Close

El turbante, el must have de la invitada perfecta a una boda

El turbante, el must have de la invitada perfecta a una boda

¿Quién dijo pamela? ¿Quién dijo tocado? No, no. La última y más novedosa tendencia que está triunfando entre cualquier invitada a una boda en 2018 es el turbante. Sí, has leído bien: el turbante. Está de rabiosa actualidad con los diseños más sofisticados y elegantes, los colores más variados y las formas más elegantes. Un complemento para las cabezas de todas las asistentes a una boda que deseen marcar tendencia y convertirse en objeto de deseo.

Es el nuevo must have de la invitada a una celebración durante este año. Lo vamos a ver en cuanto proliferen estos eventos en los meses venideros. Los tocados y las pamelas ya han disfrutado de su momento de protagonismo y ahora le toca al turbante. Fácil de llevar, cómodo y muy muy elegante, da un toque moderno y permite tanto el peinado suelto como el recogido o semi. Una alternativa en toda regla para lo que conocíamos anteriormente.

Cómo lucirlo es cuestión de gustos y estilo. Es válido para día y noche. Lo podemos quitar, o no, una vez que comienza la fiesta. Lo podemos llevar con o sin velo. Incluso hecho a medida. No hay turbante que se resista para el más exquisito deseo. Lo puede lucir incluso la novia. Porque el turbante también permite llevar velo. Todo está milimétricamente ideado para que este complemento se convierta en el rey indiscutible de la fiesta.

Desde 10Restaurantes queremos compartir contigo algunas ideas sobre cómo llevar este distinguido complemento y, para ello, hemos seleccionado algunas imágenes de Pinterest que pueden servirte como inspiración.

 

¿Ya sabes dónde celebrarás tu boda?

Más allá de los complementos, el vestuario y otros detalles, se abre un mundo ante nosotros cuando pensamos en cómo queremos que sea la celebración de nuestra boda. El salón, la organización de las mesas y su disposición, las flores, la música… Infinidad de detalles que conformarán un todo final. Eso sí, lo que importa es pasarlo lo mejor posible y mantener el ánimo de los asistentes en todo lo alto con el mejor banquete posible hecho a tu medida.

En 10Restaurantes te ofrecemos una gran variedad de restaurantes para todos los gustos, además de muchas ideas, detalles, sugerencias. Te ayudamos a recibir las mejores propuestas de restaurantes sin coste alguno ni compromiso. Tú sólo tienes que elegir lo que más te guste.

Quiero recibir las mejores propuestas de restaurantes para mi evento

 

Acerca del autor

Escribe tu comentario

You may use these HTML tags and attributes:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>