Close

Detalles de manicura para que la novia luzca perfecta el día de su boda

Con el día de la boda a la vuelta de la esquina, no podemos dejar a la suerte algunos pormenores que marcarán este gran evento de nuestras vidas. Como no puede ser de otro modo, la novia ha sido, es y será el centro de atención en una boda. Por esta razón, debe cuidar cualquier mínimo detalle y las manos no lo son menos. ¿Qué novia no ha pensado cómo lucirá sus manos, sus uñas, el día de la celebración? Anillos, pulseras, manicura… todo importa.

En estos últimos años, hemos visto proliferar los locales donde podemos arreglarnos las uñas. Ya no es un cuestión de la alta sociedad. Asistimos a la democratización de la manicura durante la última década, en la que el sector se ha desarrollado considerablemente. Ya no sólo hablamos de las uñas en sí, sino del cuidado total de la mano, que puede incluir tratamientos de parafina, cremas, spas, etc.

La novia que quiera lucir perfecta tendrá que pensar qué tipo de manicura desea. Las premisas básicas son, obviamente, la elegancia, la sencillez y también, por supuesto, que esté acorde con el vestido que llevará ese día. Si hablamos de una novia tradicional, lo más demandado, sin duda, son las uñas de colores pasteles y muy suaves, la manicura francesa o sencilla con algún tipo de decoración en color blanco o beige, según sea la base. Aunque, eso sí, siempre hay quien está dispuesta a arriesgar, innovar o llamar la atención. Cuestión de gustos.

El tipo de manicura para la novia será siempre muy personal, adaptada a sus preferencias. Nosotros queremos compartir contigo una original selección de manicuras para novias extraídas de Pinterest. Aquí te dejamos lo que, a nuestro juicio, puede ser una buena muestra que nos sirva de base para la elección final.

 

 

 

 

 

 

 

 

¿Dónde celebrarás tu boda?

Más allá del vestuario, las joyas o los detalles como la manicura, se abre un mundo ante nosotros cuando pensamos en cómo queremos que sea la celebración de nuestra boda. El salón, la organización de las mesas y su disposición, los detalles de centro, las flores, la música… Infinidad de detalles que conformarán un todo final. Eso sí, lo que importa es pasarlo lo mejor posible y mantener el ánimo de los asistentes en todo lo alto con el mejor banquete posible hecho a tu medida.

En 10Restaurantes te ofrecemos una gran variedad de restaurantes para todos los gustos, además de muchas ideas, detalles, sugerencias. Tú sólo tienes que elegir lo que más te guste.

Quiero recibir las mejores propuestas de restaurantes para mi evento

Acerca del autor

Escribe tu comentario

You may use these HTML tags and attributes:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>