Close

Encuentra el restaurante perfecto para organizar tu boda

Encuentra el restaurante perfecto para organizar tu boda

Organizar una boda… ¡Menudo lío! ¿O quizá no? El día más importante de vuestras vidas tiene que ser grandioso y perfecto, tal y como os lo imagináis. Pero no hay necesidad de que el camino sea tortuoso. Todo lo contrario: con el paso de los años, recordaréis muchas de las anécdotas del Día D, pero también de todo el proceso de preparación. ¿Por qué no hacerla más sencilla y disfrutar con ella?

A día de hoy, hacer vuestros sueños realidad es mucho más fácil. Si el calendario no miente, estamos inmersos de lleno en el siglo XXI, en una época con muchas posibilidades. Las opciones reales son, simplemente todas aquellas que te quieras imaginar,  y por eso podréis materializar vuestros deseos de una forma mucho más sencilla y cómoda.

Nuestro objetivo es facilitaros el proceso todo lo posible, así que empezaremos por una serie de consejos para organizar la boda en un restaurante y que todo salga a pedir de boca.

La boda perfecta

¡Perfección! Es difícil definir cómo es una boda perfecta, ya que, como se suele decir, para gustos, colores; y, para colores, bodas. Unos las prefieren más clásicas; otros, innovadoras; unos abrazan multitudes; y otros la tranquilidad de un lugar apartado. Las opciones, como comentábamos, son millones. Aquí, solamente mostramos una serie de ideas que quizás peguen con tu estilo.

Photocall

Desde que se inventó el daguerrotipo, una boda no es una boda, si no se hacen miles de fotos. En especial, con los móviles. Pues aprovecha que todo el mundo tendrá el dedo preparado para disparar y pon un photocall al más puro estilo de Hollywood, para que tus amigos y familiares atestigüen que estuvieron allí. Personalízalo a tu gusto con pelucas, disfraces, sombreros… Sé divertido y haz que todos quieran retratarse en él.

Cuadro de huellas

¿Recuerdas los libros de firmas? ¡Dales un retoque! Un cuadro de huellas con todos los invitados será un recuerdo muy especial para hojear de vez en cuando. Además, junto a las huellas se puede poner una dedicatoria bonita y firmar igualmente.

Baile nupcial

Aquí, la decisión es completamente vuestra. Es posible que os muráis de ganas por bailar vuestra canción en ese momento. O también que prefiráis tomároslo con humor y suene la música de la cabecera de Pokemon o canción de los Cazafantasmas. Si queréis que vuestra boda se convierta en viral, preparar alguna coreografía ayudados por las damas de honor, o los amigos del novio. El éxito, la catástrofe… o ambas cosas ¡están aseguradas!

Música

La música es indispensable para los eventos, y en una boda mucho más. Y, si puede ser en directo, mejor que mejor. Pero lo que no puede faltar es el karaoke. De acuerdo, puede ser que no se trate de la idea más original ni la más nueva, pero es imprescindible. Además, sabéis perfectamente a quién tenéis que pedir que cante determinadas canciones para llevar a la fiesta a su punto más álgido. Es vuestro momento.

Restaurantes para bodas

El evento será en un restaurante. Y, si hay mil bodas diferentes, hay también mil restaurantes para bodas diferentes; ahí es donde entramos en juego nosotros. No hace falta que recorráis 87.000 lugares distintos y expliquéis todas y cada una de las veces lo que necesitáis para tan señalado día. Recordad: todo está al alcance de un clic en 10Restaurantes.es. Publica tu petición, y recibe propuestas de parte de los restaurantes que cumplen con tus criterios. Más rápido y sencillo es imposible… ¡y gratis!

Nuestro funcionamiento es muy sencillo. Entráis en la página web y escribís vuestras peticiones. Entrad en detalle y no os cortéis, si necesitáis algo muy específico. ¡Tenemos más de 1.500 restaurantes en nuestra web!

Una vez rellenada vuestra solicitud, los restaurantes revisan vuestras peticiones y aquellos interesados que puedan cumplir con vuestros “sueños” os enviarán su mejor propuesta. Os dirán qué pueden hacer, si hay algo que modificarían y os aconsejarán de manera personalizada. Vosotros solo tendréis que valorar la opción que más os gusta y… ¡Tachán! ¡Ya tenéis vuestro restaurantes perfecto para vuestra boda perfecta!

Solicitad Menús para las bodas a vuestro gusto, recordad los consejos que os hemos dado para tener una velada completa y diferente y estaréis en disposición de celebrar la boda en el restaurante de vuestros sueños.

Quiero recibir presupuestos de restaurantes para mi boda

Acerca del autor

Equipo 10Restaurantes

Web líder con más de 1.500 restaurantes especializados en todo tipo de eventos, conectamos a grupos de clientes con restaurantes, el cliente envía su petición y recibe propuestas personalizadas de los restaurantes...¡fácil, rápido y gratis!

Escribe tu comentario

You may use these HTML tags and attributes:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>