

Y si todavía no has encontrado restaurante para tu boda y dispones de poco tiempo para ello, podemos ayudarte. Sólo tienes que entrar en www.10restaurantes.es y enviar tu petición a los restaurantes de tu zona, especificando incluso el presupuesto y otros detalles importantes para ti. Los propios restaurantes te enviarán sus mejores propuestas, y ya sólo tendrás que elegir la mejor opción para que tu evento sea todo un éxito. Sin coste alguno y sin compromiso. Tú decides. ¡Así de fácil!

Quiero recibir las mejores propuestas de restaurantes para mi boda

Acerca del autor

Escribe tu comentario

You may use these HTML tags and attributes:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>