Close

Consejos sobre catering para restaurantes

Consejos sobre catering para restaurantes

Tal y como avanzábamos en nuestro último artículo, los catering se han puesto de moda y ya son una opción a tener en cuenta a la hora de buscar restaurantes para eventos. Ahora podemos disponer de este servicio para disfrutar de una experiencia culinaria, escogiendo nosotros el lugar, o adaptándonos a las propuestas que el propio restaurante o la empresa especializada en catering nos ofrezca.

En cualquier caso, es posible que te estés planteando empezar a ofrecer tus servicios también como empresa que organiza catering para eventos, o incluso si ya estás definido enteramente como una empresa de este tipo, te interesa conocer los mejores consejos.

Para ello hemos buscado y rebuscado por la red social para la inspiración por excelencia, Pinterest, y hemos dado con una especie de Biblia para catering.

Un tablero que contiene una selección con los mejores pines en forma de infografías a través de las cuales se muestran de forma meridiana los consejos más útiles a la hora de organizar un evento con catering.

Las mejores infografías de Pinterest sobre catering para eventos


La apreciación de los asistentes a un evento de la experiencia ha ido cambiando con los años. Si antes primaba el encontrar un buen menú que a nadie dejara con hambre, hoy en día la gastronomía de las bodas, los bautizos y las comuniones ha adquirido un nuevo matiz. Es mucho más importante, y el sorprender a los invitados con la cocina es un objetivo.

La propia evolución de la cocina, con la aparición del Sushi y las distintas cocinas-fusión también ha supuesto un aliciente para todo evento en el que se ha optado por la opción del servicio de catering.

La decoración del escenario, con muchas más posibilidades que un simple salón de restaurante, nos ha hecho participes de eventos en jardines, terrazas e incluso en edificios emblemáticos que ofrecen sus salones y espacios.

Esperemos que estas referencias extraídas de Pinterest te ayuden a añadir el catering a tu listado de servicios, o a mejorar e inspirarte con nuevas ideas si ya eres un profesional en la materia.

El catering se ha puesto de moda para los eventos

En 10Restaurantes estamos recibiendo a diario peticiones de clientes que buscan un servicio de catering para un evento determinado. Lo piden para bodas, comidas de Navidad, cenas de empresa, etc. Por eso decimos que está de moda.

Si por el contrario estás buscando un restaurante para un evento, o un servicio de catering, te animamos a publicar ya tu petición en 10Restaurantes. En breve dispondrás de varias alternativas entre las que podrás escoger la que más te convenga. Es rápido, fácil y gratis. Como todo en 10Restaurantes.

Quiero recibir las mejores propuestas de restaurantes con servicio de catering para mi próximo evento

Acerca del autor

Escribe tu comentario

You may use these HTML tags and attributes:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>