Close

Cómo hacer del chiringuito un lugar inolvidable

Ideas para hacer de tu chiringuito un lugar inolvidable

Llega el momento de pisar la arena, de tomar sol, de beber y comer en la playa, de tomar un aperitivo o de simplemente refrescarse con alguna bebida o cóctel. No importa la hora ni el día porque normalmente en verano los chiringuitos están abiertos a full time, desde muy temprano hasta bien entrada la noche. Así que no es de extrañar ver al personal reunirse para disfrutar del atardecer o ver la típica puesta de sol. Eso si la localización geográfica lo permite. De eso saben mucho en Ibiza, por ejemplo.

La oferta gastronómica que podemos encontrar en los esperados chiringuitos es muy variada. Los hay con o sin cocina, con cocina a determinadas horas o todo el día, y los hay especializados y más enfocados a bebidas de todo tipo que a comer. Pero más allá del producto que ofrecen, el chiringuito es el lugar de relax por excelencia en el tiempo de vacaciones.

Y, por esta razón, es indispensable que la decoración y el mobiliario acompañen. Lo colores blancos, azules y tonos de madera haya triunfan en estos locales. Los toldos, pergolas o cualquier tipo de tela que sirva para cubrir y protegernos del sol puede tener su encanto si está diseñada a conciencia para hacer nuestro chiringuito más atractivo.

La idea es que el cliente no quiera marcharse nunca, que sea un lugar inolvidable que le evoca confort, desconexión y bienestar. Tampoco podemos olvidar el ambiente musical. Normalmente, huyendo de las estridencias las opciones de éxito son mayores. Triunfa el soul, jazz, bossanova…. En definitiva, todo lo que nos invita al relax en estado puro. Chiringuito es sinónimo de vacaciones, tiempo de diversión, relajación, de sol y mar…

El verano ya está aquí. Y desde 10Restaurantes queremos compartir contigo algunas imágenes que pueden servirte de inspiración para decorar o mejorar tu chiringuito. Aquí te mostramos varios tableros de Pinterest que, a buen seguro, te ayudarán con tu proyecto.


Las terrazas y exteriores de un restaurante son un gran atractivo

Siguiendo la estela de las reuniones, eventos y celebraciones al aire libre, en esta ocasión queremos recomendarte restaurantes. Todos ellos tienen en común que resultan ideales para celebrar eventos al aire libre, en sus terrazas o jardínes. Ahora solo te falta concretar el lugar perfecto donde llevar a cabo la celebración.

Te proponemos que entres en nuestra web, 10Restaurantes y realices tu petición para encontrar el restaurante que se ajusta a tus necesidades. Dinos cuáles son tus preferencias y, en menos de 24 horas, tendrás las mejores propuestas de los locales de tu ciudad, es fácil, rápido y gratis.

Quiero recibir propuestas de restaurantes para celebrar un evento al aire libre

Acerca del autor

Escribe tu comentario

You may use these HTML tags and attributes:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>