Close

Ideas para vestir a los pajes de la boda

Ideas para vestir a los pajes de la boda

¿Tu hijo o hija es paje en la boda de tu hermana o de tu mejor amiga? ¿Y sabes cómo debe ir vestid@, qué detalles no le pueden faltar para convertirse en un/a de los grandes protagonistas del día? La moda es cambiante y nunca está de más tomar nota de las últimas tendencias para que tu pequeñ@ brille con luz propia en un día tan señalado. Aunque solo sea por unos minutos, será el centro de atención de todos los invitados.

No es tarea fácil para su corta edad la labor que se le encomienda. Por ese motivo, también debes asegurarte de que la comodidad no riña con la moda. El aspecto angelical que confiere la presencia de los pequeños como guía de los novios, anunciando la llegada de la novia, entregando los anillos o las arras no puede faltar en una ceremonia que se precie. De ahí la importancia de los diseños del vestuario, de los colores, los detalles, el peinado y accesorios que deben portar estos pequeños protagonistas del enlace.

Aquí te ofrecemos algunas ideas de estilismos para que puedas hacer que la imagen del paje quede para el recuerdo. Hemos encontrado en Instagram diferentes apuestas que nos gustan y queremos compartirlas contigo para que te sirvan de inspiración.

Y si todavía no has encontrado restaurante para tu evento y dispones de poco tiempo para ello, podemos ayudarte. Sólo tienes que entrar en www.10restaurantes.es y enviar tu petición a los restaurantes de tu zona, especificando incluso el presupuesto y otros detalles importantes para ti. Los propios restaurantes te enviarán sus mejores propuestas, y ya sólo tendrás que elegir la mejor opción para que tu evento sea todo un éxito. Sin coste alguno y sin compromiso. Tú decides. ¡Así de fácil!

Quiero recibir las mejores propuestas de restaurantes para mi evento

Acerca del autor

Escribe tu comentario

You may use these HTML tags and attributes:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>