Close

Las mejores apps para que tu cena de empresa sea todo un éxito

Si ante la próxima cena de empresa que vas a celebrar tienes algo de nervios, pereza o simplemente no sabes por dónde empezar, has llegado al contenido indicado.

Las cenas de empresa son acontecimientos especiales, ya que propician que todos los compañeros y compañeras de trabajo, hayas tenido más o menos relación con ellos en la empresa, se reúnan en un restaurante para celebrar una fiesta, en un ambiente mucho más distendido y que no se parece en nada al contexto en el que sueles alternar en el día a día con los compañeros de trabajo y jefes. Por ello es muy normal que aparezcan miedos, inseguridades e incluso las ganas de no ir, ésta última, opción nada recomendable.

Pero como no queremos que nada de eso te suceda, hemos elaborado un plan especial para ti. Vamos a darte una guía con las mejores aplicaciones para preparar y disfrutar de la cena de empresa con todas las garantías, y que una vez que te encuentres en el restaurante escogido con el resto de tus compañeros, puedas pasar un rato divertido y tranquilo.

Apps que te ayudarán en la cena de empresa

1.- KnockToCall: La llamada oportuna

Empecemos por asegurarte que no vas a pasar ningún momento incómodo en esta cena, y que podrás retirarte cuando tú quieras. Un buen consejo es no ser el primero ni el último en marcharse a casa, y si llega la hora en la que te apetece irte, solo tienes que hacer uso de esta imaginativa app. Se trata de KnockToCall, una aplicación que puedes programar para que realice una “falsa llamada” a tu Smartphone.

Esta oportuna llamada te ayudará a salir de la fiesta sin que parezca que eres un antisocial o antipático. Solo hay que seleccionar el contacto que quieres que aparezca en la pantalla, elegir el tono y activar el temporizador o dar un toque a tu Smartphone para que se active la llamada falsa.

Cantabria en Tu Boca

2.- Hangover Aid: El mejor remedio para “el día después”

Ya hemos dicho en muchos otros artículos de este blog que recomendamos fervientemente que te controles con el alcohol en la cena de empresa. Piensa que en esas fechas vas a tener otras muchas ocasiones para celebrar con tus amigos y familia, y poder desmelenarte, pero no en esta ocasión, con jefes y compañeros de por medio.

En cualquier caso, todos somos humanos y débiles, y si al final caíste en las garras del desenfreno y la diversión etílica a lomos de tus jefes, lo mejor es pensar en buscar una solución el día siguiente. Y esa solución se llama Hangover Aid, una aplicación provista de una larga lista de canciones relajantes que te ayudarán a superar el dolor de cabeza, el malestar y la boca seca que te provocará la resaca de la noche anterior.

Cantabria en Tu Boca

3.- Alcohol 100: O la mejor manera de ahorrarte un buen susto

Lo sabemos, eres de los que no les gusta beber, y no quieres hacerlo porque has quedado a la mañana siguiente para hacer running, sabes que no debes e incluso no te gusta el sabor alcohol, pero al final te lían. No pasa nada, lo importante es que seguimos vivos y así debe seguir.

Por ese motivo es recomendable llevar a la cena de empresa una app como iAlcohol Lite, que te permitirá conocer el grado de alcohol en sangre y el tiempo aproximado que vas a necesitar para poder conducir.

Cantabria en Tu Boca

4.- Excuse Generator: Una retirada a tiempo (casi siempre) es una victoria

Vale, la cena de empresa no es obligatoria, eso a nivel oficial, pero de forma oficiosa, es un acontecimiento que no te debes perder para mantener el correcto funcionamiento y armonía de las relaciones laborales.

De modo que te plantas en la cena con toda la buena intención, vas superando etapas hasta que llegas los postres y el café, donde los asistentes empiezan a desabrocharse botones del pantalón, nudos de corbata y guardar los tacones. En ese momento tienes dos opciones: desatar al John Belushi que llevas dentro, y ya veremos el lunes en la oficina, o retirarte ahora que todavía estás a tiempo. ¿Pero no sabes cómo? Con Excuses tendrás en la palma de tu mano una interminable lista de excusas para abandonar la fiesta cuando te dé la gana.

Cantabria en Tu Boca

5.- Vivino: Para convertirte en un experto en vino de la noche a la mañana

Para no quedar como un soso, te proponemos un tema interesante para charlar con tus compañeros, o que te podrá servir para introducirte en esa conversación con los jefazos de la empresa, y causar una buenísima impresión.

Con Vivino lo único que tienes que hacer es tomar una foto de la etiqueta de la botella desde la app, y segundos después podrás conocer todos los detalles: procedencia, descripción, precio, valoraciones de los usuarios…

Cantabria en Tu Boca

6.- Preguntados: sácate de la manga un juego en cualquier momento

Llegado determinado punto de la noche, se puede hacer necesaria la presencia de algún que otro juego para animar la fiesta. En otras ocasiones te hemos propuesto interesantes juegos para pasar un buen rato en la cena de empresa, pero en esta ocasión, te traemos la diversión directamente a la palma de tu mano; en Preguntados encontrarás preguntas de historia, deportes, lengua y literatura, geografía, ciencia, espectáculos y sociedad. Podéis retaros unos a otros, o jugar en grupo.

Cantabria en Tu Boca

7.- UberCabify MyTaxi 

Sabemos cómo son estas reuniones festivas entre los compañeros de trabajo, lo que no conviene nunca es tomar riesgos a la hora de volver a casa, y los coches para esa noche, están poco menos que prohibidos. Hoy en día cuentas con aplicaciones como Uber, Cabify y MyTaxi para conseguir transporte y volver a casa cómodamente y sin peligros. Además, mientras esperas a que llegue tu vehículo podrás rastrear la posición del taxi en tiempo real.

Cantabria en Tu Boca

Uber

Ahora solo falta encontrar restaurante, y para ello cuentas con 10Restaurantes

Con 10Restaurantes es mucho más sencillo la tarea de encontrar el mejor para la cena de tu empresa. Utiliza nuestra web y podrás conseguir el mejor restaurante para esta ocasión tan especial. Solo tienes que especificarnos las preferencias de tus compañeros y los restaurantes contactarán contigo a través de la web para ofrecerte sus mejores propuestas, es fácil, rápido y gratis.

Quiero recibir las mejores propuestas de restaurantes para mi cena de empresa

Acerca del autor

Escribe tu comentario

You may use these HTML tags and attributes:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>