Close

Consejos y trucos para un maquillaje de novia perfecto

Consejos y trucos para un maquillaje de novia perfecto

Mucho se está hablando en estos días de quiénes serán las maquilladoras de la nueva miembro de la Casa Real Británica. La ya ex actriz Meghan Markle va a encomendar esta labor tan crucial para el gran día de su boda a dos amigas cercanas. ¿Sorprendente? Cualquier opción es posible porque el maquillaje, al igual que la manicura, se ha democratizado. Son infinidad los cursos y tutoriales que están a nuestro alcance para convertirnos en expertos. Aunque, cuando se trata de la imagen de una novia, la cuestión ya adquiere otro cariz. Incluso llega a imponer. Por este motivo, no está de más ponerse en manos de profesionales o, al menos, consultar a los especialistas que más controlan este tema. Ellos saben bien qué favorece mejor a cada una por la forma de la cara, el color de la tez o de los ojos, el tono del cabello, etc.

El maquillaje, como también el peinado, se convierte en un foco de atención muy importante de la novia. Aunque hay quien sabe de esto y dice que el éxito de un buen maquillaje es que pase desapercibido o, lo que es lo mismo, que la novia siga siendo ella misma. Después, entra en juego como un punto fundamental el estilo, los gustos y preferencias de la persona en cuestión, además del tipo de ceremonia -religiosa o civil- y la fiesta.

Son muchas las horas que la novia debe lucir perfecta sin tiempo ni siquiera para acudir al baño a retocarse. Sesión de fotos previa, traslado al lugar de la ceremonia, paseíllo hacia el altar, más fotos post-sí quiero, saludos de los invitados, baile en la fiesta… y una extensa lista de momentos en los que el look de la novia se convierte en el centro de atención.

Desde 10Restaurantes.es queremos compartir contigo algunos consejos y trucos para que el maquillaje de la novia luzca perfecto en ese gran día desde el minuto uno hasta el final. Aquí te mostramos algunos tableros extraídos de Pinterest que pueden servirte de ejemplo para tomar la decisión final:


¿Dónde celebrarás tu boda?

Más allá del maquillaje, el peinado, el vestuario, las joyas o otros detalles, se abre un mundo ante nosotros cuando pensamos en cómo queremos que sea la celebración de nuestra boda. El salón, la organización de las mesas y su disposición, los detalles de centro, las flores, la música… Infinidad de aspectos que conformarán un todo final. Eso sí, lo que importa es pasarlo lo mejor posible y mantener el nivel con el mejor banquete posible hecho a tu medida.

En 10Restaurantes te ofrecemos una gran variedad de restaurantes para todos los gustos, además de muchas ideas, detalles, sugerencias. Tú sólo tienes que elegir lo que más te guste.

Quiero recibir las mejores propuestas de restaurantes para mi evento

Acerca del autor

Escribe tu comentario

You may use these HTML tags and attributes:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>