Close

Ideas para invitaciones de bodas originales

Ideas para invitaciones de bodas originales

Nos casamos. Después de ese esperado -o sorpresivo- anuncio a familiares, amigos y otro tipo de allegados, comienza la cuenta atrás y con ella un cúmulo de preparativos que tendrán como culmen el día de tu boda. Entre esos muchos detalles que debes pensar y preparar, están las invitaciones para los asistentes a la celebración.

No es cuestión baladí porque sabes que ahí empieza a forjarse la opinión de terceros sobre lo que será tu boda. Y es necesario estar a la altura. Eso sí, todo depende de cuáles sean tus gustos y preferencias, tu estilo y la imagen que deseas transmitir. ¿Quieres una boda muy formal? ¿Deseas transmitir una imagen divertida y desenfadada? O incluso puedes elegir las invitaciones en función de quién sea o sean los invitados; de un tipo para tus amigos y de otro para tu familia o compromisos familiares.

El abanico es amplio. Sólo tienes que marcar las pautas de lo que quieres y ponerte manos a la obra. Hoy en día, incluso, puedes confeccionar tus propias invitaciones, originales y personalizadas, más allá de los formatos que ofrece habitualmente el mercado. También el texto que quieras incluir dirá mucho de ti y de tu boda. Puedes optar por un tono cercano y directo o recurrir a los clásicos formalismos y formatos de toda la vida. Este es otro detalle a decidir.

Desde 10Restaurantes queremos ayudarte a realizar la mejor elección y te ofrecemos una amplia variedad de tarjetas de boda extraídas de Pinterest para que te sirva de inspiración para confeccionar la tuya propia:

¿Dónde celebrarás tu boda?

Más allá de las invitaciones, el vestuario, las joyas o los detalles como la manicura, se abre un mundo ante nosotros cuando pensamos en cómo queremos que sea la celebración de nuestra boda. El salón, la organización de las mesas y su disposición, la decoración, las flores, la música… Infinidad de detalles que conformarán un todo final. Eso sí, lo que importa es pasarlo lo mejor posible y mantener el ánimo de los asistentes en todo lo alto con el mejor banquete posible hecho a tu medida.

En 10Restaurantes te ofrecemos una gran variedad de restaurantes para todos los gustos, además de muchas ideas, detalles, sugerencias. Tú sólo tienes que elegir lo que más te guste.

Quiero recibir las mejores propuestas de restaurantes para mi evento

Acerca del autor

Escribe tu comentario

You may use these HTML tags and attributes:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>