Close

Detalles de Comunión para cautivar a tus clientes y sus invitados

Detalles de Comunión para cautivar a tus clientes y sus invitados

Cuando un restaurante es capaz de adaptar sus espacios para ofrecer a sus clientes el mejor escenario posible para la celebración de una Primera Comunión, o cualquier otro evento, sin duda está marcando las diferencias.

Esto es lo que te proponemos a continuación. En 10Restaurantes recibimos diariamente gran cantidad de peticiones de clientes que  buscan un lugar perfecto para celebrar su evento. Además de las especificaciones propias de cada uno, todos tienen en común algo, y es que quieren un restaurante que sea capaz de adaptarse a todas sus exigencias, o la mayoría. En definitiva, que sepa cómo ofrecer todos los ingredientes para cocinar un evento inolvidable.

A continuación vamos a ofrecerte 5 ideas que te ayudarán, como restaurante o empresa de catering especializada en eventos, a ofrecer las mejores opciones a los clientes que busquen un restaurante para celebrar la Primera Comunión de su hijo/a esta primavera:

5 detalles para decorar una Primera Comunión y cautivar a los invitados

Tarjetas personalizadas con regalito incluido



Un bonito detalle que gustará a los invitados más pequeños y que, en muchos casos, serán mayoría en este tipo de eventos. En el interior de la tarjeta puedes dejar un espacio para que el anfitrión o anfitriona escriba una dedicatoria al invitado agradeciéndole su presencia en un día tan especial.

Botellitas con flores colgando de árboles



Se trata sin duda de una de las mejores ideas que han surgido en la decoración de espacios exteriores en los últimos tiempos. Presentes en todas las fiestas Boho-Chic y de otros estilos, dan un aire romántico y mágico a los espacios. Apostamos por que será el marco estrella para las fotografías de recuerdo ese día.

Escalera con tablones



¿Has visto alguna vez una idea más original para crear una mesa con varias alturas y con suficiente longitud? Nosotros tampoco. Te invitamos a inspirarte en esta fabulosa escalera decorada especialmente para la ocasión. Imagina que puedas disponer en el jardín de una zona así, con dulces y chuches para después del banquete. Triunfarás.

Bicicleta floreada para marcar el camino



En este tipo de eventos, como son las Primeras Comuniones, y más cuando se realizan en espacios exteriores, se suelen poner farolas de mentira, o simples palos para indicar la zona de aperitivos, la de comida y la de baile, por ejemplo. Pero sin dudas la mejor idea es colocar una preciosa bicicleta estilo vintage como ésta, con carteles indicando dónde se encuentra cada cosa.

Tienda de campaña para juegos



Los niños y niñas, a la edad en la que se celebra la Primera Comunión quieren estar la mayor parte del tiempo corriendo y jugando, eso es verdad. Pero también lo es, que estas fiestas suelen alargarse. Para que los padres puedan disfrutar también de un tiempo para relajarse, puedes colocar en la zona exterior de tu restaurante unas tiendas de campaña como estas, con cojines y zonas cómodas para “apalancarse” un rato. Allí podrán contar historias, hablar tranquilamente, o descansar de tanto juego.
Aprovecha estas fabulosas ideas y empieza a responder a las peticiones que los clientes están haciendo porque necesitan un restaurante para celebrar la Primera Comunión de sus hijos.Ya sabes cómo conseguir que tu negocio marque la diferencia, ahora solamente queda ponerlo en práctica.

Quiero ver si tengo peticiones de clientes para Primeras Comuniones

 

Acerca del autor

1 Comentarios

  1. Esto es ¡genial! No he leído algo como esto antes . Maravilloso encontrar a alguien con algunas ideas originales sobre este tema. Este blog es algo que se necesita en la red , alguien con un poco de sinceridad. Un trabajo útil para traer algo nuevo a la red. Gracias de todos lo que te leemos.

Escribe tu comentario

You may use these HTML tags and attributes:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>