Close

Ideas para animar la cena de empresa de este año

Ideas para animar la cena de empresa de este año

Se acerca la época de las cenas de empresa, es tiempo de encontrar el mejor restaurante para contentar a todo el mundo, y de pasar este “trago”, que para muchos supone una ocasión de este tipo.

Muchos trabajadores se pueden sentir algo agobiados al imaginarse en una situación algo más distendida con los compañeros de trabajo y los jefes. Por otro lado, los dirigentes pueden sentir que la plantilla acude a la cita “por cumplir” el compromiso, y que no están pasando un rato verdaderamente divertido, que es el objetivo principal.

Para estrechar lazos entre plantilla y directiva, entre jefes y empleados, lo mejor es disfrutar de un evento a la altura, en un buen restaurante y en una jornada que transcurra con fraternidad, diversión y comodidad para todos.

Además, si queremos una cena desternillante y recordada por toda la oficina durante tiempo, sigue estos consejos:

Consejos para divertirse en la cena de empresa

La revolución de la hora

¿Y si la cena de empresa, se convierte en una comida de empresa, o en un desayuno de empresa?. En no pocas ocasiones, los motivos que alegan los trabajadores para evitar asistir a estos eventos es la hora, que les viene mal. Por ello, no es mala idea des-encorsetar este acontecimiento con la intención de adaptarlo lo máximo posible a las preferencias de la mayoría de asistentes.

Programa un amigo invisible

En los días previos, podemos programar un amigo invisible entre todos los asistentes a la cena de empresa, para que llegado el día, por ejemplo antes de los postres, o inmediatamente después de éstos, podamos hacer entrega de los respectivos regalos y comenzar así la post-cena, la fiesta, el baile, etc. con las mejores sensaciones.

¿Una cena de empresa temática? ¿Porqué no?

Si quieres asegurar la diversión, así como que fluyan los temas de conversación, una cena de disfraces siguiendo una temática concreta puede ser una opción formidable. Todo vale y todo puede ser divertido, además, es una buena oportunidad para que el jefe se quede con todos sus empleados, portando el mejor disfraz de la noche.

Concurso gastronómico

Sin menospreciar el talento del restaurante que finalmente elijáis en www.10Restaurantes.es, podéis organizar un concurso gastronómico sobre postres, en el que varios compañeros de la oficina traigan deliciosos trabajos de repostería, más o menos avanzados, pero que los asistentes puedan probar e incluso puntuar.

La mejor peor idea del mundo: el Karaoke

Te transportará tan cerca del cielo como del infierno, pero no podemos negar que donde hay un Karaoke, hay fiesta. Es sin duda la mejor manera de romper el hielo típico de estas reuniones en las que cuesta soltarse. No tiene precio ver a un jefe desgañitándose en el escenario, así como a Manolo, el de finanzas, que nunca ha hablado pero que esta noche se ha marcado una de los Pecos y ha puesto a toda la oficina a sus pies.

El restaurante de la cena de empresa, en 10Restaurantes

Una vez que has conseguido el restaurante perfecto para tu cena de empresa en 10Restaurantes, será el momento de pensar en cómo hacer que este evento sea lo más ameno y entretenido posible.

Los asistentes a la cena de empresa quedarán encantados de disfrutar de un día especial en un ambiente relajado, único y que favorece el buen rollo entre los empleados.

En 10Restaurantes te ayudamos a encontrar el mejor restaurante para que puedas disfrutar del evento perfecto, envíanos tu petición y recibirás propuestas personalizadas de los restaurantes que cumplan con tus requisitos. Es fácil, rápido y gratis.

Quiero recibir propuestas de restaurantes para cenas de empresa

Acerca del autor

Escribe tu comentario

You may use these HTML tags and attributes:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>