Close

Informe sobre restaurantes en España – Octubre 2011

Os presentamos un nuevo informe sobre la evolución de los restaurantes en España, en este caso añadiendo los datos recogidos en el mes de Octubre.

Ha sido un mes con bastantes peticiones en las categorías de grupos, se nota que ya estamos pensando en cenas con la familia, amigos, trabajo…. ¿verdad?

Al contrario de todos estos últimos meses en los que Madrid seguía siendo la comunidad donde más demanda de restaurantes realizaban nuestros clientes, durante este mes de Octubre podemos comprobar en el gráfico que en Barcelona se han solicitado más restaurantes que en meses anteriores. También destacamos Valencia, Asturias y Palma de Mallorca.

Como vemos en el gráfico y os comentaba al principio, la categoría de grupo ha sido la más solicitada durante todo el mes, aunque no podemos olvidar que las parejas siguen estando de la más solicitadas también.

Os mostramos la media de los comensales en las diferentes categorías durante el mes de Octubre:


Y para terminar vemos en el siguiente gráfico como de media del gasto por comensal, se mantiene igual que en meses anteriores y oscila entre 30€ y 50€ por comensal.

Acerca del autor

Escribe tu comentario

You may use these HTML tags and attributes:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>